|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, a ver si alguien me lo puede solucionar, cuando dejo pulsado en el escritorio antes me salia el menu para cambiar fondo, widgets etc y pulsando sobre un icono podia moverlo editarlo o borrarlo, ahora por mas que pulso no me sale nada, que puede ser?
he reiniciado tres veces pero nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias hacha, era eso ![]() por cierto, porque cuando pones un fondo personalizado hace un zoom a la imagen y queda muy grande aunque ajustes la pantalla? Última edición por PATOSO1969 Día 06/05/11 a las 10:19:50 |
|
|
|
|
Cita:
hay alguna solucion? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay mas soporte para esta fantastica rom? ya se que muchos estas probando vegacomb pero los que esperamos a quesea 100% funcional tiramos con esta que es la mas fluida de todas
|
|
|
|
mmm
Una preguntica , estoy en honeycomb 1.7 , con el cwm 3.0.2.4 que tengo no veo en ningun lugar full wipe , solo veo wipe factory data , wipe cahe , nada parecido . Que debo usar para instalar corvus 0.5 , es que honeycomb no me da mas que problemas.
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe dalvik cache Dalvik battery Sent from my Corvus5 using Tapatalk |
|
|
|
mmm
Entonces debo harcerlos todos , en que orden???
Luego le meto el zip y ya esta???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El orden en que hagas los wipes da lo mismo.
Luego pones el zip y actualiza |
|
|
|
Rom instalada y
![]() ![]() que pasada , que bien va!!! Es como si me hubieran cambiado la tablet por otra , que fluidez mae mia!!!! Recomendada 100% , yo vengo de honeycomb 1.7 y es un pedo en cuanto a funcionalidad comparada con esta. Felicidades a los creadores de esta joya Pd: Que putadon el acelerometro , ojala lo solucione corvus , pedazo de crack!!!! Última edición por evolaman Día 30/07/11 a las 07:04:31 |
|
|
|
mmmm
Por cierto mushashos , he provado 2 pinchos 3g haciendo el tuto de inicio y las luces del pincho se encienden como si funcionara pillando red wcda, pero no hay forma , no puedo navegar , el explorador dice que no estoy conectado a ninguna red movil . Creo que deberia de salir un pequeño macro de intensidad de señal 3g no??? por que a mi no me sale nada .
Haber si alguien se ha encontrado con algo semejante. Saluti de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa lo mismo, lo reconoce pero no me da conexion.
|
|
|
|
alguien tiene una milagrosa solucion?
Mas que nada es para aprovechar los megas sobrantes de mi mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me lo reconoce pero no se conecta. apago el Router y lo enciendo y se conecta, pero apago la tablet y la enciendo y me vuelve a pasar lo mismo...
|
|
|
|
Sin tener gran idea de roms yo en tu lugar le meteria un wipe a todo y volveria a instalar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de codificacion tiene tu router, si tienes wep pasalo a wap y se acaba el problema
|
|
|
|
|
Cita:
Saluti |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento es un tema que me suopera pero estoy seguro que ha de tener alguna solucion...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»