![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis probado el ics launcher? a mi me va muy bien
https://play.google.com/store/apps/d...cateApps.ICSv2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al instalar esta rom CyanogenMod el sonido queda bien o suena mas bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno me va 100% esta super guapo
Última edición por Juananz Día 14/03/12 a las 19:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais aclararme que diferencias hay entre el theme del theme chooser y el roboto porfavor?¿?¿
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Como veréis, con el tema para Theme Chooser ha cambiado prácticamente todo. Pero para completar el disfraz de ICS he encontrado el tema para el GO Launcher EX (también para ADW y Launcher Pro). https://market.android.com/details?i...=search_result Esto modificará los iconos del dock y el menú de aplicaciones (en el caso de GO Launcher que es el que tengo yo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo y gracias por responder y aguantarme
|
|
|
|
Pues ahí me pillas ya, pensaba que cambiando el tema del launcher al de ICS se cambiaba la forma de desbloquear
a ver si otro compañero tiene esta apariencia y ha podido cambiarlo y de nada, para eso estamos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo que en la rom CM7 ICS el bloqueo es así por defecto, pero no estoy seguro porque no la he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los screenshots estoy usando Widgetlocker, pero como bien dicen también puedes usar otro como GO Locker para cambiar su apariencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe si hay algunos launcher con el apartado de widgets en el cajon de aplicaciones como ics
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Que aplicación me recomendáis para quitar las aplica k se inician con el telefonear al encenderlo (segundo plano)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que los widgets se vean en el cajon de aplicaciones, debes instalar el launcher en system. osea, que con root explorer lo mueves a la carpeta app que se encuentra en system. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, hace tiempo borré la aplicación de Theme chooser que venía con la ROM porque no la usaba.
Ahora iba a poner un tema y la he buscado en el Market pero no estaba la misma, al abrirla carga durante un rato y me salen una cantidad grande temas diferentes pero ninguno lleva el nombre que se dice en el primer post aunque tb lo he descargado. ¿No es posible hacerlo así? Un saludo y gracias |
|
|
|
Sabeis algún theme para launcher pro que te ponga la apariencia de los widgets (calendario, twitter, facebook...) ICS? los unicos que encuentro son de HTC sense y poco mas.
un saludo compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que la letra en negrita use ROBOTO BOLD...
pongo que use roboto regular, pero las cosas en negrita las pone con la negrita de la letra normal de android... alguien sabe como hacerlo? porque ademas es que ni me aparece en las letras, pero si esta en la carpeta .fontchanger |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|