|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo con los problemas que estoy teniendo con el mío lo cambiaría del tirón. Total, si al final acabo usándolo para WhatsApp, Tuenti y Twitter... Un iPhone 4S me daría la misma utilidad, y con mejor calidad. El SAT de Samsung es penoso, y la compañía peor...
Entre el tema de las actualizaciones y los problemas que me está dando, tengo clarísimo que no compraré un Samsung nunca más en la vida ![]() ![]() |
|
Te da uno usado mejor eso que tener el samsung arrimado por esta estropeado y 300 euros menos en el bolsillo.
![]() ![]() |
|
los precios lo pone la ley de la demanda si baja el ritmo de compra el articulo se baja de precios mirar los precios y dime cual de los dos ha tenido mas devaluación y no me vale la disculpa que el samsung lleva mas tiempo en el mercado porque los iphones no pierde valor hasta que no salga el modelo superior que suele ser anualmente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te voy a poner una excusa mejor, el samsung se desvalua antes por que tiene muchos mas competidores en cuanto a hardware/Software, en cambio el iphone no, por que es el único en su sistema operativo. el no tiene que competir con otras compañías con el mismo software.
En pocas palabras: Quieres ios? te toca pasar por iphone. Quieres Androdid? toma un catalogo y elije. De hay se vale Apple. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y porque la gente eligen mas a iOs??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que hay mas gente que elije IOS que Android? donde as visto eso compañero?
http://www.muycomputer.com/2011/04/2...id-y-menos-ios http://www.terminalesandroid.com/los...-android-a-ios NO ME VALE LA EXCUSA DE QUE ES UN BLOG ANDROID ![]() P.d: No solo me gusta sacar las cosas malas de Iphone, las saco de todos los terminales que tengo o quiero tener. ya que me gusta saber a donde voy, y no me dejo guiar ni por los Fanboys ni los los Fandroid. ![]() Última edición por Veloz46 Día 15/04/12 a las 18:48:51 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pon datos. Como con el precio.
Por cierto... Casi todos mis amigos con iphone lo tienen por que las compañías se lo han dado a 0€ y encima con descuentos en las facturas. Sin embargo los Android "grandes" como el S2, sólo conozco a 1 que se lo dieran gratis (no hace mucho en Orange). Me explicas cómo saliendoles más caros ha elegido algunos Android ? De momento te digo que mi vecino sí hubiese tenido que pagarlo no tendría su iphone4 sí o sí. Android caros no está sólo el S2... Cuenta las ventas de todos. PD: Sí afirmas algo. Al menos que tenga fundamento. Te comprendo por que IOS es muy famoso... Pero no tan querido como sus fans apuntan. (y esto no me canso de repetirlo) Aquí tienes unos datos: 850.000 dispositivos diariamente La mitad de los smartphones vendidos en el mundo ya son Android Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 15/04/12 a las 19:27:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es broma no tengo ni idea. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo cambiaría? Ni aunque me paguen. Simplemente no puedo depender de itunes hasta para limpiarme el culo.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, sigiendo y aclarando un poco mas lo q dije unos cuantos post mas arriba
" quien no puede tener un iphone, tiene un s2" Tengo un iphone xq consegui sacarselo a movistar, y si no me lo hubiesen dado cogeria un s2 Ahora, pagar 600€ por un iphone, aunque me guste ios, creo un precio excesivo por un telefono Considero mas estable ios q android, ademas considero q android te espia mas ios, ya q google vive de la publicidad, no del hardware Ios tiene sus limtaciones: * no permite enviar nada por bluetooth * no permite ampliar la memoria * no puedes cambiar la bateria * sin jailbreak hay funciones basicas q ni podras activar Pero, funciona no tengo q estar pendiente de q room es mejor, el gps, por ejemplo, el tomtom lo activa y desactiva cuando hace falta, mas aplicaciones, la bateria me dura mas que en el s2 y en ace. Yo me quedo iphone Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu mismo estas diciendo que como te hacen pagar por el S2 tienes un iphone pk te lo regalan... Si lo analizo bien, yo diría: tienes un iphone por que no puedes tener un S2 Ojo! no estoy diciendo nada de mal rollo e! XD ![]() ![]() |
|
Tengo amigo que nunca a conectado el iphone a un pc y están la mar de contentos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O solo lo usan para llamar y mandar sms? (no te lo digo por ofender pero me extraña muchísimo que nunca lo hayan conectado a un pc...) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Ya se envían la música y fotos por bluetooth...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
que despues ya no lo utilices porque tal vez no uses el telefono como deberia ser es otra cosa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría por dos razones... Por el sonido y... Iba a decir que por el sistema operativo, aunque más refinado ofrece menos posibilidades, me quedo con el s2 que esta saliendo redondo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|