|
||
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin Beta 14
- updated SuperSu - disabled scrolling cache (props shnizlon) - added rotating rosie (open dev tools, go to rosie option- enable landscape) - camera auto focus half fixed (props shnizlon) - improved video recording quality – props NODO-GT - reverter the fix for youtube lag to avoid glitches. More here - updated kernel to bricked 0.55-b2 Al parecer ya funciona el Bluetooth ... win (equivocación mía sigue sin funcionar)Edito: Disculpas me emocione de más al no ver la nota del Bluetooth pero la verdad sigue sin funcionar ![]() por lo demás esta excelente ya bastante funcional y una mayor fluidez
Última edición por kradjc Día 29/03/12 a las 16:58:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin Beta 14
- updated SuperSu - disabled scrolling cache (props shnizlon) - added rotating rosie (open dev tools, go to rosie option- enable landscape) - camera auto focus half fixed (props shnizlon) - improved video recording quality – props NODO-GT - reverter the fix for youtube lag to avoid glitches. More here - updated kernel to bricked 0.55-b2 Al parecer ya funciona el Bluetooth ... win ![]() ![]() - El Autoenfoque de cámara NO - El Bluetooth NO ( No se activa ) - Rotación de Sense OK ( Dev-tools - Rosie Configuration - Enable ) - Wifi OK - Mejoras de velocidad OK ( o esa es la sensation que me da ) - ...
Última edición por carinox Día 29/03/12 a las 09:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues sí, qué lástima que siga sin funcionar el Bluetooth... Del resto, mejor que la 13 y sus problemas con los gráficos en pantalla. Un saludo y gracias a los que trabajan por estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Fuf, para mi el bluetooth es imprescindible, hasta que funcione me mantengo en ICoin sense 3.6
Última edición por jesuss8 Día 29/03/12 a las 11:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en el tema del procesador y los núcleos hay alguna duda.
La explicación es sencilla y es dada a la arquitectura del procesador. El Snapdragon S3 que tenemos en el Sensation (SoC MSM8260) está rediseñado por Qualcomm a partir de un diseño base de ARM. Entre otras cosas, este procesador tiene una arquitectura asíncrona, que a diferencia de las arquitecturas síncronas (como el Exynos del Galaxy S2), trabajan los núcleos independientemente, lo que significa que el núcleo 0 (que es el primer núcleo), se hará cargo de todos los procesos, como leer mensajes, whatsappear, navegar por internet, etc hasta que no pueda más y su carga esté al límite. En ese momento el núcleo 1 (que es el segundo núcleo) se activará para ayudar al núcleo 0 y así liberarle parte de la carga. Mientras uno hace X tareas, el otro hace otras X tareas para que no llegue al límite el núcleo 0. Es decir, que siempre que el núcleo 0 pueda valerse por si mismo, el núcleo 1 estará en reposo sin activarse y así se ahorrará energía, y en el caso que el núcleo 0 ya no pueda más, el núcleo 1 se activará para ayudarle. Es por esa razón que cuando vamos al System Tuner vemos el núcleo 1 desactivado, porqué en ese momento el núcleo 0 se vale por si mismo y no es necesario que el núcleo 1 esté activado. Este mismo funcionamiento es el que tienen los procesadores de ordenadores hoy en día. Espero que lo hayáis entendido ![]() Vamos a probar la Beta 14, desde que empecé con la 11 no he vuelto a Sense 3.6, ojalá se arregle ya el bluetooth aunque pienso que si no lo han hecho ya es porqué no disponen de los drivers del bluetooth y eso les llevará más tiempo :/ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v14 funciona de muerte,pero aún sigue el fallo en los juegos...
El modern combat 3 me da tirones,ser queda parada,no me funciona con fluidez. Os pasa?
|
||||
|
||||
|
bueno al final la voy a probar aunque no funcione el bluetooth ya que me voy de mini-vacaciones y no me hace falta... Todo lo demas funciona pefectamente verdad ¿? Es cierto que hay pequeños lag en los juegos ? (GTA3¿? ) gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicación es sencilla y es dada a la arquitectura del procesador. El Snapdragon S3 que tenemos en el Sensation (SoC MSM8260) está rediseñado por Qualcomm a partir de un diseño base de ARM. Entre otras cosas, este procesador tiene una arquitectura asíncrona, que a diferencia de las arquitecturas síncronas (como el Exynos del Galaxy S2), trabajan los núcleos independientemente, lo que significa que el núcleo 0 (que es el primer núcleo), se hará cargo de todos los procesos, como leer mensajes, whatsappear, navegar por internet, etc hasta que no pueda más y su carga esté al límite. En ese momento el núcleo 1 (que es el segundo núcleo) se activará para ayudar al núcleo 0 y así liberarle parte de la carga. Mientras uno hace X tareas, el otro hace otras X tareas para que no llegue al límite el núcleo 0. Es decir, que siempre que el núcleo 0 pueda valerse por si mismo, el núcleo 1 estará en reposo sin activarse y así se ahorrará energía, y en el caso que el núcleo 0 ya no pueda más, el núcleo 1 se activará para ayudarle. Es por esa razón que cuando vamos al System Tuner vemos el núcleo 1 desactivado, porqué en ese momento el núcleo 0 se vale por si mismo y no es necesario que el núcleo 1 esté activado. Este mismo funcionamiento es el que tienen los procesadores de ordenadores hoy en día. Espero que lo hayáis entendido ![]() Vamos a probar la Beta 14, desde que empecé con la 11 no he vuelto a Sense 3.6, ojalá se arregle ya el bluetooth aunque pienso que si no lo han hecho ya es porqué no disponen de los drivers del bluetooth y eso les llevará más tiempo : ![]() ![]() Gracias Dave
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consiguen los drivers para que funcione el bluetooth y ya me tiene conquistado. Le he estado echando unas horillas y tiene una pinta fantástica. Ánimo a ese pedazo de cocinero y si eso ya asaltamos htc para conseguir esos drivers
|
||||
|
||||
|
La explicación es sencilla y es dada a la arquitectura del procesador. El Snapdragon S3 que tenemos en el Sensation (SoC MSM8260) está rediseñado por Qualcomm a partir de un diseño base de ARM. Entre otras cosas, este procesador tiene una arquitectura asíncrona, que a diferencia de las arquitecturas síncronas (como el Exynos del Galaxy S2), trabajan los núcleos independientemente, lo que significa que el núcleo 0 (que es el primer núcleo), se hará cargo de todos los procesos, como leer mensajes, whatsappear, navegar por internet, etc hasta que no pueda más y su carga esté al límite. En ese momento el núcleo 1 (que es el segundo núcleo) se activará para ayudar al núcleo 0 y así liberarle parte de la carga. Mientras uno hace X tareas, el otro hace otras X tareas para que no llegue al límite el núcleo 0. Es decir, que siempre que el núcleo 0 pueda valerse por si mismo, el núcleo 1 estará en reposo sin activarse y así se ahorrará energía, y en el caso que el núcleo 0 ya no pueda más, el núcleo 1 se activará para ayudarle. Es por esa razón que cuando vamos al System Tuner vemos el núcleo 1 desactivado, porqué en ese momento el núcleo 0 se vale por si mismo y no es necesario que el núcleo 1 esté activado. Este mismo funcionamiento es el que tienen los procesadores de ordenadores hoy en día. Espero que lo hayáis entendido ![]() Vamos a probar la Beta 14, desde que empecé con la 11 no he vuelto a Sense 3.6, ojalá se arregle ya el bluetooth aunque pienso que si no lo han hecho ya es porqué no disponen de los drivers del bluetooth y eso les llevará más tiempo : ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el error ![]() De todas formas no es del todo correcto comparar un chipset movil a un PC, pero en algunas cosas se puede hacer para ayudar a comprender. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Lo que esta llegando es la OTA oficial del 4.0 pero con sense 3.6.................que me han cegado las ganas de meterle mano al nuevo sense (que para mi el BT es un básico) Última edición por pituritu Día 29/03/12 a las 23:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Por partes, hay nueva ruu, que solo la tiene el equipo de virtuous, que solo se sabe el numero de compilacion de la misma, y es para sense 3.6, comparte el firmware y la radio de la ruu anterior, me imagino que solo actualizara datos de la rom y no del sistema. Lo segundo es que hoy tambien ah sido liberada la OTA para vodafone, como bien especifican, y la gente esta posteando por todas partes cosas sin sentido. El Sense 4 no llegara al Sensation minimo hasta que no salgan los ONE, antes dudo mucho que sea filtrada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pués si, lo que hay es Sense 3.6, ya me extrañaba...
Habrá que esperar. Yo de momento me voy a volver al 3.6, lo del BT me está matando porqué me van a quitar los puntos del carnet! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me resistía con vehemencia a instalar una beta en el aparatico que oficia como mi asistente personal. Sin embargo empezó a fallar mucho la 5.1.6, reinicios de la nada, se encendía el wifi sin motivos (no me había pasado antes), por lo cual me anime a probar el Sense 4. Ahora no sé como había podido vivir sin el. De momento todo va genial. El único problema es que no he podido restaurar todas las app del titanium.
Saludos y creo que voy a clausar mi participación en el foro de la IC con sense 3,6