![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que capacidad te interesa? | ||||||
32Gb clase 10 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
316 | 91.07% | |||
|
||||||
16Gb clase 10 |
27 | 7.78% | |||
|
||||||
16Gb clase 6 |
4 | 1.15% | |||
|
||||||
Votantes: 347. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me apunto por la 32gb.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo no quiero otra marca que no sea samsung.. Me da igual que sea la de 32gb clase 10 essential o la de 16gb clase 10 plus, pero sino es ninguna de esas dos no merece la pena
|
|
yo a ver como avanza el tema si no a las muy malas en infocoste la comprar por 33e que cuesta la de 32 gb clas 10 esencial
|
|
||||
|
||||
Si estoy a tiempo me apunto a una de 32 gb. clase 10.
|
|
mapunto a la de 32 gb clas 10 si es con envio incluido
si para apuntarse hay que hacer algo mas rogaria a la organizacion me fuese comunicado gracias por todo |
|
||||
|
||||
Humildemente opino de parar el numero de apuntados. Esta tienda esta asustada ante tanta demanda, y tienen dos opciones, o lo ofrecen con minimos gastos de envio para un numero corto. O mantienen sus gastos de envio de siempre con lo que la conjunta se va al carajo. Por otra parte no hay mucha cera, habria que fijar una fecha para su cagómetro.
|
|
Espero equivocarme, pero veo esto un poco abandonado... o es que se está esperando a mañana lunes para ver qué dicen las tiendas.
Supongo que la mayoría busca la 32Gb Clase 10 y a ser posible que sea Plus como comentáis, intentad conseguir ésa! |
|
de samsung plus no ahi, no existe, esta la otra la de 13megas de escritura
|
|
Bueno la que sea, en cualquier caso me va a parecer buena, ya que no entiendo del tema ni sé qué velocidades son aceptables y cuáles no... )aunque cuanto más mejor claro)
Pero que esto avance!! |
|
||||
|
||||
Hola, buenas. Si aún estoy a tiempo me gustaría apuntarme. Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Votado 32gb class 10.
Me apunto a la compra siempre y cuando salga el precio como dice el señor Recio 28-29€ envio incluido. Nacho |
|
||||
|
||||
Me apuntoo la de 32 gb
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La essential la tengo yo y va genial, pasando archivos desde el pc escribe a 11mb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me apunto a la MicroSD 32gb Class 10. Saludos
|
|
Me refiero a la de 32 gigas si que no ahi plus. Pero entre 13 y 20mb de escritura no ahi diferencia los pendrive esriben sobre los 15mb
|
||||
|
||||
He visto googleando que hay un par de paginas alemanas que pone Samsung Plus Microsd 32gb pero la imagen sale una memoria negra y además el codigo de referencia creo que es el mismo que la Essential asique todo es preguntar. Y esta de precio en 37€
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Visto que hay ya una lista considerable. No merece ya el ponerse a comprar. Esque si esto tarda mucho mas bajaran de precio en todas las tiendas. :cool:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|