|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ojala que la V3 traiga por defecto un explorador de archivos... porque entrar al google search y descargar un explorador es muy jodido...
|
|
||||
|
||||
Y si no lo trae puedes extraer en el pc los archivos de la rom, y en system/app/ pegas el explorer que tu quieras, yo pondria root explorer. Luego lo vuelves a comprimir con winrar los archivos que extragiste al principio, eso si que sean en formato zip y ya tienes la rom con el explorer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que cuando entro al zip e intento eliminar/extraer/añadir algun archivo me dice que el zip esta dañado... Por eso es que no puedo hacer nada, porque sino ya hubiera incluido Todas las apps que necesito en el zip... como hice con The end 4.0
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tuve ningun problema en agregar aplicaciones a esta rom.
|
||||
|
||||
Yo tampoco tuve problemas. Fijate q sea Zip y no rar.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desintale el Winrar que tenia e instale la ultima version... Ahora ya no tengo ningun problema
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes HTCmaniacos
![]() ![]() les menciono que lo actualice a una room que me paso un amigo RUSA me parece era gingerbread 2.3.6... esto tuvo que ver?... tiene solución? agradeceré cualquier ayuda ... |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes HTCmaniacos
![]() ![]() les menciono que lo actualice a una room que me paso un amigo RUSA me parece era gingerbread 2.3.6... esto tuvo que ver?... tiene solución? agradeceré cualquier ayuda ... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Antes que nada gracias por atender mi petición de ayuda OSCAR Y GOLBE.... si entra en recovery y en download sin ningún problema... se me ocurrió que tal vez si le volvía a flashear la misma room rusa se podía solucionar el problema asi que lo volví a hacer vía ODIN y al parecer iba bien PERO oh sorpresa!!! se quedo otra vez en loop-boot... SEAN SINCEROS SE PODRA SOLUCIONAR?
Gracias de antemano por la ayuda!!! lo edito por que parece que se soluciono... Hey amigos!!! buenas noticias ¡¡¡¡ ESTA VIVO !!!! volví a hacer todo lo del odin y la room RUSA Y LISTO!!! ahora como todo buen HTCMANIACO de verdad quiero esta room se me hace excelente lo volveré a intentar dice el dicho que la tercera es la vencida... Última edición por quenbonpunk Día 20/04/12 a las 20:44:41. |
|
||||
|
||||
Antes que nada gracias por atender mi petición de ayuda OSCAR Y GOLBE.... si entra en recovery y en download sin ningún problema... se me ocurrió que tal vez si le volvía a flashear la misma room rusa se podía solucionar el problema asi que lo volví a hacer vía ODIN y al parecer iba bien PERO oh sorpresa!!! se quedo otra vez en loop-boot... SEAN SINCEROS SE PODRA SOLUCIONAR?
Gracias de antemano por la ayuda!!! lo edito por que parece que se soluciono... Hey amigos!!! buenas noticias ¡¡¡¡ ESTA VIVO !!!! volví a hacer todo lo del odin y la room RUSA Y LISTO!!! ahora como todo buen HTCMANIACO de verdad quiero esta room se me hace excelente lo volveré a intentar dice el dicho que la tercera es la vencida... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Gracias de antemano por la ayuda!!! lo edito por que parece que se soluciono... Hey amigos!!! buenas noticias ¡¡¡¡ ESTA VIVO !!!! volví a hacer todo lo del odin y la room RUSA Y LISTO!!! ahora como todo buen HTCMANIACO de verdad quiero esta room se me hace excelente lo volveré a intentar dice el dicho que la tercera es la vencida... ![]() pero le instalaste primero el clockworkmod 5 ??? a lomejor es eso saludos |
|
||||
|
||||
Pues bien al fin lo logre y puedo decir que luce estupendo ... y todo bien solo que no trae visor de imágenes... donde la consigo? ademas aun no aprendo a mover bien este room...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
Que buena rom encerio llevo 17 horas de uso 5 horas wifi (1:30 musica, 20 min llamadas, y ahun tngo 30% encerio que sib duda es la mejor cyano q e probado(: aver q tal anda las v3. Usoo battery server y la vrdd si sirve de mucho la ap ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ya pude solucionar lo del gps + datos, restaure los apn y anda lo mas bien.
ahora a esperar la v3 el domingo, la verdad muy buena rom, un caño |
Gracias de parte de: | ||