|
||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, sale el widget de la FM en el bloqueo cada vez que abro el móvil. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones:
-Batería bien, consume menos que la KG1 -Wifi me coge más señal en mi cuarto que con la KG1 (antes 1 raya o el punto, ahora 2/1 rayas). -GPS rápido y bastante bien de precisión, más o menos como lo tenía antes (a mi siempre me ha ido bien :s). -Ningún lag en los escritorios, uso Launcher Pro Plus y me va como un tiro. -Se calienta menos que con las anteriores. Por ahora eso, si encuentro cualquier cosa que me desagrade ya la posteare, pero por ahora me va muy bien. Yo venía de la KG1 pero hice un wipe completo e instale con los 3 archivos, así me olvido de posibles idas de olla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pero me das errores en la escritura de los corres y waspa, y por eso voy a hacer el wipe, pero antes tengo que aclarar estas dudas....para no romper el telefono y dejarlo inutil...jejeje.. A ver si podeis decirme algo, que estoy deseando llegar a casa y ponerme a ello.
gracias. ![]() Hacedle wipe al móvil, preferiblemente desde recovery (volumen arriba + home + power). En Odin pones los archivos: CODE_I9100XXKG2_CL375027_REV02_user_low_ship.tar.m d5 en el campo “PDA” GT-I900-CSC-MULTI-OXAKG2.tar.md5 en “CSC” MODEM_I9100XXKG2_REV_02_CL1037208.tar.md5 en “PHONE” u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit en "PIT" Si no lo tienes puedes bajarlo aqui http://www.4shared.com/file/WlznBmv-...emmc_EXT4.html Además, marcar la casilla “Reparition” Ahora con el Galaxy S II apagado, conectas vía USB al ordenador y enciendes el telefono en modo Download (valumen bajo + home + power) Creo que apatir de aqui ya sabes como hacerlo y no tarda nada, a mi me tardo solo 2 minutos 29 segundos. Las primeras impresiones pues las mismas que @gammaween. Lo de la radio fm tmb me salio, pero fue solo una vez, a lo mejor pq toque algo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te compliques la vida y hazlo de cero
Hacedle wipe al móvil, preferiblemente desde recovery (volumen arriba + home + power). En Odin pones los archivos: CODE_I9100XXKG2_CL375027_REV02_user_low_ship.tar.m d5 en el campo PDA GT-I900-CSC-MULTI-OXAKG2.tar.md5 en CSC MODEM_I9100XXKG2_REV_02_CL1037208.tar.md5 en PHONE u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit en "PIT" Si no lo tienes puedes bajarlo aqui http://www.4shared.com/file/WlznBmv-...emmc_EXT4.html Además, marcar la casilla Reparition Ahora con el Galaxy S II apagado, conectas vía USB al ordenador y enciendes el telefono en modo Download (valumen bajo + home + power) Creo que apatir de aqui ya sabes como hacerlo y no tarda nada, a mi me tardo solo 2 minutos 29 segundos. Las primeras impresiones pues las mismas que @gammaween. Lo de la radio fm tmb me salio, pero fue solo una vez, a lo mejor pq toque algo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por cierto he hecho el vellamo y antes me daba 930 y poco y ahora me ha dado 909 despues de actuializar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te indico un buen tutorial para poder hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.p...rkMod+Recovery
|
|
||||
|
||||
Te indico un buen tutorial para poder hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.p...rkMod+Recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver lo del wiper de la radio es una mejora que trae la nueva versión, aki os la dejo:
Cambios de XXKG2: KG2 es más refinado, más suave. No hay más error de sistema operativo Android (gracias a Android 2.3.4) Retraso del botón de inicio (wake up) parece arreglado (algunos lo confirman, otros no). Muchas personas han reportado que la velocidad de datos ha mejorado mucho, también mucho es más estable en 3G/H/H+. Una característica interesante que Samsung ha añadido es la posibilidad de ajustar el límite de tiempo cuando la pantalla se apaga hasta que el dispositivo se bloquea y se puede poner código PIN para desbloquearlo. Añadido: controles de la radio FM ahora en la pantalla de bloqueo. Tiempo de CPU para el sistema operativo Android sigue siendo alta, pero menos que antes. KF3: 10 min/hora, KG2: 7 min/hora. Duración de la batería parece mejor y pierde menos durante el reposo. KE7:2%/hora, KF3:1,2%/hora, KG2:0,8%/hora. Asi que trankilos que es normal.... |
|
||||
|
||||
A ver lo del wiper de la radio es una mejora que trae la nueva versión, aki os la dejo:
Cambios de XXKG2: KG2 es más refinado, más suave. No hay más error de sistema operativo Android (gracias a Android 2.3.4) Retraso del botón de inicio (wake up) parece arreglado (algunos lo confirman, otros no). Muchas personas han reportado que la velocidad de datos ha mejorado mucho, también mucho es más estable en 3G/H/H+. Una característica interesante que Samsung ha añadido es la posibilidad de ajustar el límite de tiempo cuando la pantalla se apaga hasta que el dispositivo se bloquea y se puede poner código PIN para desbloquearlo. Añadido: controles de la radio FM ahora en la pantalla de bloqueo. Tiempo de CPU para el sistema operativo Android sigue siendo alta, pero menos que antes. KF3: 10 min/hora, KG2: 7 min/hora. Duración de la batería parece mejor y pierde menos durante el reposo. KE7:2%/hora, KF3:1,2%/hora, KG2:0,8%/hora. Asi que trankilos que es normal.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambios de XXKG2: Añadido: controles de la radio FM ahora en la pantalla de bloqueo. Asi que trankilos que es normal.... ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Ahora lo que no sé, es como volver a hacer que aparezca... ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo porque el enlace tiene este nombre http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1174161 y realmente enlaza a http://www.darkyrom.com/community/in...kg1-base.4059
|
||||
|
||||
No te compliques la vida y hazlo de cero
Hacedle wipe al móvil, preferiblemente desde recovery (volumen arriba + home + power). En Odin pones los archivos: CODE_I9100XXKG2_CL375027_REV02_user_low_ship.tar.m d5 en el campo “PDA” GT-I900-CSC-MULTI-OXAKG2.tar.md5 en “CSC” MODEM_I9100XXKG2_REV_02_CL1037208.tar.md5 en “PHONE” u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit en "PIT" Si no lo tienes puedes bajarlo aqui http://www.4shared.com/file/WlznBmv-...emmc_EXT4.html Además, marcar la casilla “Reparition” Ahora con el Galaxy S II apagado, conectas vía USB al ordenador y enciendes el telefono en modo Download (valumen bajo + home + power) Creo que apatir de aqui ya sabes como hacerlo y no tarda nada, a mi me tardo solo 2 minutos 29 segundos. Las primeras impresiones pues las mismas que @gammaween. Lo de la radio fm tmb me salio, pero fue solo una vez, a lo mejor pq toque algo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hey,¿qué tal a todos? Visto lo visto parece ser que esta versión es la buena,así que viniendo de la kf2 creo que voy a flashear a esta kg2,ahora bien al no hacer el paso de kg1 a kg2 ésta ¿me hará wipe al tlf verdad?Para flashear los archivos individualmente se necesita tb el pit,¿viene incluído een el archivo de bajada o hay que buscarlo aparte?De momento no soy root así que el tema del titanium backup y demás cosas para guardar aplicaciones y configuración del teléfono las perderé,¿existe alguna manera de conservarlas para usuarios "vírgenes"?
Además que también tengo instalados muchos juegos que el manito Maikel8mobile ha posteado,la mayoría de gameloft...¿perderé también los avances del juego? - las aplicaciones de los juegos las pasé por bluetooth desde el ordenador pero las borré,debo bajarlas de nuevo para cuando flashee el teléfono? -Aunque quizás no tenga nada que ver pregunto lo siguiente:¿Se puede pasar la carpeta de gameloft a la tarjeta sd externa(tengo una de 8 gb) para dejar espacio así a la sd del telefono y que los juegos funcionen perfectamente? Es que casi me ocupan 5 gigas de archivos xdddd. PD: lo siento por el tocho. PD2: Mierda elarchivo que me he bajado es un tar. en el cual no vienen los archivos por separado sino todo en uno...Viniendo de la kf2 ¿pasaría algo si flasheo así en vez de por separado módem.csc y phone o sería una animalada? ¿Dónde carallo están los archivos y el pit sueltos? gracias. Última edición por bayolo28 Día 21/07/11 a las 03:27:03. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasó una sola vez, recién instalada la rom, me aparecía en la pantalla de bloqueo un control para la radio FM, pero después se desapareció, pero tengo entendido que en esta versión de rom se añadía ese widget en el bloqueo....
Ahora lo que no sé, es como volver a hacer que aparezca... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí, aparece cuando tienes la radio puesta, aunque le he estado haciendo pruebas y no va del tono fino, aun así a mi, que uso mucho multimedia, estas cosas me parecen muy útiles, al igual que un widget de música, ese tipo de cosas.
Pero como os comento, pones la radio, te sales, y se queda en el lockscreen y al empezar a toquitearlo, pasar de canal de radio, apagar, a veces no responde muy bien. Espero que lo vayan mejorando, e incluyan algo similar con la música, como teníamos con cyano..... |
![]() |
![]() |
||||||
|