Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/01/12, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
los de la tercera que estén interesados sería mejor que anularan y vinieran con nosotros, más que nada porque me han dicho que muchos han pagado y todavía no tienen nada en las manos.. bueno no sé es solo una opinión, cada uno tiene que hacer lo que más le convenzca


  #202  
Viejo 01/01/12, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
los de la tercera que estén interesados sería mejor que anularan y vinieran con nosotros, más que nada porque me han dicho que muchos han pagado y todavía no tienen nada en las manos.. bueno no sé es solo una opinión, cada uno tiene que hacer lo que más le convenzca
Yo de momento estoy jugando a dos bandas. Sigo esperando en la tercera y estoy apuntado en esta a ver qué precio conseguís. Espero que a nadie le importe.

Lo que personalmente me importa es que nos rebajen algo de los 378 que pagamos hace un mes. Nos han prometido que si os hacen un precio más bajo y todavía no tenemos los móviles nos aplicarían el mismo precio. Pero viendo que en la 4ª no quereis ir con prisas es muy probable es que cuando realiceis la compra ya tengamos nuestro móvil en la mano.
O no, quién sabe, también se habla del día 12 y no es 100% seguro.
  #203  
Viejo 01/01/12, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
up_is_down up_is_down no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Matrix
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Yo lo que no quiero es pagarle otro mes a Orange en cuanto se me acabe la permanencia, así que tengo hasta el 15 para ver que hago, en principio me he apuntado pq iban a consultar precios después de reyes (supongo que por la posible rebaja de precio) y luego ya según lo que presenten a ver si la cosa sigue adelante. Por ahora somos poquitos dentro de lo que cabe, pero a ver si se anima más gente. Ahora también es posible que haya mucha gente fuera y no se pongan a mirar nada hasta pasadas las "fiestas".

En cuanto a los de la tercera lista, ¿cuando habláis de que aun no tenéis los moviles en la mano, es que ya los habéis abonado pero no os han llegado todavía?
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 01/01/12, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Yo de momento estoy jugando a dos bandas. Sigo esperando en la tercera y estoy apuntado en esta a ver qué precio conseguís. Espero que a nadie le importe.

Lo que personalmente me importa es que nos rebajen algo de los 378 que pagamos hace un mes. Nos han prometido que si os hacen un precio más bajo y todavía no tenemos los móviles nos aplicarían el mismo precio. Pero viendo que en la 4ª no quereis ir con prisas es muy probable es que cuando realiceis la compra ya tengamos nuestro móvil en la mano.
O no, quién sabe, también se habla del día 12 y no es 100% seguro.
Yo estoy igual que tu
__________________
  #205  
Viejo 01/01/12, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por up_is_down Ver Mensaje
Yo lo que no quiero es pagarle otro mes a Orange en cuanto se me acabe la permanencia, así que tengo hasta el 15 para ver que hago, en principio me he apuntado pq iban a consultar precios después de reyes (supongo que por la posible rebaja de precio) y luego ya según lo que presenten a ver si la cosa sigue adelante. Por ahora somos poquitos dentro de lo que cabe, pero a ver si se anima más gente. Ahora también es posible que haya mucha gente fuera y no se pongan a mirar nada hasta pasadas las "fiestas".

En cuanto a los de la tercera lista, ¿cuando habláis de que aun no tenéis los moviles en la mano, es que ya los habéis abonado pero no os han llegado todavía?
si que lo pagamos bueno yo lo pague el 7 y aun no lo tenemos........
__________________
  #206  
Viejo 01/01/12, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
up_is_down up_is_down no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Matrix
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
si que lo pagamos bueno yo lo pague el 7 y aun no lo tenemos........
Y eso pq? Retrasos en la entrega, falta de stock? Algún problema importante?
  #207  
Viejo 01/01/12, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por up_is_down Ver Mensaje
Y eso pq? Retrasos en la entrega, falta de stock? Algún problema importante?
Calla, calla... que yo lo pagué el 5 y sigo esperando.
Resulta que Samsung no tiene stock para suministrar a ************. Llevamos sufriendo continuos retrasos desde la semana del 12. Y todo parece indicar que esto seguirá igual otro par de semanas más.
Menos mal que mi churri es comprensiva y no le importa esperar por su regalo de Papa Noel.
Pero ayer en la cena una amiga suya sacó un S2 para fardar y la mirada visceral que me echó me hizo sentir un escalofrío por la columna...
  #208  
Viejo 01/01/12, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
up_is_down up_is_down no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Matrix
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
o.O Que cosa más rara, al final con todo esto me da que terminaré comprándolo en Pixmania o algo de eso, en mano, si todos son igual de serios que ************

Suerte con ello y nada dile a tu churri que espere paciente que ya me gustaria a mi que me regalaran un S2 por mi cara bonita :P Sabe que va a tenerlo solo tiene que ser un poco más paciente (aunque sea una putada y tenga muchas ganas de tenerlo )
  #209  
Viejo 01/01/12, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
BJI BJI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona - Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Iphone 4, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepenono Ver Mensaje
Actualizando…..ya somos 47

Por favor, comprueba que tus datos estén bien en el listado del primer Post

Soy el 044. falta por poner el color. lo quiero BLANCO, gracias !!


Mucho SIRCONROY !! mil gracias por coger el relevo
  #210  
Viejo 01/01/12, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
me parece una gran idea que sirconroy lleve esta 4ª compra conjunta, y me parece bien que los de la 3ª que quieran se pasen a esta, cuantos mas seamos mejor precio conseguiremos. un saludo
  #211  
Viejo 01/01/12, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por up_is_down Ver Mensaje
o.O Que cosa más rara, al final con todo esto me da que terminaré comprándolo en Pixmania o algo de eso, en mano, si todos son igual de serios que ************

Suerte con ello y nada dile a tu churri que espere paciente que ya me gustaria a mi que me regalaran un S2 por mi cara bonita :P Sabe que va a tenerlo solo tiene que ser un poco más paciente (aunque sea una putada y tenga muchas ganas de tenerlo )
Por lo visto el problema no es de ************, sino de Samsung que simplemente no tiene suficientes S2 para tanta demanda. Esperemos que pasadas las fiestas la demanda decaiga y Samsung tenga la deferencia de servir a ************.

************ se adjudicó la conjunta, de repente el número de personas se duplicó y tuvo que pedir más a Samsung. Las navidades estaban cerca y los nervios hicieron el resto. Yo no puedo decir nada malo de SPM salvo que en su momento no informó correctamente de los retrasos y que ahora no tiene muchas ganas de compensar a los merluzos que todavía esperamos los móviles. Pero bueno, todavía es pronto y la historia tiene que terminar.
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 01/01/12, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Sirconroy, según mi opinión que se basa en los estudios de los precios de las tiendas, su bajada eventual al x tiempo de su venta y su recuperación y su interés despertó otra subida de precio, muchas tiendas pretenden venderlo sólo un 20% 25 % de lo que era su precio hace casi 1 año, otras empresas, más realistas han bajado bastante el precio, pero absolutamente todos los precios que nos ofrecen, y los que de forma particular nos han ofrecido están muy inflados, este terminal, en una conjunta, lo deben vender por 330, y lo saben, si picamos en un precio mayor, es una rueda, por culpa de otras compras conjuntas, donde la gente no sabe casi nada de marketing y ya ni eso, sólo un poco de cabeza, han puesto los precios que han querido.
El otro día un forero, comentaba esta situación y expresaba que el que paga ordena, y es que en todas las conjuntas nos pasa lo mismo, nos dejamos llevar, entonces todos los precios de todos los terminales se ven abultados, no puede ser que el Note se lo lleven lo más seguro por unos 400€ (también recordar que son muchos terminales a vender en una operación donde se llevan aproximadamente 120.000€).
El s2, probablemente no habrá otra conjunta, nosotros y ellos lo saben, en febrero en el MWC se presentarán bestias y el s2 no tendrá tanto auge dicho esto tenemos que aprovechar, lo más seguro es que SPM pida stock para nosotros y unos cuantos más (no creo que excedan más de 50 terminales a la cantidad final de nuestra conjunta) más que nada, porque serán ya difícil de vender.
Sé que en las conjuntas eres bueno, pero sólo recordad otras, donde las he ido observando y bajo mi punta de vista y con todo el respeto del mundo, por momentos pensaba que las estaban llevando a cabo niños de 7 años, sin ir más lejos la primera del Droid Razr fue un auténtico cachondeo, no se me ocurriría otra forma de hacerlo peor.

Sin más, espero que esta conjunta sea buena, que todos nos lo llevemos por un precio razonable (en mi opinión 330€) y que poco a poco todas las conjuntas mejoren y seamos nosotros quien tengamos el control, saben ellos de la existencia de este foro, lo ven (lo sé) saben con cuantas tiendas nos movemos, por tanto saben de la competencia que hay ya que llevarse 100.000€ de media en una operación de estas es hacer casi el año


Perdonad el tocho, feliz año nuevo

Última edición por nomarsnop Día 01/01/12 a las 19:34:35.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #213  
Viejo 01/01/12, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
Vir_Full Vir_Full no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: ryanair... :(
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos... frustrada la tercera conjunta... me sumo a esta cuarta. Llegarán algún día a mis manos el ansiado s2 y el note???.... en fins...

Apúntenme por uno blanco por fis...
  #214  
Viejo 01/01/12, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
aimes00 aimes00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo visto lo visto y siempre que sea por debajo de los 350€, ¡ME APUNTO!
Estuve leyendo la tercera conjunta y al final no me animé, pero esta no se me escapa.
El color, dejarme pensarmelo un par de días!

Por cierto, estoy de acuerdo con nomarsnop, hay que andar con pies de plomo para que no nos acaben inflando el precio...
  #215  
Viejo 01/01/12, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
Sirconroy, apuntame otro que un amigo lo quiere. Pero desconozco el color. En próximos episodios te lo diré. Gracias
  #216  
Viejo 01/01/12, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu
Yo, a expensas de lo que pase finalmente con la 3ª compra, creo que también me voy a apuntar.

De momento he pedido la devolución del importe con reserva del terminal. El tema es que quizás esta compra tarde 2 semanas mas que la anterior, y el precio sea bastante mas competivo.

Así que me apunto a esta compra, si puedo estar a expensas de lo que finalmente pase con la anterior, si te parece bien Siconroy. Es que se comentó de unirnos a esta conjunta, pero no se muy bien cómo proceder.
  #217  
Viejo 01/01/12, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Me puede interesar si hay un buen precio, pero no se deberia demorar mas alla de enero para mi gusto... (mediados seria lo óptimo...)

me suscribo a ver como avanza la cosa

Saludos
Chicos ya se que lo dije en condicional pero apuntadme leñe!

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
  #218  
Viejo 01/01/12, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Pepephone

Bueno, estoy viendo que la 4ª conjunta del S2 va muy lenta y como estoy apuntado a la 3ª conjunta del Note, abandono. Soy el nº 16, así que la lista va 'parriba'. SALUDOS
  #219  
Viejo 01/01/12, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
Sirconroy, sólo con las ganas que le has echado en tu presentación como voluntario a administrar la compra, ya me has ganado.
Atendiendo a otras compras conjuntas, propondría una sugerencia (con toda la humildad del mundo) que creo que es bastante influyente en los resultados finales: "Que ningún vendedor pueda saber qué precios ha ofertado cada tienda candidata...o sea, anonimato total en las ofertas".

Publicar cada cierto tiempo un resumen de ofertas tipo:
-Candidato 1: XXX euros.
-Candidato 2: YYY euros.
-Candidato 3: ZZZ euros.
De forma que cada tienda sepa su número, pero no la identidad del resto...evitaremos suspicacias y tratos entre ellas.
También estoy pensando en cómo evitar que cada tienda aguante su oferta hasta el último momento para no entrar en una batalla de precios (la batalla de precios es lo que SÍ nos interesa a nosotros).

En cualquier caso, muchas gracias a Pepenono por haber iniciado la compra y a Sirconroy por las ganas que le ha echado.

Un saludo a todos.
ALFA.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #220  
Viejo 01/01/12, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje
Sirconroy, sólo con las ganas que le has echado en tu presentación como voluntario a administrar la compra, ya me has ganado.
Atendiendo a otras compras conjuntas, propondría una sugerencia (con toda la humildad del mundo) que creo que es bastante influyente en los resultados finales: "Que ningún vendedor pueda saber qué precios ha ofertado cada tienda candidata...o sea, anonimato total en las ofertas".

Publicar cada cierto tiempo un resumen de ofertas tipo:
-Candidato 1: XXX euros.
-Candidato 2: YYY euros.
-Candidato 3: ZZZ euros.
De forma que cada tienda sepa su número, pero no la identidad del resto...evitaremos suspicacias y tratos entre ellas.
También estoy pensando en cómo evitar que cada tienda aguante su oferta hasta el último momento para no entrar en una batalla de precios (la batalla de precios es lo que SÍ nos interesa a nosotros).

En cualquier caso, muchas gracias a Pepenono por haber iniciado la compra y a Sirconroy por las ganas que le ha echado.

Un saludo a todos.
ALFA.
Estamos en buenas manos, en la 3ª se portó de 10. A ver si ahora con la experiencia no tenemos más percances.

La única solución que se me ocurre para que no dejen su oferta al último día es mantenerlas informadas de cuál es la mejor oferta hasta el momento. Quizá no decirles la tienda, pero sí el precio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /