|
|
|
Ya van por el 6, mama mia http://dl.dropbox.com/u/3486909/drh4hanns6.zip
|
|
|
|
|
|
ya van por la 6, mae mia que barbaro http://dl.dropbox.com/u/3486909/drh4hanns6.zip
htr_r muchas gracias, no me habia fijado |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la alfa a la beta hay que hacer algo o directamente unos wipes y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el V5 del Kernel había notado peor rendimiento que con el V3 y más FC's e incluso SOD's. Con este V6 mejora bastante ests problemas, aunque todavía obtengo bastantes FC's.
Incluso he conseguido instalar algun juego de Gameloft, modificando estos parametros en el archivo build.prop (/system): ro.product.model=A500 ro.product.brand=acer ro.product.name=a500_ww_gen1 ro.product.device=picasso ro.product.board=picasso |
|
|
|
Yo te recomendaría una instalación limpia con un boteo de la tnt antes de instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya la instale, vamos a ver quetal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas que anoche se decidio a probar esta ROM.
Despues de haber trasteado con la de serie, la HoneyComb, varios meses con la HannsComb y la ultima semana con la original + root + market, pensaba esperar a que sacasen la versión definitiva, pero viendo la cantidad de fallos que traen las anteriores (HannsComb unos y origen + root otros) creo que no me equivoco si digo que esta versión solo es beta porque tiene todavia pequeñas incompatibilidades hardware pero a nivel de rendimiento y estabilidad esta muy bien. A falta de acabar de hacer restore de las aplicaciones con el Titanium, noto una mejora importante en el tactil, y en general mejor respuesta de todo. Lo unico que echo de menos y que supongo que se solucionará en breve es el microfono (por lo de la entrada de teclado por voz) pero lo demas, lo veo perfecto. De todas formas esta noche le dare caña y si encuentro algun fallo más os lo comento. Creo que por fin, si puedo decir que va a ser la definitiva durante una temporada larga. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas!
1) Hay una actualización de las GAppZ, la 8.1. 2) También os pasa a vosotros que en la pantalla de desbloqueo si pulsáis el botón menú se os desbloquea? Un saludito! |
|
|
||||
|
||||
|
Pami parecer me hiba mejor la alfa que esta beta, se me reiniciado 2veces de repente, gmail se me cierra sin mensajes. El dolphin se congela bastantes veces
|
|
|
|
http://dl.dropbox.com/u/3486909/drh4hanns7.zip siete lobitos tiene la loba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el de antibytes a mi me va bien, el de fards me da eror del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esta rom en comparacion con la alfa de Fards?
Con la alfa de Fards estoy bastante contento. Merece la pena cambiarse a esta? |
|
|
|
Eso, a ver si alguno de los que la lleváis puesta nos hace una valoración mas extensa de lo que funciona y lo que no, que tal con las aplicaciones, con los juegos, el WiFi, la respuesta táctil; una valoración generalizada.
Yo tengo en mente ponersela en semana santa que creo tendré tiempo para ello, pero si nos contáis como anda el tema pues no nos llevamos sorpresas. Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HANNSpad (ICS TeamDRH@antibyteV3) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo probandola un par de dias y lo que mas me esta desesperando son los cuelgues con bastantes aplicaciones. No se si el motivo es la incompatibilidad de software con ics o la beta pero hay mucho cuelgue que ademas solo se soluciona dejando pulsado el power para apagar la tablet.
La mayoria de juegos no funcionan y algunas aplicaciones tampoco. Gratis tv tablet no va. Peliculas hd tampoco... Ando con la kernel 6. Alguno ha probado la 7 para confirmar si pasa lo mismo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||