![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa igual. PD. Ya funciona , se le abria ido la olla al market. XD Última edición por dmcdmc Día 09/12/10 a las 18:19:05 |
|
|
||||
|
||||
Un detalle que he notado que en otras versiones nunca pasaba es que cuando se abre contactos ya sea para editar, agregar o simplemente llamar, cuando sales de contactos la tarea se queda abierta consumiendo ram, como he dicho antes esto no pasaba en ninguna versión anterior.
|
|
||||
|
||||
a mi me descarga perfectamente
|
|
||||
|
||||
tengo la rom bajada ya pero si no sé a ciencia cierta que se soluciona lo de la bateria no la voy a poner.. ya me ha costado mucho conseguir que me durara mas de un dia la bateria (con la JPO), no quiero perderlo ahora..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque el SGS sea mi teléfono trato de ser objetivo al 100% (veo absurdo autoengañarme) y lo critico cuando creo que debo hacerlo y que no hace lo que debe teniendo en cuenta lo que cuesta y lo que hace la competencia. Vamos que paso del rollo “que pantalla, pero que pantallaaaa”, “el mejor jaruer”, etc, etc. Hasta ahora el SGS no era un terminal apto para cualquiera al que no le guste trastear, perder el tiempo leyendo foros o como queramos llamarlo. Mi pareja tiene un iPhone 4 y veo como el suyo hace cosas que al mío le cuesta hacerlas por culpa de Samsung, del desarollador de la app de turno o quien sea. El caso es que su competencia directa lo hacía fácil y el nuestro… que pantallaaaaa, que jarueeeeeer. Pese a eso nunca quise cambiar mi SGS por un iPhone, pero eso mismo me hacía no recomendar a mis amigos el SGS: son gente a la que ni le gusta, ni quieren ni pueden ni saben estar todo el día trasteando y leyendo foros para aprender los truquillos. Ahora tras la salida de la ROM XXJPU la cosa ha cambiado, ya puedo empezar a recomendar el SGS incluso a eso que no tienen ni idea de informática. Los usuarios de android solemos decir eso de que androide es para los que quieren trastear, pero no nos engañemos, Google quiere que androide sea para todo el mundo y no sólo para friquis como nosotros. Ahora creo que Samsung ya está en la línea correcta para tener un smartphone para todo el mundo y no sólo para geeks. |
|
Puse la rom y no se podia entrar al live de vodafone, es normal o es que algo me ha fallado o algo he pasado por algo?
|
|
||||
|
||||
hola.una preguntita rapida con la rom v8 adjp5 puedo flasear directamente con odin?
Gracias ee antemano. |
|
Pues a mi si me va, acabo de bajar uno.
Por cierto la tengo puesta desde anoche, y va muy muy rapida sin root ni lagfix, yo recomiendo probar sin nada mas. El gps coge satelites ( y muchos ) muy rapido, con aura , igo, navigon y navigation. saludos |
|
En la primera pagina del hilo de XDA lo pone muy clarito:
- phone will no longer be recognized by Kies y yo dandole vueltas... Cuanto os gusta a algunos que aprendamos por nuestros propios medios... ![]() ![]() ¿No deberías ponerlo en el primer mensaje para avisar al que le guste majenarse con el Kies? |
|
||||
|
||||
No me conecta el kies, alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
Estoy flasheando el movil y en esto se me ha quedado el terminal....
![]() Uploaded with ImageShack.us Essta el movil en modo download... que hago??? que e hecho mal??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola busco por todos lados y no se donde esta el archivo que hay que poner en PIT el pit.512 yo no lo tengo, alguien puede ayudarme?
EDITO: he bajado el odin 1.7 y biene en la misma carpeta Última edición por mofeta2000 Día 09/12/10 a las 19:06:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es por la version del Odin, a mi tambien me ha pasado. He tenido que cerrarlo todo y apagar el movily lo vuelves a encender en modo download . Y bajate la version 1.7 del odin y repite la operacion . A mi me ha funcionado asi |
|
||||
|
||||
solucionado solo lo del market...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, jpo optimizada a tope con gasto de bateria razonable, llego a la noche con un 50% con uso de llamadas, navegador etc. segun cuentan de momento con esta rom ni de coña...
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quita batería y vuelve a métete con la combinación de botones, tienes un semi-brick
|
|
||||
|
||||
Enlaces de MOD bateria y lock screen rotos. Saludos y gracias a los cocineros!
|
|
|
Que no se conecta con el KIES ya lo he descubierto por propia experiencia, antes sin ningún problema ahora intento de conexión constante y mi prergunta es:
Como, coñ... recupero mi fichero SPB con mis 500 contactos completos que guardé en mi PC antes de flashear la JPU? Si ya sé haber utilizado Titanium, vistos los coj.... macho. Perdon por los puntos suspensivos pero sabéis lo que se tarda en pasar a mano eso? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:36:06 (GMT +2)