![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
YA !!!!!!!!!!!!!!
Litening_Rom_v1-2.rar (269.97 MB) Litening_Rom_v1-1.rar (285.86 MB) Litening_Rom_v1-0.rar (273.94 MB) Odin3_v1.85.zip (192.32 KB) Fix for the laggy Browser Litening_Wallpapers.apk (3.58 MB) - Special LR app with 22 nice wallpapers. Última edición por gogua Día 08/06/11 a las 22:29:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
|
|
|
jajajaja
|
|
|
|
ahora si que si.
El enlace de arriba está corregido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando y en breve flaseando......
![]() flaseada y arrancando........ me a salido el triangulo amarillo?????? Última edición por jofran Día 08/06/11 a las 22:58:56 |
|
|
|
Pues nada, la he flasheado y el Extended power menu aunque aparece no funciona
|
|
|
|
Postealo en XDA.
Apaga y enciende otra vez y dinos... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo-no funciona ni con wipe cache ni sin wipe
|
|
|
|
Ademas de no funcionar el power menu, tampoco puedo entrar en recovery ni en dowload pulsaldo los tres botones, se reinicia. Estoy realizando un restore con el cwm a ver que tal. ¿Me podeis confirmar alguno si tambien os pasa?
Bueno, he restaurado y parece que va bien, sin embargo sigo sin poder entrar en recovery ni en dowload con los tres botones, no se si es por la instalación o porque anteriormente habia utilizado el JIG. Última edición por Antalo Día 08/06/11 a las 23:31:04 |
|
|
|
eso comentan en XDA tambien...
Estas restaurando desde la app CWM supongo, porque si no puedes entrar en el recovery ?? |
|
|
|
|
Cita:
He vuelto a flashear a la original KE7, lo apago y nada se reinicia. Probare a quitar la bateria y tenerlo unos minutos a ver que pasa.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneros la ROM de Angelom 1.5 que es de lo mejor que he probado hasta el momento, inlcuso mejor que la Angelom 1.6
|
|
|
|
|
Cita:
Pues deberías postear eso en XDA, ya que litepro está intentando corregir el problema, pero igual no sabe este comportamiento... saludos |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
probadlo
probadlo |
|
|
|
Flasheada la ROM y el fix, a ver como se porta durante el dia
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto como hacéis para mencionar a un usuario cuando ponéis @usuario ?? saludos Última edición por gogua Día 09/06/11 a las 09:11:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la arroba antes del nombre del usuario,y ya está.
Salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pensaba que habria que enlazar el usuario de alguna forma rara, jajaja gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»