|
||
|
|
||||
|
||||
|
Come más porque tiene más procesos que la FireLX.
De los FC's que dices cuando pide el PIN, a mi, nada de nada. Antes de instalarla he hecho WIPE de Dalvik, Cache y Fábrica. Luego de la instalación, WIPE del Cache y Dalvik, y me va perfecta, salvo por lo del ROM Manager, pero lo desinstalo y punto. SAlu2 De todas maneras, de no ser la buena, poogie hubiera quitado el enlace (o eso suele hacer...) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WIPE completo no, solo de los caches
Me da FC al intentar cambiar el volumen, brillo... |
|
|
||||
|
||||
por ahora parece que todo lo demás funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña mucho ese error, porque los betatesters lo suelen revisar eso.
Alomejor, como ha cambiado el HTC Settings por el de Android, ha habido algún fallo o algo... O incluso puede que la que hemos instalado siga siendo la que tiene los errores
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como termina la cosa. Yo por si las moscas no sigo adaptándolo todo a mi gusto que sino luego es un coñazo tener que estar reinstalando ROM y empezando desde 0 a poner los iconos y tal. Por cierto no se para que tiene el programa ese TA Utility para mover la cache a la tarjeta SD... ¿¿ Eso sirve para guardar la cache de Maps y que entonces utilice ya las partes cargadas sin estar usando la memoria interna del teléfono o solamente sirve para pasarlo de un lado a otro pero sin que luego lo usen los programas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente yo ya lo tengo todo configurado de nuevo
![]() Alomejor aparece poogie por aquí diciendo que eso es normal ya que el HTC Settings ha sido modificado El TA Utiliy sirve para pasar la cache de la memoria interna a la SD. Desconozco si sirve para guardar la cache de Maps, pero imagino que si se guarda en la interna y luego lo pasas a la SD te servirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente yo ya lo tengo todo configurado de nuevo
![]() Alomejor aparece poogie por aquí diciendo que eso es normal ya que el HTC Settings ha sido modificado El TA Utiliy sirve para pasar la cache de la memoria interna a la SD. Desconozco si sirve para guardar la cache de Maps, pero imagino que si se guarda en la interna y luego lo pasas a la SD te servirá. ![]() Yo lo tengo claro, como sea normal el fallo ese de FC en Brillo y volumen [eso que se sepa, a saber si no serán mas...] me vuelvo a Fire LX 2.0 que fue mi primer ROM que instale y funciona de perlas en todo... A ver que pasa con esta versión 2.3 tan problemática... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, pasa el cache y sigue trabajando, pero desde la SD.
El brillo se puede cambiar desde el extended control |
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa ami pero , no me ha instalado ni el Gmail ni el Gtalk y no hay manera de instalar el Gtalk ya que no lo encuentro en el market
Si alguien tiene el APK que lo suba por favor que lo utilizo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail y Gtalk los borró de la ROM poogie
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes extraer el .apk de otra ROM e instalarlo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder nadie sabe nada del FC en los ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version original instalada y mi terminal es libre... como puedo instalar FIRE LX [By Poogie] Froyo 2.2.1 base ES_2.34.75.1 (Rom Sin Sense) !!Actualizada a 2.3!! las instrucciones de como poder instalarla donde las puedo encontrar?? una vez instalada se puede actualizar a versiones originales?? ando algo perdido ya que soy nuevo gracias!!!
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Poogie confirma si es fallo o es que es así esta versión...
tengo la ultima version original instalada y mi terminal es libre... como puedo instalar FIRE LX [By Poogie] Froyo 2.2.1 base ES_2.34.75.1 (Rom Sin Sense) !!Actualizada a 2.3!! las instrucciones de como poder instalarla donde las puedo encontrar?? una vez instalada se puede actualizar a versiones originales?? ando algo perdido ya que soy nuevo gracias!!!
un saludo!! ![]() Si tienes 2.2 Oficial sigue esperando, pasate por aqui que hablan al respecto --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172909 Última edición por sargentotito Día 14/02/11 a las 10:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera me dijeras cual rom se debe de instalar,la vesion 1.0 0 la version 1.2, quiero decirte que ayer instale la Community_ROM_1.3, y todo perfecto y ahora encuentro esta actualizacion, de antemano agrasco tu ayuda......
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones estan en el post #3
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de "Contactos" cuando le doy al botón Menú y pulso en "Directorio de organización" hace FC también.
Lista de FCs: * Brillo [Ajustes-Pantalla] * Volumen [Ajustes-Sonido] * Directorio de organización [Contactos] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con los fallitos paso de instalar. De rendimiento como tira?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |