|
||
|
|
||||
|
||||
|
modelo gris con dock
pero vosotros vais a recojerlo a la tienda o os lo envian a casa?pq si os lo envian a casa lo logico que llegue el jueves porque sale de los almacen el miercoles (24h) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah yoen dorado pero si la voy a tener antes en morado,,,
|
||||
|
||||
|
Estoy en la illa y me comentan que es posible que para mañana tengan la gris de 32, el resto ni lo saben. Por lo visto se han retrasado algo pero que cada día les entra produscto y mañana es probable que ya les llegue la grey amestist (es la que yo enargué).
Ansia viva tengo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tengan unos antes que otros.... No lo entiendo y me cabrea!!
Edito: si quiero uno gris me han dicho que en Barcelona estaria el jueves...aqui cada uno dice lo que quiere cuando quiere y como quiere... No vuelvo a comprar en Fnac!
Última edición por iZan23 Día 31/01/12 a las 11:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me han dicho q en teoria la tenian q tener hoy pero han tenido problemas con el camion. Tambien me ha dicho q o la dejo pagada al 100% (para reservarla) o q seguramente me quedare sin tablet porque les llegan muy pocas unidades...Que quereis q os diga....esta tarde me voy volando al Triangle para dejarla pagada y asi me curo en salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice la reserva sin pagarla del todo, solo el 20%... la tendran entonces para mi?? Ya me hacen la picha un lio...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me han dicho q en teoria la tenian q tener hoy pero han tenido problemas con el camion. Tambien me ha dicho q o la dejo pagada al 100% (para reservarla) o q seguramente me quedare sin tablet porque les llegan muy pocas unidades...Que quereis q os diga....esta tarde me voy volando al Triangle para dejarla pagada y asi me curo en salud!
![]() Estoy por llamar y ponerme pesado yo tb ^^ Yo tb page un 20% !... |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que yo la he comprado on-line pagando el 100% y me han informado que en Madrid hasta el jueves no las tienen tanto en tienda como almacenes (día 2).
Así que a mi hasta el viernes/lunes no me llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a FNAC Madrid y me han dicho que les llega mañana. Yo tengo reserva (pagando el 20%), espero que no haya problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fermentito la tuya es amethyst grey no?
|
||||
|
||||
|
Sí. La Gold me dijeron que tardaría más. De hecho, me enseñaron el stock que había para toda España: el sábado había 450 de 32GB + dock grey y ayer había unas 420... Además, me dijeron que en FNAC Callao sólo tenían hasta ayer 2 reservas de ese modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
@fede5555 a mí también me dijeron que me llamarían. En cuanto nos llamen a alguno, avisamos por aquí para ir a recogerla... :P y sí, las reservas eran de la gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si no es el mejor sitio para preguntarlo, pero ¿alguien sabe cuándo se podrá comprar el teclado suelto?
Última edición por TheKimuki Día 31/01/12 a las 13:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la exclusividad de la FNAC es para esta semana (que la están perdiendo con los retrasos). Por lo que en teoría a partir del lunes 6 debería estar disponible en el resto de establecimientos. Algunas tiendas on-line como PCComponentes así lo confirman.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rion un amigo mío trabaja en MediaMarkt y me ha dicho que lo traerán en breve, pero que no sabe exactamente cuándo.
@fede5555 eso está hecho. De todas maneras, yo me fío bastante poco de los de FNAC. Llevo yendo/llamando desde el sábado (sí, estoy impaciente) y cada vez me han dicho una cosa (que si la semana que viene, que si no saben qué es eso, que si en dos días, que no se podía reservar, que luego sí...), en defintiva, que igual esta tarde me paso después de currar... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||