![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberia subir las skins del widget de reloj antiguo? | ||||||
| Si, el acceso al servidor esta bloqueado incluso si vuelves a usar BW 2.x |
|
11 | 61.11% | |||
|
||||||
| Si, cuando alcanzo el limite de descargas visito este post |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Me da igual, yo utilizo el nuevo super clock widget |
|
4 | 22.22% | |||
|
||||||
| No, el que quiera skins viejas que use el anterior BW |
|
3 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puchas gracias por el aporte, paso a probar los del tiempo que necesitaba para el screen lock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo muy interesante que no había visto antes. Muchas gracias por el esfuerzo, y más viendo que no lo has subido a fileserve
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
Muy buen post si señor!!
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente genial instalados y jalando exelente en mi galaxy s i9000
gracias!!! Super buen aporte espero pronto poder subir un video con todo lo que me an regalado gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
Gracias, Los skins de super reloj funcionan bien en la 3.6!!
http://bwskins.blogspot.com/search/label/SuperClock |
|
|
|
Bueno gente parece que android y yo no tenemos buenas vibraciones. A nunca se me habia perdido, ni estropeado ni robado ni nada ningun telefono jamas (y llevo unos cuantos), pero primero se me jodio el motorola milestone y ahora, el sabado exactamente, me robaron mi galaxy s II, asi que esto se queda en stand by por un tiempo indefinido, lo que tarde en hacer con otro android. Un saludo.
Pd: Gracias a cerberus y a la aplicacion de localizacion que tienen los telefonos de samsung (samsung dive) tengo el numero de telefono del ladron, el muy tonto le coloco su propia sim, le llame y me pidio dinero por recuperar mi telefono, ya esta denunciado, ya os contare como se resuelve todo esto. |
|
|
|
Yo no he visto esa skin en el servidor oficial, aunque hace mas de una semana que no lo miro, pero creo que esta skin tiene truco. Creo que han puesto un reloj con una skin por un lado y un widget del clima por otro. Tendria que probarlo pero como dije ahora mismo estoy sin android asi que...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los temas.
Por cierto, ¿alguien sabe como puedo hacer que pulsando la hora se me abra el reloj para poner la alarma y demás? Saludos |
|
|
|
Bueno hace un tiempo wue tengo otro android pero no he tenidi tiempo de actualizar. Ya estoy descargando nuevas skins, a ver si esta semana puedo actualizar el blog. Saludos.
Pd: siento no poder ayudar a los qie preguntan dudas pero estoy super liado. A ver si esta tarde o mañana tengo un rato para ayudar y actualizar. Eso si is pido que no me mandeis privados, la dudas siempre aqui que asi las lee todo el mundo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Di como van las cosas con el chorizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya de paso, muchas gracias por el curro que te has pegado con los skins. Un saludo y ánimo! |
|
|
|
Un trabajo genial.
Mi problema es que bw muestra el skin (del super reloj) para seleccionarlo, pero al aplicarlo dice que está corrupto. Uso la versión 3.65. Alguna idea. Edito: el único que no va, es el quería, BLUETOON. Los demás van perfectos, gracias. Última edición por ash69 Día 08/10/11 a las 13:36:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el reloj normal y el súper clock?, lo digo porque creo que luego en la aplicación los skins se utilizan indistintamente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en el primer mensaje estan todos los links caidos...alguien podria resubirlos¿?
![]() gracias! |
|
|
|||
|
Hola, soy el autor del post.
Llevo varios meses sin un telefono android decente (he tenido alguno a temporadas, incluso algun tablet, pero ahora mismo no tengo nada). Si habeis leido por ahi atras ya explique que me robaron el telefono... El caso es que en cuanto tenga un telefono o tablet nuevo me pondre de nuevo con este tema y resubire todo de nuevo a parte de todas las novedades. Creo que tengo un backup de todas las skins que habia, le echare un ojo cuando tenga un rato a ver si al menos puedo resubir lo que estaba antes. Cita:
Cita:
Cita:
Pero lo importante es que esta persona ya no se va a salir con la suya, quiza tarde meses, me da igual, yo el telefono ya lo di por perdido, pero esta persona va a tener que pagar el telefono y las costas de todo este proceso, seguro que asi se le quitan las ganas de robar telefonitos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela lo del telefono, ojala localizen al ladron te devuelva tu telefono, y le metas una buena tunda de palos pork a la carcel no va a ir por desgracia, en fin...
Por cierto muy buena recopilacion pero los enlaces primeros de la recopilacion final no van, a ver si puedes arreglarlo, un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|