![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto el movil me viene con la version v10d,es decir,viene a la ultima no? de momento no me ha dado problemas,sabeis que tengo que hacer para los famosos reinicios? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo introduje los datos ayer en la página de yoigo y no me ha llegado ni la confirmación por sms ni tampoco el email. ¿Sabeis cuanto suelen tardar?
|
|
|
|
A mi me ha tardado 2 dias. Lo hice el lunes y hoy he llamado a Yoigo que me han dicho que la anunlación de la portabilidad ya se habia realizado.
Luego he llamado a Vodafone y en unos minutos he recibido el mensaje para firmar la permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
P.D. Ya está hecho, gracias a vosotros. Al final ha sido: - Samsung Galaxy S - 50% dto. 12meses, sobre tarifa 40€ mensual - 350minutos gratis / mes - 350mensajes - 2 numeros vodafones gratuitos - Navegación sin limites - 18 meses permanencia Última edición por elbully Día 25/05/11 a las 21:18:01 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 pero bueno, quizás llamando otra vez al teléfono de portabilidades le puedan hacer un apaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en enviar el terminal desde que cancelas la portabilidad?? Esk lei por ahi que me tiene que llegar un sms de seur (o la empresa k sea) diciendo que en 24/48h me llega el pedido, pero desde ayer en la pagina de vodafone pone: "enviado al destinatario" asik m extraña que no me haya llegado nada aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mas que nada lo he hecho por el gps del samsung que dicen que es bastante malo y es algo que utilizo todos los días, además de que este es más potente y más nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curiosamente la descubro ahora, que ya tengo mi optimus 2x. El año pasado decidí pasar de vodafone y comprarme los móviles libres, este mes de enero compré el motorola defy y estaba contando los días para que se acabara mi permanencia. El mismo día que se terminó la permanencia, hice la portabilidad a pepephone, con toda la intención del mundo de marcharme. Me llegó el famoso SMS de vodafone y al día siguiente me llamaron ellos. Les dije que me iba porque las tarifas eran mucho más baratas y además no me ponían problemas con usar VOIP (la chica no entendió que era esto último). La mujer me ofreció la tarifa @M durante 6 meses al 50% y al ver que no me tentaba mucho subió en el momento a un año. Pero realmente estaba disgustado con vodafone, así que colgué sin cambiar nada. Pensando un poco sobre lo extraño de la llamada, pensé que si con tanta facilidad me habian ofrecido una rebaja de tarifas tan grande, quizá me ofrecerían también algún móvil, pero sin pensar que me ofrecerían nada interesante decidí llamarles. Me ofrecieron esto: LG Optimus 2x: 30€ Nexus S: 80€ iPhone4 16gb: 80€ Alguno más me ofrecieron gratis pero esos eran los más llamativos. Así que, puestos a quedarme en vodafone, mejor que sea con doble núcleo!! -y por 30€, estoy dispuesto a probar si me gusta más que mi defy!- Por cierto, estaba muy satisfecho con mi Motorola Defy Libre, con froyo original y a 1ghz pero la verdad es que el 2x es mucho más potente. Eso sí, el móvil me parece gigante y la batería parece que se la coma con patatas, el defy podía durarme dos días sin pensarlo mucho y con el LG 2 días son una quimera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que me han clausurado el tema; me va a tocar ponerlo aqui:
Os cuento queridos subditos amagadores jeje. Ayer llamé para "darme de baja". Pero todo era para ver cuanto me cobraban, y a base de preguntar y tal me comento la chica lo siguiente. Yo consegui el LG via amago con la tarifa @XS. Pues me ha dicho que la PERMANENCIA de la tarifa son SOLO 6 meses, es decir, que despues del 6º mes puedo cambiar a la tarifa qe me de la gana, XS8 o la que sea, sin coste de penalización. Dato importante sobre todo para los que hayan cogido tarifas más caras, como la S o la M, que en 6 meses se puede cambiar a una mas barata. Dinero que te ahorras sobre todo si no gastas tanto y tal. De todos modos esto es lo que ami me han dicho. Puede que no todos estemos en las mismas condiciones. Pero os doy un empujon para que busqueis y os informeis, sobre todo si os interesa. Que también los habrá que les guste la tarifa y no quieran cambiar jeje. Espero haber sido de utilidad un saludo chic@s! PTA: Distingan permanencia en linea con permanencia en tarifa. Son dos cosas diferentes. Todos tenemos 18 meses de permanencia en Linea, pero la permanencia en tarifa es otra historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que es de 6 meses, me lo dijeron ayer. No obstante, no merece la pena, en la mayoría de los casos, cambiarla antes porque pierdes el 50% de descuento que suelen dar en los amagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo depende, si gastas lo de la tarifa y puedes permitirtelo pues pa qe cambiar. Peto por ejemplo a alguno igual con una @M le sobra por todos lados Nose. Pero vamos confirmado que la permanencia en la TARIFA es de 6 MESES. Sólo comentar para que lo sepais |
|
|
|
wenas
Amago hecho a yoigo, he conseguido el 2X por 70€ con la @S 50% 1 año. Mi duda es que al ablar con la comerciar nada mas empezas me dijo que tenia una penalicion de 70€ si me iva ya que me quedan 2 meces para cumplir el anterior contrato. Y ahora me he quedado yo en duda si esto me lo van a cobrar por que claro este es otro contrado y el anterio no lo he cumplido. me lo cobraran?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí