|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samkey no cambia la nomenclatura de la rom en el móvil, sigue siendo S906BXXS2AVDB/EUX/XEC Saludos Última edición por Xim0 Día 29/05/22 a las 08:23:58 |
|
|
|
|
|
Yo tengo una cuenta con 2 créditos, los compré sin recordar que tenía otra con un crédito y fue suficiente. Pagué 10e, si te interesa mándame mensaje compi.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas.
Yo lo cambié hace unos días por samkey comprando un código de servidor y todo ok. Es comprado en la web de samsung y solo ha dejado de funcionar samsung pay. E resto todo ok y la grabación de llamadas un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico y SIEMPRE hablando del S22 Ultra... ![]() Cuando hay una actualización de firmware, los libres (EUX/-/EUX/EUX), reciben el update enseguida. Los que son de operadoras y aunque hayas cambiado el CSC, tardan más en recibir dicho update. Se ha dado el caso, en los pocos updates que llevamos, que el mismo día (o máximo dos), han recibido el update los libres (EUX), y los de operadora (XEC, DBT, AMO, etc), pero Y NORMALMENTE, y aunque hayas cambiado el CSC, tarda 4 o 5 días en recibirlo. Resumiendo: El programa de Samkey te dice que el cambio de CSC se ha logrado con éxito. En la información de la versión del software del operador te sigue poniendo XEC (en tu caso), pero con el otro programa te dice que tu versión es EUX. Y dependiendo del update, lo recibimos enseguida (siempre he supuesto que lo manda la operadora), porque siempre nos llega después de que los reciban los EUX originales (comprados en el Corte Inglés, o la página de Samsung, por ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación de Phone Info me la detecta pero por OTA aún no. . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que el Samkey no sirve para nada y el CSC de mi S22+ (S906BXXS2AVDB/EUX/XEC) sigue siendo movistar y no me van a entrar más que las actualizaciones cuando las liberen ellos o actualizar con Odin con el Home_CSC cada vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso con Samkey te dice que está todo OK. Que el cambio se ha efectuado, pero realmente NO hace nada. Toca esperar el update a través de tu operadora (unos 4-5 días de media), después de haber salido para los EUX/-/EUX/EUX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, en primer lugar agradecerte la explicación, con tu mini tuto voy atreverme hacerlo, pero tengo una duda. el tema de mandar el IMEI supongo que el el IMEI de mi Samsung S22 Utra, al ser ser dual SIM tiene 2 IMEI..........¿se mandan los 2?¿solo uno?¿cual?¿tengo que hacer el samkey con ambos IMEI y comprar 2 créditos?. Muchas gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío era libre o sea que creo que era todo EUX Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samkey en ese caso SI efectúa el cambio, al ser un CSC de fuera de la UE.
|
|
|
|
Confirmado totalmente, el samkey es ahira mismo una pérdida de tiempo y dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con esto?
https://samfw.com/blog/samfw-frp-too...-frp-one-click |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el CSC cambiado para grabar llamadas ¿puede confirmar si funciona vowifi en movistar? recordar que para que funcione vowifi aparte de tenerlo marcado en la configuracion hay que llamar a la compañia para que lo activen en la linea, es gratuito y la mejor prueba que se puede hacer es poner modo avion y activar wifi, si funciona podras hablar en cualquier sitio que no tengas cobertura pero si wifi, lo del modo avion es solo una prueba, recomiendo mucho el vowifi pero tengo la dudas de si funciona si cambias el CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q es el frp????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema de seguridad diseñado para evitar que alguien vaya a poder hacer factory reset (restaurar de fábrica)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He cambiado a través de Samkey el csc al de Ucrania y todo ok. Ya grabo llamadas de forma nativa. El problema es que Smartcall ya no esta operativo ni aparece la opción en los ajustes de llamada. Alguien que haya pasado al csc de Ucrania puede confirmarme que le haya sucedido también? Por otro lado, aparte del Csc de Ucrania, hay algún otro que grabe llamadas de forma nativa también para Exynos? Aclarar que mi s22 es comprado libre en Mediamartk. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Te confirmo que con el CSC de Ucrania esta funciòn desaparece .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»