![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No la tiene. PD : O yo no la veo, de todas formas como viene configurado ya es un disfrute para la vista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo añadir el widget de galería al escritorio. Selecciono un álbum, se sale al escritorio y vuelve a pedirme que seleccione el álbum, vuelvo atrás y me aparece un aviso arriba en rojo de que no queda espacio en el escritorio y lo estoy intentando desde un escritorio vacío.
¿Alguien me puede echar una mano? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una de las cosas que me ha pasado ami con esta ROM fue hace un par de días que cuando fui a desbloquearlo me apareció el movil en holandes... Y también ayer me pegaba unos cuelges el whatsap acojonantes con un reinicio parece que se quito pero joder iba lentisimo en plan escribías ... y de repente a los 10 segundos ya te aparecía la frase echa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por cierto, se confirma que la próxima versión de esta rom incluirá la ultima version de cm9, la estable, ole, ole y oleeee !!
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como puedo descargar el miui weather?
|
|
|
|
Desde la web de miui. Creo que es weather.miui.com
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguno se entere desde xda que hay actualizaciones que lo comunique a ser posible!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
version multi
alguien tiene la version multi lenguaje que funciona el español la 2.7.27 que el link no funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como desactivar las luces táctiles,? Es que cada vez que este la pantalla encendida los teclados también... Muchas gracias..
|
|
|
Puedes desactivarlos en el twaeks, cambiar la duración, intensidad...
|
|
|
bueno gente yo después de unos días con esta rom he decidido de pasarme a una stock LPQ pero con el kernel siyah y el extweak para mejorar más los consumos, he estado mucho tiempo en icx y ahora con esta Miui, son grandes rom pero la que más fina me ha ido ha sido siempre una stock.
Pasaré por aquí para ayudar en lo que pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿cómo va esa nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui seguimos expectantes!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar la versión 2.8.3 y reconozco es una maravilla, pero no puedo traducir la. El enlace q aparece en el comienzo de post no me hace la descarga. Como puedo traducirlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Descarga Multilenguaje cMIUI 2.8.3 (De momento no va en Español)" Hay que esperar el proximo update |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia del update?
|
|
|
|
|
Ahora si que si, version 2.8.3 multi disponible para la descarga.cMIUI_I9100_ICS_2.8.3_MULTI.zip
PD:Parece que aunque en la instalacion aparece el español, al iniciar esta toda en ingles y no dispone del español en el menu idiomas.... Última edición por pelucomur Día 13/08/12 a las 00:37:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|