|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del kernel pues en pricipio le va bien el UNITY V4 pero estoy mirando por ahí porque el UNITY hay hasta versión 9 y quiero ver si se le puede meter algo mas. (por cierto, el UNITY V4 se lo he metido a una oficial RUU HTC Europe prerooteada y con overclock a 1200 el quadrant me ha subido hasta unos 1700 +/- que para el que no se quiera liar mucho la cabeza va bien). Un saludo. Pd. Si pone "V 1.0 final" entiendo que es final, salvo que haya algun bug, si no, con haberle puesto la coletilla de "RC" se hubiera curado en salud... digo yo.
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 14/09/11 a las 14:41:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me he decidido, voy a meter esta ROM a ver que tal va, ya he hecho una copia de seguridad de mis programas con titanium, ahora he dejado cargaando mi movil (no me fio, que tiene la bateria baja), despues backup, wipes correspondientes y a instalar esta rom. Ya os comentaré como va. Por lo pronto parece tener wena pinta.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Instalé la versión 1.0 esta mañana y ha ido todo sin problemas pero ha sido activar el gps y ha empezado a darme montones de problemas, cada vez que reinicio la DS, se queda bloqueado cuando pasan unos minutos, he probado con la nueva radio pero sigue igual ¿ha alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo! La acabo de instalar despues de comer.. y despues de meter el idioma, los datos de cuentas, etc... me voy al market para descargar las apps y se me queda bloqueado el telefono. La he instalado dos veces, ambas con los correspondientes Wipes y nada, el mismo fallo! os pasa lo mismo? espero que no se quede en la V1 Final, me ha decepcionado bastante
aun así, sigo con la v9! q va genial.. aunque no se si la v7 me iba más rápida o no. Vosotros que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas gente en el foro de 'xdadevelopers' que tienen el mismo problema.
Si para mañana no hay alguna solución volverá a la 0.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues ya me la he instalado, por ahora sin problemas y bastante fluido. Bueno sin problemas, he visto que de ram tengo 596 (creo que esta mal nose) y tengo utilizado 458 y libre 138 con solo los ajustes abierto (que ocupa 8mb) me quedao un poco atonico al ver esto. Otra cosa es que el quadrant me da 1630 (nose si sera normal). Por ahora muy contento con el sense (me encanta los efectacos que tiene
)No he probado el gps, cuando lo pruebe os digo Gracias y saludos
Última edición por ernanillo Día 14/09/11 a las 22:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo estoy con el mismo problema. Ha sido encender el GPS, y reset cada dos por tres. Y no solo eso, sino que con la v0.9 me llegaba el 70% de la señal WIFI, ahora me llega al 30%.
Conclusion: Ha llegado el dia... voy a cenar, y al volver, pruebo MIUI MIUIeros, preparaos que pronto vendran las preguntas (eso si, en su correspondiente post) |
|
|
||||
|
||||
|
correcto se reinicia al encender el gps :S
|
||||
|
||||
|
He probado el bluetooth con el coche y tampoco funciona, se activa pero el coche no detecta la DS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, reinicio continuo en cuanto decides usar el gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo fallo del GPS !!! Una pena porque la ROM es muy buena.... esperemos que arreglen el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, pues vaya versión que ha ido a poner cómo FINAL!! Yo la tengo bajada, pero estoy probando la MIUI, y de momento contento, pues es muy personalizable, pero ando buscando widgets cómo un loco, que los que trae de serie... :O
En unos días probaré esta, pero espero que este arreglada, que la v.07 era un reloj suizo!! ;) Por cierto, que sea versión final no es que no vaya a tener más soporte, sólo que tiene lo que piensa que tiene lo que debe. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo estoy con el mismo problema. Ha sido encender el GPS, y reset cada dos por tres. Y no solo eso, sino que con la v0.9 me llegaba el 70% de la señal WIFI, ahora me llega al 30%.
Conclusion: Ha llegado el dia... voy a cenar, y al volver, pruebo MIUI MIUIeros, preparaos que pronto vendran las preguntas (eso si, en su correspondiente post) ![]() Sent from my Xoom using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva V1.1 STABLE por si os interesa...
http://goo.gl/2QKru De momento sigo probando Miui, ya que aun no lo tengo ni configurado del todo, pero seguiré de cerca que se comenta por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí!!!, solucionado el tema del GPS y del bluetooth con la versión 1.1
Sigo probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v1.1 funciona el GPS y el bluetooth.. pero no tenemos el Menu del boton Power, y el simbolo de Red Movil de la barra de tareas aparece con un dichoso "tick" en vez de las dos flechitas de datos... Acabo de instalarla, ire testeandola un poco y poniendo los fallos/bugs que encuentre..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de dias con la v.1.1 y parece que funciona todo, y no he tenido problemas con ninguna aplicacion... Eso si, el movil me coge menos señal de Wifi con la v1.1 y la noto un poco mas pesada que la v0.9... asiq me vuelvo a mi backup de la 0.9, a la espera de que saquen la V1.2 o algo! a ver si consigue que vaya tan fluida como la v.0.7, q esa si que volaba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la realmente buena era la 0.7.La 0.8 no era necesaria para hboots nuevos, la 0.9,1.0 y 1.1 han traido bugs nuevos y eliminado cosas tan útiles como el power menu.He visto que hay otra rom con la misma base (Android 2.3.5 con sense 3.0) circulando.Si a alguien le interesa y quiere ver las diferencias puede descargarla aquí:
http://goo.gl/XYwSX |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la última que probé, la v.0.7, e iba de lujo!! Luego empezaron la pruebas de mezcla con la RCMix, y la cosa no ha salido muy bien...
En cualquier caso, creo que tiene buena pinta, pues volvió a base específica para Saga, que creo que es mejor. Saludos!! Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy probando esta rom y va muy muy bien, pero lo que no me gusta es que viene con oc de serie, junto con un programa que se llama daemon controller, y me gustaria deshabilitar el oc por completo, es decir ponerlo como viene de serie a 1024 mhz como mucho y con el gobernador ondemand.
el programa tiene las opciones de ponerlo a 1074mhz o a 998 pero no a 1024. hay alguna forma de dejarlo sin oc como vendria de stock¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||