|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, ya he comrpado la A90, ansioso estoy!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, uno más que se une a la lista de los afortunados poseedores de la EKEN A90!
Os cuento mi experiencia. - Tablet pedida en Pandawill, a un precio de 187,99$ (148,42€) mediante Paypal con las siguientes fechas: Pedido 10/04/2012 Envío a China Registered Airmail el 13/04/2012 Admitido 16/04/2012 Salida de la oficina internacional de origen 17/04/2012 En proceso de entrega 09/05/2012 Entregado 09/05/2012 China Reg. Airmail es ahora un poco lento, así que yo recomendaría pedir otro aunque haya que pagar un poco más (~5$). Aquí os adjunto imágenes del pedido: ![]() By espmodro at 2012-05-11 Así llego la tablet. Puesta como regalo (Gift) a un valor de 20$. Cómo saben estos chinos. Por cierto, ningún problema con aduanas .![]() By espmodro at 2012-05-11 Dentro del paquete nos encontramos esto. La caja de la tablet bien protegida. ![]() By espmodro at 2012-05-11 La propia caja de la tableta. ![]() By espmodro at 2012-05-11 Esto es lo que nos encontraremos dentro de la caja por primera vez. La Eken A90, bien protegida. Cómo accesiorios, el cargador SIN adaptador Europeo (Ese lo compré yo), cable USB, cable USB OTG y un discreto manual de instrucciones. ![]() By espmodro at 2012-05-11 Fotografía de la propia tablet. ![]() By espmodro at 2012-05-11 Puntuación en el Quadrant de serie.1571 puntos. Mi Galaxy SII se marca algo más de 4000 en ese test. En lo que hace la prueba de los test de CPU el SGSII ya ha terminado todo el Benchmark, no obstante, en las pruebas gráficas rinde muy bien (Se ve fluído). Más adelante me curraré una vídeo review. Que decir de la tablet... muy contento con su compra. Aspectos que me han gustado: - La pantalla. Se ve fantástica, más aún si tenemos en cuenta el precio. - Robustez. Tenía miedo de encontrarme con una tablet de mala calidad en cuanto a los materiales, pero me ha sorprendido gratamente. Tiene un peso considerable, lo justo para no dar la sensación de endeble. El frontal es pantalla de cristal, y la parte trasera es plástica pero con un acabado tipo aluminio muy conseguido. Transmite sensación de consistencia. - Batería. Sólo llevo 2 días con ella, pero estoy sorprendido con su duración. No he hecho muchas cosas, pero cabe destacar que la he encendido por la mañana, y la he apagado por la noche áun con un 30% de carga. Así a ojo os diría que tenemos para 5 horas de uso continuo. En serio, muy positivo este punto (Aún no le he hecho pruebas de uso contínuo eso sí). - Es la versión con 1GB de ram Cosas que no me gustan (o me gustan menos). - Pensaba que venía con conector HDMI normal, y es mini HDMI. Supongo que es normal, el otro no cabría en ese perfil. - Me ha pasado con algunos fondos concretos, que la pantalla tiene como defectos al mostrar la imagen ( como que "vibra" la imagen). Me asusta pensar que esté defectuosa, me ha pasado en contadas ocasiones y con algunos fondos pero me tiene un poco mosqueado. En general, y quitando ese último apartado que veremos a ver que pasa, estoy muy contento con ella. Por pedir sólo pediría un poco más de chicha a la CPU, pero por este precio soy consciente de que poco más puedo pedir. Chapó. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no es mi intención postear dos veces, pero quería que esto que voy a decir quede aparte de mi pequeño Unboxing.
Law, puedes ponernos ese mini tutorial de cómo deshabilitar el Market? ![]() He encontrado foreando varios scripts para habilitarlo, pero no he conseguido que me funcionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Espmodro trankilo es cosa de la eken lo de las imagenes, a veces se le va la pinzs y se pone a redimensionarlas, me lo hace a mi tb xo es cosa de soft no de hard.
Por otra parte, yo tb sigo necesitand desblokear el market o cambiar la rom por una mejor n la q funcione todo. a ver si alguno de los compañeros q si lo han conseguido nos dedican unos minutos xa ayudarnos |
|
|
||||
|
||||
|
"Handed overto customs"
Rezando para que pase bien... Saludos a todos espero unirme al club la semana que viene... PD: esperando esos tutos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no es mi intención postear dos veces, pero quería que esto que voy a decir quede aparte de mi pequeño Unboxing.
Law, puedes ponernos ese mini tutorial de cómo deshabilitar el Market? ![]() He encontrado foreando varios scripts para habilitarlo, pero no he conseguido que me funcionen ![]() ![]() Espmodro trankilo es cosa de la eken lo de las imagenes, a veces se le va la pinzs y se pone a redimensionarlas, me lo hace a mi tb xo es cosa de soft no de hard.
Por otra parte, yo tb sigo necesitand desblokear el market o cambiar la rom por una mejor n la q funcione todo. a ver si alguno de los compañeros q si lo han conseguido nos dedican unos minutos xa ayudarnos ![]() Ya esta editado el primer post con las instrucciones y lo necesario. No he tenido tiempo hasta hoy. Lo acabo de ejecutar en la Ampe A90 que recibí y también funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he cambiado ayer mismo la rom. Me tenia mosqueado los retrasos lags y algún que otro cuelgue de soft. El resultado es el siguiente:
La Rom funciona perfectamente, sin largs ni retrasos, sin cuelgues ni reinicios alguno La memoria Ram ahora marca 1 Gb real, antes marcaba 814 Mb La CPU ahora va a 1200 MHz, antes iba a 1004 MHz Root con superuser instalado Market Google Play completamente funcional y de-capado Mayor fluidez en pantalla y aplicaciones, ahora va todo como un cañon No la cambio actualmente por nada tal como me ha quedado. Seguir las instrucciones dejadas en la pagina anterior a esta y funciona de verdad todo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo le he cambiado ayer mismo la rom. Me tenia mosqueado los retrasos lags y algún que otro cuelgue de soft. El resultado es el siguiente:
La Rom funciona perfectamente, sin largs ni retrasos, sin cuelgues ni reinicios alguno La memoria Ram ahora marca 1 Gb real, antes marcaba 814 Mb La CPU ahora va a 1200 MHz, antes iba a 1004 MHz Root con superuser instalado Market Google Play completamente funcional y de-capado Mayor fluidez en pantalla y aplicaciones, ahora va todo como un cañon No la cambio actualmente por nada tal como me ha quedado. Seguir las instrucciones dejadas en la pagina anterior a esta y funciona de verdad todo. Un saludo. ![]() ¿Que rom has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom funciona perfectamente, sin largs ni retrasos, sin cuelgues ni reinicios alguno La memoria Ram ahora marca 1 Gb real, antes marcaba 814 Mb La CPU ahora va a 1200 MHz, antes iba a 1004 MHz Root con superuser instalado Market Google Play completamente funcional y de-capado Mayor fluidez en pantalla y aplicaciones, ahora va todo como un cañon No la cambio actualmente por nada tal como me ha quedado. Seguir las instrucciones dejadas en la pagina anterior a esta y funciona de verdad todo. Un saludo. ![]() Estos son los enlaces: http://tabletrepublic.com/forum/a10t...-rom-1868.html en este enlace explica como instalar mediante la herramienta movo7 el recovery. http://www.slatedroid.com/topic/3150...mo11907cs9000 Y en este otro la rom que se le puede poner a nuestra tablet. Yo he probado la V.3 y va genial mucho mas fluida que con la de fabrica. También decir que hay un parche visture v3 que con ese se consigue que funcione el senor-G. estos?? Última edición por musicoloco Día 11/05/12 a las 23:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es la version de 16 gb. Ayer le meti la troy 1.3 del tiron. Primero instalé el recovery de cwm, copia de la rom stock y flasheo.He de decir ke para entrar al recovery directamente solo hay ke encenderla pulsando simultaneamente power + vol+ hasta ke salga la pantalla con el recovery. Suele ser 10 o 15 segundos. Por cierto como comenté mas atras, lo ke gana en fluidez y manejo no tiene precio. Antes se me reiniciaba sola, se kedaba pillada cada dos por tres, y el navegador no iva fino.Ahora es otro mundo, y lo del market una alegria mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom funciona perfectamente, sin largs ni retrasos, sin cuelgues ni reinicios alguno La memoria Ram ahora marca 1 Gb real, antes marcaba 814 Mb La CPU ahora va a 1200 MHz, antes iba a 1004 MHz Root con superuser instalado Market Google Play completamente funcional y de-capado Mayor fluidez en pantalla y aplicaciones, ahora va todo como un cañon No la cambio actualmente por nada tal como me ha quedado. Seguir las instrucciones dejadas en la pagina anterior a esta y funciona de verdad todo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún voy a tardar un poco en terminar de subirlo a mi cuenta de Box, pero os voy a dejar una carpeta con un ZIP que incluye todos los archivos necesarios + un archivo de instrucciones sencillo y en castellano para realizar lo siguiente:
*********************** GUÍA ***************************** 1. Rootear. 2. Meter el recovery. 3. Meter la ROM (La que han metido los compañeros). 4. Ajustarla para que funcione bien el sensor de giro y los botones de volumen. Anoche la metí, y como dicen, es un lujo. Google Play completamente desbloqueado, más fluidez. etc... EL LINK ES EL SIGUIENTE (NOTA: Corregidos los enlaces. Ahora son sólo 2 partes de 99MB y 49MB). https://www.box.com/s/24342bbfab171e343ba0 Contraseña: david *********************** GUÍA ***************************** Edito 13-05-2012: Añadido archivo de instrucciones aparte con una indicación del modo de conexión de la tablet al pc. Última edición por Espmodro Día 13/05/12 a las 11:38:24. Razón: Se me olvidó añadir un punto en la guía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Espmodro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún voy a tardar un poco en terminar de subirlo a mi cuenta de Box, pero os voy a dejar una carpeta con un ZIP que incluye todos los archivos necesarios + un archivo de instrucciones sencillo y en castellano para realizar lo siguiente:
1. Rootear. 2. Meter el recovery. 3. Meter la ROM (La que han metido los compañeros). 4. Ajustarla para que funcione bien el sensor de giro y los botones de volumen. Anoche la metí, y como dicen, es un lujo. Google Play completamente desbloqueado, más fluidez. etc... EL LINK ES EL SIGUIENTE (NOTA: Aún no está completamente subido, editaré esta entrada cuando lo esté. Son 5 partes de 99MB). https://www.box.com/s/24342bbfab171e343ba0 Contraseña: david ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ei gente, menuda cagada. Ya decía yo que ocupaba mucho... os estaba subiendo la carpeta con todo y un "backup" de mi propia tablet
. Os vuelvo a subir lo correcto y edito el enlace.Ahora son sólo 2 partes, mucho mejor. Lo siento para los que ya estabais bajando el anterior. Última edición por Espmodro Día 12/05/12 a las 11:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei gente, menuda cagada. Ya decía yo que ocupaba mucho... os estaba subiendo la carpeta con todo y un "backup" de mi propia tablet
. Os vuelvo a subir lo correcto y edito el enlace.Ahora son sólo 2 partes, mucho mejor. Lo siento para los que ya estabais bajando el anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero. La prisa me podía! jejejeje ya lo tengo descargado y descomprimido. Cuando tenga un rato lo miro bien todo. Tú sabes si valdrá tb para la eken normal de 8gb y 1gb de ram en vez de la advance?? MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|