Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/12/11, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pumcaca Ver Mensaje
Yo también les acabo de dar caña...!!!.
Ahora ya empiezan a decir que sólo con el justificante no vale. Tienen que esperar 1 o 2 días a que se haga efectivo el pago y luego tardan unas 96 horas más en enviarlo, que en el caso de las conjuntas va a ser más.

:l oco:
Ojo al dato, 96 horas son 4 días...

Última edición por lacomidita Día 13/12/11 a las 16:01:00.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 13/12/11, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Gracias enric.Pediré esa tarifa , si me paso mucho el primer mes pediré otra mayor. Supongo que debe haber aplicaciones para controlar el consumo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/12/11, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lacomidita Ver Mensaje
Ojo al dato, 96 horas son 4 días...
Hombre, estaba mejor con la foto de Jose Mª Garcia..., que así se visualizaba mejor el toreo que nos están pegando.

__________________

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/12/11, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
Yo entiendo perfectamente que somos muchos, un montón de pedidos, mucho papeleo y que no somos los únicos clientes... Que el precio es muy bueno y que serán 2 tíos y mucho café en un garaje preparando 500 envíos al día y por eso consiguen tan buen precio... Lo entiendo perfectamente y estoy dispuesto a comprender ciertos fallos, retrasos o mala gestión hasta cierto límite.

Lo que ya no entiendo tan bien es que a mi personalmente la semana pasada me confirmen el envío para el lunes o martes. Llega el día y, oh sorpresa, no lo envían. Vuelvo a llamar y todavía no lo tienen claro, posiblemente el miércoles y me jode mucho porque estaban avisados que el último día que me lo podían mandar era el martes porque el jueves por la mañana me iba de viaje, y ni se dignan en llamar o disculparse.
Hago mil cabriolas con mi agenda para poder retrasar mi viaje al jueves por la tarde y recoger el envío en una oficina seur el mismo día por la mañana confiando que me hicieran el envío el miércoles.
Y ahora en el FB tampoco me confirman que me lo enviarán el miércoles, por lo tanto mañana tendré que volver a llamar y perder mi tiempo y hacérselo perder a ellos. Y por ende tendré que cambiar la dirección de envío por lo que tendrán más papeleo y más gestiones.

En resumen: Esta gente tiene un problema con su atención al cliente. O no se comprenden o hay demasiada gente mandando. Todo se hubiera solucionado con indicar "Los pagos hechos y verificados hasta el día X saldrán el día X+1. Si no tenemos stock les informaremos de ello, nos disculparemos y saldrán lo antes posible". Y quedaban como unos fenómenos!!! Pero no, estamos 300 personas preguntando las 24 horas del día en su FB cuándo van a salir, o llamando o enviando mails y haciéndoles perder el tiempo.

Y todo ello con el agravante de haberlo pagado por anticipado y por transferencia!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr. Navalpijo su comentario:
  #205  
Viejo 13/12/11, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Pepephone

Pobres trabajadores de ************, la verdad.

No me quiero ni imaginar el curro que se están pegando (en comparación con la hostelería, me lo imagino sobre todo en estas fechas). Y ya no el curro físico, sino el del tío del facebook, consultas online y demás... el curro moral al someterse a criticas y presión absurda en muchos casos debe ser brutal.

Y mas cuando muchas de esas criticas es problema de intermediarios, llámese Santander, Caixa o SEUR... sin mencionar a los propios compradores.

Cierto es lo del justificante, que ellos lo piden pero hacen caso omiso y aunque nos den el ok, no se moverán hasta que dicha transferencia no se vea reflejada en sus cuentas. ¿Por qué? Lo han dicho en el Facebook (cosa que parece que no han leído quienes lo han comentado). Han recibido justificantes falsos.

Pero nada, A POR ELLOS. Yo que ustedes, les pediría que le devolviesen el dinero y comprarlo en otro lado para que no tengan que esperar 2 días mas de lo "acordado".

P.D. No todos los casos son iguales, pero he leído cada cosa que vamos...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 13/12/11, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por chikitin24gr Ver Mensaje
Ya he llamado hoy a SEUR y me han confirmado que ya tienen la factura y están en proceso de aduanas, ahora si que empieza a contar los trámites normales, pero ya ha pasado casi una semana desde que se hizo el envío....
Me alegro que se hayan puesto en marcha.

P.D. A los de SEUR les creo menos que al Dioni pidiéndome dinero prestado.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/12/11, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
blete__ blete__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Buenas, yo acabo de ponerles un mail y publicado en FB mi malestar y recordandoles los compromisos de entrega.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blete__ su comentario:
  #208  
Viejo 13/12/11, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pumcaca Ver Mensaje
Hombre, estaba mejor con la foto de Jose Mª Garcia..., que así se visualizaba mejor el toreo que nos están pegando.

La he quitado para que no se me acusara de poca seriedad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomidita su comentario:
  #209  
Viejo 13/12/11, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lloret de Mar
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Gracias enric.Pediré esa tarifa , si me paso mucho el primer mes pediré otra mayor. Supongo que debe haber aplicaciones para controlar el consumo.
Te aconsejo 3G watchdog.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/12/11, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
Por lo que veo que dicen los que pagaron ultimamente, no reciben hasta la semana que viene, ponen viernes inclusive, eso querra decir que igual envian viernes, con lo cual hasta lunes nada, o con Seur si pasas a recoger tu te lo entregan sabado?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 13/12/11, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Por lo que veo que dicen los que pagaron ultimamente, no reciben hasta la semana que viene, ponen viernes inclusive, eso querra decir que igual envian viernes, con lo cual hasta lunes nada, o con Seur si pasas a recoger tu te lo entregan sabado?
Yo pasaré a recogerlo a la Central de Seur de Las Atalayas, en Alicante. LLamé por teléfono y la chica me dijo que tendrían el envío a las 8 de la mañana. Y me lo aseguró taxativamente que a las 8 lo tendrían, me parece alucinante que enviandolo por la tarde llegue tan pronto pero es así. Y luego a ti te llega por la tarde o al día siguiente, pero ese es otro tema...
Bueno, mira en seur.com y poniendo tu Código Postal te sale a qué oficina perteneces. Llamas y te explican cómo puedes hacer para que te lo retengan en la central. Si pones tu teléfono incluso me dijo que te llamaban. Tu mismo.
Sobre los sábados desconozco si atienden al público, pero estaría bien que si te informas lo posteases para que lo sepamos todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 13/12/11, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
Con MRW puedes recoger sin problemas, lo que desconozco es SEUR, pero me suena que si, pues una vez fui a por ropa de moto un sabado, osea que si los enviaran viernes sería una posibilidad
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/12/11, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Bueno, yo soy de los que apuró el tema hasta el final. Ya que finalmente me quedé sin blanco.
Así que imagino seré de los últimos es recibirlo.

Sí tengo una duda, si es una nueva remesas de S2, seguirán trayendo el Samsung Dual Core Application Processor de 1,2 GHz EXYNOS (EL DE SAMUNG, NO EL DE TEXAS INSTRUMENTS DE LA VARIANTE I9100G) . No sé si es importante, pero como se recalcó esa característica, puede que los que han pedido más al final duden si vendrá con el. Cómo se puede saber si trae uno u otro. Tanta diferencia hay entre uno y otro?

Saludos... y nervioso.

No sé si tiene diferencia, el pago lo hice con tarjeta, no ingreso bancario, por eso de identificar y comprobar el pago.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/12/11, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Por cierto, ahora que sirconroy menciona la portabilidad... (off topic)
Yo no la necesito porque estoy en Pepe y voy a seguir con ellos pero actualmente tengo sólo tarifa de datos (pulpo Pepe, baratísima, por cierto).
Creeis que con la tarifa de 500 megas tendré suficiente??? No creo que esté todo el dia enganchada al movil.Además en casa lo haré por wifi.
Podeis ponerme un ejemplo de lo que se puede hacer apróximadamente con 500 megas???
Estoy esperando a tener el movil para hacer el cambio de tarifa.
Gracias chicos.
Si eres forero de Forocoches tienes tarifas Pepephone de 300Mb. Podrías empezar con esas y si te quedas corto te cambias a otra, que para eso el cambio es gratis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr. Navalpijo su comentario:
  #215  
Viejo 13/12/11, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Yo tmb estoy interesado en el procesador , la nueva remesa que tienen tmb tiene el mismo procesador que indican en la primera pagina de este post?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/12/11, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Todos los móviles que vamos a recibir son i9100 con el chip exynos. No hay ningún i9100g con chip texas. Eso está garantizado por ************, de hecho no conocían esa variante del móvil.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #217  
Viejo 13/12/11, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias compañero por contestar , me quedo mucho mas aliviado!.

Al ser una remesa nueva no estaba seguro que fuera el mismo.

Responder Con Cita
  #218  
Viejo 13/12/11, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
Creo que ese móvil sólo se vende por Asia, que para los de la LOGSE habrá que explicar que es el continente a la derecha del nuestro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 13/12/11, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
Zeylon Zeylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Hoy he recibido el S2 blanco sin ningún defecto en pantalla ni cámara. Es normal que el embalaje viniera con sellos de SEUR STOP LIBRO?

Muchas Gracias por todo Sirconroy!!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 13/12/11, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Sirconroy, ¿sabes si hoy han hecho envío?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /