![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo he arreglado funciona perfecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
A disfrutarlo, veras que parece otro...ahora vuela!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El X10 de mi madre, era de Vodafone, y tiene la ROM de Vodafone, alguien me podria decir si puedo instalar la libre? Es que voy a ver si me aventuro a hacer esto, que va de pena el movil... Y de paso que me meto, lo hago de lleno, y si puedo le pongo la version libre, sin la porqueria de Vodafone.
Muchisimas gracias! |
|
||||
|
||||
Si, puedes sin problema, y no te arrepentiras. Lo unico es que no te va a liberar el movil eh !? Pero mejor quedara sin duda
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Donde encuentro el software original? Enviado desde mi Arc S |
|
||||
|
||||
Creo que tienes toda la info que necesitas en el primero de temas con chincheta de roms y desarrollo. Cuando termines no lo vas a conocer, mejora muchisimo el movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por novebis Día 02/02/12 a las 00:05:25 |
|
||||
|
||||
Alguien de Valencia o alrededores se ofrece para dejarme mi X10 al sitio? Por un modico precio...
Gracias! |
|
||||
|
||||
Lo siento compañero pero estoy en la otra esquina del mapa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos. me salio todo correcto. mi unica duda es si ahora me va a funcionar el 3G xq mi cel era X10a y ahora paso a un X10i. desp les comento.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu post conocí el Xrecovery y tuve una aventura para actualizarlo (aprender que es el adb shell y eso) bueno lo único que me falta es saber como demonios instalo los tweaks ? Te agradeceré que me lo expliques mejor. Ya esta rooteado con el rootexplorer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por novebis Día 26/02/12 a las 11:53:03 |
|
||||
|
||||
hola que tal... alguien podría facilitarme el launcher del arc por favor? ya que según los enlaces de descarga que encontre en este foro dirigen al difunto megaupload...
descargue de otro enlace el supuesto launcher pero no me deja instalarlo... dice que no se ha podido instalar... bueno eso... espero que me puedan ayudar... este es mi correo si pudieran enviarme el apk del launcher... [email protected] |
|
||||
|
||||
perdon pero el flashtool no me quierebajar
|
|
||||
|
||||
el lin no se descarga .
|
|
||||
|
||||
buenas queria saber q metodo segir para rotear y meterle el recovey al x10i si este metodo de unknownxo o este otro metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299051 de abelcastells cual es mas facil y fiables?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para otra vez no es necesario que dupliques el post en otro hilo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale para cualkier rom el capador de 55ffs?y si vale para todas las rom como se instala y que efecto se nota en el movil tengo la mui instalada la ultima
|
|
||||
|
||||
como instalo aplicaciones de arc? gracias
|
|
||||
|
||||
buenas, primero que nada debo decir gracias por el exelente tutorial para rootear el x10 (que por fin pude hacerlo en el mio) ademas de las mejoras como el bravia engine y el fps uncap.
consulta: alguien tiene por ahi el xloud para el x10, que pueda subirlo? ya que uso mucho el telefono para escuchar musica con audifonos y me gustaria ver cual es el cambio, [ya se que puede dañar el parlante externo pero siempre he sido cauteloso en ese sentido asi que no habria problema] salu2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Una cosa, cuando instalo esto: Fix para cortes de sonido al reproducir música: http://download784.mediafire.com/1du...tutter_fix.zip Quitar el capado de fps(55fps=fluidez): http://www.mediafire.com/?084axxrxamzi1pi Bravia engine: http://download1149.mediafire.com/s6...via_engine.zip Al activar el wifi me da error. Alguna solución? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:42 (GMT +2)