![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que te instales la 20120605 ya que es la última compatible con el mod de batería (o al menos a mí no me da fallos). A partir de esa versión, si tienes instalado el mod y conectar el USB para copiar datos te da fallo :P
|
|
|
||||
|
||||
No hay versiones de junio el primer post, sólo hasta 20120530.
|
|
||||
|
||||
No.. me refiero a CM9 no al mod
![]() Yo tengo la CM9 del 05062012 y me va el mod de la batería.. si meto otra versión ya me fastidia algo.. así que me he quedado ahí hasta que saquen un mod posterior ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uy.. parece que el autor ya no actualiza.. qué pena :S
|
|
¿Estos mods de baterías sirven para la rom SlimICS? Es que es la primera rom que llevo basada en cyano...
Saludos. |
|
Buenas no hay mods de bateria para la Nightly cm-9-20120723 solo quiero la del circle gracias!
|
|
|
Cita:
Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por contestar, asi ya nos hacemos una idea de si volveras a hacer tus pedazos de mods.. si vuelves serás bien recibido y si no, te hecharemos a la hoguera como con todos los que nos han abandonado que no son pocos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Pues al tema, estoy en CM9 rc2, echo de menos que venga integrado en el toggle el tema 3g, o en su defecto poder cambiar 3g/2g, ¿valen los mod toggle que hay en el primer link, cual de todos ellos? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
pregunta de novato.
puedo meter estos iconos de bateria para mi MIUI ? |
|
Sirve para la rom de blueddition?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
He estado viendo los mod's battery y en concreto el honeycomb me mola muchísimo y me gustaría ponérselo a mi galaxy. El problema es que mi versión de cm 9 es la 20120807-NIGHTLY, sabéis de dónde podría descargármelo para que funcionase y no hubiese ningún problema?? Muchas gracias de antemano! |
|
|
Cita:
Ya me dices compi, saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Da gusto tratar con gente como tú! ![]() |
|
|
Cita:
Ya me dices lo que sea, saludos!! Edito: Extrae y pásame el systemui.apk de tu nightly, así no me bajo la nightly entera, porque no la he visto en descargas, esta la del día 19, no la del 7. Última edición por elmoreno80 Día 10/11/12 a las 14:25:25 |
|
||||
|
||||
Pues mejor el honeycomb ics style y los toggles los de serie están bien.
Y el systemui.apk te lo adjunto. Un millón de gracias elmoreno 80!!!! |
|
|
|
Cita:
Recuerda hacer wipe cache y dalvik cache antes de flashear el mod (tranquilo, no perderás datos) Saludos y espero que lo disfrutes!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:49 (GMT +2)