![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Denada .
Poogie , quería hacerte una petición sí pudieras y quisieras claro , puedes sacar in parche para que se instale el live wallpaper de HTC sense ? Esque esta muy bien y he probado ha baharlo de applanet , pero se fuerza cierre sólo : ( . Gracias de antemqno y enorabuena de nuevo por la cacho ROM. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
Pues recien instalado unos 109 libres, ahora mismo menos, ya que ya le he restaurado todo lo que tenía, pero se me han quedado unos 10 megas libres más que antes y eso que no he pasado nada a la sd, debe ser que por fin me va bien la partición ext... jajaja Saludos
|
|
|
|
Las novedades de la 2.1 es el Overlock y ya está o hay más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que yo no es que use el tethering todos los días, pero sí algunas veces al mes. Por eso tengo los dos updates con los dos kernels en la SD para poder cambiar de uno a otro según convenga jeje. Ale, pues ya no tengo excusa para probar la versión 2.1 ![]() baaaaaajando! |
|
|
|
|
Cita:
y aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082 Leete TODO bien leído |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Holaaaa!!!! tengo un problemon con mi wildfire... no me va el tactil, nada de nada...
tenia puesto esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 y hoy por la mañana por fin consegui desvodafonizarla, pero tonto de mi le meti un update del kernel que tienes en la primera pagina: Kernel HTC froyo 2.25: Usalo para poder hacer funcionar el tethering si tienes la versión con overclock y ahora no me funciona nada del tactil..... hice un recovery con el bacup que tenia antes de hacer nada y sigue igual.... necesito una solucion!!!!! y volverá a funcionar si le meto la rom de comunity 2.1 extreme????? es la que tengo pensado meterle por eso la rootee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
y como lo desactivo???? es que nisiquiera me deja meter el pin ni desbloquear el movil, solo me deja utilirar la trackball
|
|
|
|
Primero de todo gracias poogie por tu trabajo
![]() Ahora viene mi duda, puedo meterle esta rom a mi wild fire android 2.2 por ahi he leido que el Unrevoked no funciona con esa version de Android. Existe alguna otra manera de poder meter esta room y hacer el root? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Si puedes entrar en el recovery y usar las teclas fisicas y el tracball, hazle los wipe al terminal, de esta manera borraras configuraciones y algunas aplicaciones (las q no esten dentro de la room) y quizas asi o anules la configuracion del psfreedom o lo elimines... Suerte, si no funciona quizas algun otro mas sabio q yo te da la solucion.... |
|
|
|
entra en el recovery y limpia el cache y restaura los datos de fábrica, haz un wipe completo, que eso si puedes sin el tactil.
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahora no existe unrevoked para froyo 2.2, pero creo q vi un hilo en este foro para hacer un downground (o algo asi) es decir bajar a una version anterior de androi... Busca por q ahora no tengo el enlace copiado, creo q se usa una goldcard para meterle una version de ecleir 2.1. pero solo lo lei por encima un poco.... O puedes esperar un tiempo, disfrutar de tu froyo version oficial y hacerte root en un futuro cuando saquen un unrevoked q rootee el froyo 2.2 en las wildfire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo tengo el recovery del psfreedom con el mod del psfservicemod ese para bajar de version las ps3 y ponerlas en modo servicio y 0 problemas
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Dani eres root?? creo q ese es un dato fundamental para darte poribles soluciones, otro dato interesate es la version de androi q tienes: ecleir o froyo?
Desde el recovery a una opcion para dejar el terminal como venia de fabrica, si eso sigue sin funcionar, tendras q hacer memoria y comentar las cosas q le has hecho al Wf y aun asi espera a q poogie se pase por aqui el es el experto de verdad..... |
|
|
|
Supongo que antes que antes de hacer nada harías una copia de seguridad con el nandroid, como siempre se aconseja, pues ya sabes, restaurarla.
Además crea un post diferente, porque aquí el tema que se trata es sobre la Community de Poogie, no sobre los problemas de cada uno cuando hemos metido mano donde no debíamos, si no es un fallo de la Community, que no lo es, no postees aquí, abre un tema. |
|
|
|
|
|
Gracias por la respuesta, habra que esperar entonces
![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|