|
||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo...no le sacas mucho más uso a un iPhone 15 pro Max que al pixel 9 pro XL. Por experiencia de haber tenido el 15 y tener (con este) ya dos 9 pro XL. Si, dura más...pero no mucho más. Y acabarte la batería del 15 pro Max en un día, ya es darle caña!!! Yo hoy llevo desde las 5 arriba, con mucha caña, voy por las de 3h de pantalla y me queda un 66. Ahora tengo 40-50 min de Android Auto y luego el resto de la tarde y noche. Para acabar el día sobrao con este y un poco más con el 15 pro Max. Pero no para tenerle que dar un chute de carga.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización se me bebé la batería del pixel, es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el pixel 9 pro (no el grande), me gustaría saber qué tal se comporta cuando comparte internet. Por comparar con el 8, que consume entre un 10% y un 15% cada hora.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi último ciclo con el 9 pro. 2 días completos con más de 5 horas y media de pantalla fluida. Con mi anterior Pixel 8 nunca tuve un consumo igual. La mayor parte del tiempo ha sido con wifi. Veremos cómo se comporta con datos y otras situaciones, como compartir wifi, GPS y demás.
Estos datos para mí son muy buenos. Por las noches en reposo ha ido consumiendo entre 3 y 5 %. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi último ciclo con el 9 pro. 2 días completos con más de 5 horas y media de pantalla fluida. Con mi anterior Pixel 8 nunca tuve un consumo igual. La mayor parte del tiempo ha sido con wifi. Veremos cómo se comporta con datos y otras situaciones, como compartir wifi, GPS y demás.
Estos datos para mí son muy buenos. Por las noches en reposo ha ido consumiendo entre 3 y 5 %. ![]() Nos ha jodido que son buenos jajaja, dos dias sin pasar por un enchufe vamos, además en nuestro día a día es muy muy complicado no tener un momentín para darle un chupito de amperios al dispositivo. Está súper bien ese consumo. Un saludo y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone 13 y estoy planteándome la adquisición de un Pixel 9 pro XL. Todo bien con la batería? Honestamente. Le leído problemas que tiene algún usuario con el consumo en reposo de la cpu.
Un saludo, os leo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y 0 problemas, es según cada usuario. Esto se comentó siempre. Mira por ejemplo en el subforo de Xiaomi 14, los youtubers diciendo qué dura la ostia la batería y si te pones a leer, la gente lo ha devuelto sólo por el mega drenaje qué tiene la misma en reposo o que sólo se funde la batería en la cámara y sin usarlo! Osea... mejor es probarlo uno mismo y ya. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La media hasta el 20% es de unas 6 horas y media de pantalla, después de muchos meses.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlesmarried su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un listado de consejos para optimizar los consumos? Con cambios de configuración el movil y demás?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En Youtube hay algún vídeo sobre ello. Pero sobre todo te indica que apagues el estar buscando dispositivos por bluetooth para compartir cosas, la búsqueda de impresoras, búsqueda de dispositivos cercanos del royo "quick share" y cosas así, no mucho más tampoco. Y luego lo de estar escuchando siempre el tema de las canciones, y así a ojo nada más. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es to lo veis normal...al 100% por la noche, me despierto con esto.
Screenshot_20250130-134914.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Pixel desde hace un par de semanas. Mis consumos eran similares a los que he tenido con otros teléfonos, nada fuera de lo excepcional. Eso sí, mucho peores que cualquiera de los consumos que veo en este hilo. Cuando lo compré hice instalación limpia y hace unos días hice reset de fábrica con instalación limpia de nuevo. Aun así, he seguido teniendo consumos malillos (unas 4 horas de pantalla con 25% de batería, 5 como mucho).
Todos los días me llevo el móvil al trabajo y, con muy poco uso, cuando llego a casa me llega con un 70-80% aproximadamente (trabajo de 7:00 a 15:00). Por ejemplo, hoy desde las 6:20 que lo he desenchufado, tengo un 91% de batería con 30 min de pantalla y son las 11:30 (adjunto captura), lo cual hasta ayer me parecía un consumo malo pero estaba acostumbrado a ello. Adjuntaré captura del consumo completo al final del día de hoy. El caso es que ayer fue el primer día que teletrabajé desde casa desde que tengo el teléfono y fue el mejor consumo que he tenido. Le saqué 3h 50 min de pantalla con 50% de batería al final del día, cuando hasta ahora había hecho como mucho 2h y media de pantalla cuando llegaba al 50%. Me pareció espectacular, mucho más en consonancia con los consumos que veo por aquí. Mi pregunta es si a alguien se le ocurre el por qué de esto. La conclusión que saco es que el teléfono consume mucho fuera de casa, pero me gustaría saber por qué y si tiene solución. Ayer por la tarde estuve un rato fuera, como casi todos los días hasta ahora. La única diferencia con otros días fue la de quedarme en casa por la mañana. Además, por ejemplo hoy he notado que estaba un poco caliente cuando lo he cogido sin haberlo estado usando. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo un pixel 9 y estoy teniendo problemas con el consumo de batería sobre todo de noche. Me consume un 20% por la noche. He probado en modo avión y sin wifi y me sigue consumiendo un 20%. Viendo los ajustes veo que me consume muchísimo de CPU. ¿Como puedo solucionar esto? Adjunto capturas. Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||