|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escorbutopia, ¿el Virtua Tennis sería posible?
https://play.google.com/store/apps/d...nNlZ2EudnRjIl0. ¿O sólo es para Xperia Play? Gracias! Salut! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escorbutopia..por fin encontre una apk de fifa q me corre, pero ahora tengo una duda..es q en la pantalla principal se ve increible pero los graficos de los jugadores son como
no me convencen nose si es por la apk, porq vi en una pagina q dice q es solo para resolucion de "only support 800×458 and 800×480 screen" nose si sera pior eso o q el juego es asi..los jugadores se ven como gordos.. este es el link de donde lo descargehttp://www.sendspace.com/file/qqdxrn y este el link donde se ve el nuevo post pero con lo de la resolucion.. http://www.androidls.com/games/fifa-...7-offline.html si tu q lo compraste me aclaras a ver si es normal te lo agradezco muchas gracias AQUI esta si alguien quiere descargarlo probado en TF101 ICS http://freakshare.com/files/1pe2pzxh...E_1.3.apk.html Última edición por cesar_cjx Día 21/03/12 a las 03:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguinen sabe donde descargar splashtop thd gratis para la prime?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de descargar el six guns y tiene pinta de zurullo de los gordos, pero a caballo regalado...
|
||||
|
||||
|
Un post genial compañero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me responda si se puede usar algun tipo de mando para jugar y com... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gemini y me estoy aprovechando, en el buen sentido, de vuestros avances. Os felicito por el post, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido jugar al Madden 12 ? Yo a lo más que llego después de bajar los datos, es a la pantalla de menú, pero en vez de letras salen carácteres en negro, con la música y todo, pero de ahí no pasa.
En un foro americano dicen que lo han hecho funcionar en la AT pero despues de bajar chorrocientas apks no lo consigo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Monster Madness y en el 60% de descarga de datos siempre dice que no hay conexión y se sale.. alguien más lo ha probado ? Salu2 AMIGOS
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el sacred odissey para nuestras transformer?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Starfront Collision HD, y cada vez que lo ejecuto, puedo ver el video de la intro, pero cuando éste acaba, el juego se cierraaaa
¿Alguien sabe como solucionarlo??Saludos y thankssssssss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feluco01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas contiguos juegos, como el fifa y el six guns, el caso es que al abrirlos empiezan a cargar y se quedan las imágenes en al entradade juego en un bucle como a pantallazos de una misma imagen y no puedo seguir, tengo q pulsar el boton de inicio el de la casita parasalirme del juego.s
A alguien mas le pasa esto??? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fifa y algun otro me ha funcionado descargandomelo de aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir el king of fighters, alguna posibilidad de apañarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas contiguos juegos, como el fifa y el six guns, el caso es que al abrirlos empiezan a cargar y se quedan las imágenes en al entradade juego en un bucle como a pantallazos de una misma imagen y no puedo seguir, tengo q pulsar el boton de inicio el de la casita parasalirme del juego.s
A alguien mas le pasa esto??? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() saludos ;)
|
||||
|
||||
|
el fifa 2012 dice que mi asus no es compatible y lo probe con android honeycomb pero esta actualizada a ics
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fifa me va bien aunq a vcs no responde.. Pero si esta bien.. Revisen la versiom q subi una pag atras q es la q me corre
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe. Como hacer para que el galaxy con Firefox 2 no pida el pago del juego??
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|