|
||
|
||||
|
||||
ole, enhorabuena, ahora a disfrutarlo, pero solo ahi una rom que va al cien por cien no?? la que lleva dinamita no?? ya nos dices.. estoy que me tiro ya de los pelos...ah, como hiciste tu la masa?? como hay varias formas?? y el enlace de los drivers no es valido. pasamelos si puedes sobre la cuenta paypal, no me deja porque el numero de movil es el que tienes que tener asociado en la cuenta paypal??? saludos Última edición por iron Día 28/11/11 a las 23:08:15. |
|
||||
|
||||
Entonces ya lo tienes listo para meterle mano, no estaría de más que preparases un tuto para los que tienen ganas de desbloquearlo
|
||||
|
||||
En cuanto tenga un rato intentaré hacer ese tutorial para que les sirva de guia a los que hayan tenido los mismos problemas que yo.
Aquí los drivers: http://www.multiupload.com/YHHE6UUCBY |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto tenga un rato intentaré hacer ese tutorial para que les sirva de guia a los que hayan tenido los mismos problemas que yo.
Aquí los drivers: http://www.multiupload.com/YHHE6UUCBY ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo mi lucecita azul!!!!!!!!!!! Gracias a zawok por los drivers es un proceso sencillisimo si tienes todos los drivers y todo instalado. gracias a todos los que colaborais en el foro del NEO GRACIASSSS
y ahora a tunear mi NEO ![]() |
|
||||
|
||||
zawok o dinamita q kernel le tengo q meter para poder hacer overclock si me kiero meter la S.E. tweaked V.07?????
|
|
||||
|
||||
Me parece que la ROM que comentas no necesita un kernel específico ya que está basada en la ROM base que trae por defecto. Te aconsejo que pruebes CM7 directamente o también MIUI (que es la que yo he metido). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otra ROM diferente como cyanogen o miui tienen sus kernels propios (boot.img), primero instalas el kernel (boot.img) y después la ROM, como verás en las distintas ROMs cada una una tiene sus métodos de instalación (wipes), lee los wipes a que tienes que usar antes de instalar la ROM, es un paso muy importante para que no te de error
|
||||
|
||||
Cuando hacia todo el proceso el Omnius no me detectava el terminal, así que fuí a administración de dispositivos y ví que el "QHSUSB_DLOAD" no estaba bien instalado. Seleccione esos drivers para instalarlos y listo (al igual que haces con otro dispositivo cuando no te lo reconoce). De todas formas cuando tenga algo más de tiempo haré un tutorial mejor explicado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no me he explicado bien.
Cuando hacia todo el proceso el Omnius no me detectava el terminal, así que fuí a administración de dispositivos y ví que el "QHSUSB_DLOAD" no estaba bien instalado. Seleccione esos drivers para instalarlos y listo (al igual que haces con otro dispositivo cuando no te lo reconoce). De todas formas cuando tenga algo más de tiempo haré un tutorial mejor explicado. ![]() aha, ok perfecto y entendido, gracias |
|
||||
|
||||
El número de telefono que hay que meter al comprar la licencia tiene que ser el asociado a la cuenta de paypal ? @ZaWoK ... Que toma de tierra usaste ? Esta bien el clip sujetandolo mientras se hace el proceso desde el puntito del testpoint al usb o el hdmi ?
Gracias , un saludo
|
||||
|
||||
El número de telefono que hay que meter al comprar la licencia tiene que ser el asociado a la cuenta de paypal ? @ZaWoK ... Que toma de tierra usaste ? Esta bien el clip sujetandolo mientras se hace el proceso desde el puntito del testpoint al usb o el hdmi ?
Gracias , un saludo ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Gracias , un saludo ![]() El proceso lo he hecho con mi Xperia Arc, aunque con el Neo debería valer con ponerlo en el USB. |
|
|
||||
|
||||
Pero es solo un toque o tienes que estar todo el proceso sujetando el clip con cuidado de que no se mueva para no joderlo ?
Gracias @ZaWoK ![]()