ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 03/02/20, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
De este teléfono hay varias versiones:

Global PGGMIXM

Europea PGGEUXM

Rusa PGGRUXM

China PGGCNXM

Indonesia PGGIDXM

India PGGINXM

Las letras marcadas en negrita nos hacen saber la versión, las demás letras en su totalidad no estoy seguro, solo que hacen referencia al teléfono!
Todavia estoy tratando de entender un poco el sistema muiu y este telefono.

Si la mejor rom actual es la indonesia (que entre otras cosas graba llamadas), entonces entiendo que no me convendria flashear la rom de este post (que seria la china o india), sino la indonesia con la cual no hay tanto riesgo de brickear el RN8P.

Ahora bien, alguien tiene a mano el link de la rom indonesia?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/02/20, 07:47:45
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Todavia estoy tratando de entender un poco el sistema muiu y este telefono.

Si la mejor rom actual es la indonesia (que entre otras cosas graba llamadas), entonces entiendo que no me convendria flashear la rom de este post (que seria la china o india), sino la indonesia con la cual no hay tanto riesgo de brickear el RN8P.

Ahora bien, alguien tiene a mano el link de la rom indonesia?
Para mi las 2 mejores son la Xiaomi.eu y la Indonesia que son las mas completas.

Si gustas puedes flashear la fastboot rom Indonesia con Miflash este es el link: https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0....b5efdd6d6a.tgz y así no corres riesgo de antirollback de pasar de la 11.0.3.0 de tu rom actual a esta ya que si hubiera algún problema solo te daría error y no instalaría la rom.
si lo haces de esta forma tendrás la ventaja de poder actualizar por OTA ya que mantienes el recovery de stock, aunque si quieres root si tendrás que hacerlo por TWRP recovery pero ya es otra historia.

Ahora si queres instalar xiaomi.eu rom creo que podrías hacerlo sin problemas, mismo procedimiento bajas a la 11.0.2.0 indonesia por fastboot y una vez hecho instalas el recovery TWRP y instalas la xiaomi.eu por ese recovery.

Te lo digo porque yo en esta rom indonesia su antirollback es #1 y según la regla solo te hará brick si instalas una rom que su antirollback sea un numero menor a este que tiene la indonesia y el numero menor es un 0 y ese numero seria el equivalente a no tiene antirollback, no se si me explico...

Indonesia 11.0.2.0 antirollback: #1.

Xiaomi.eu 11.0.2.0 antirollback: # desconocido, lo mas seguro su numero también sea un 1 o mayor.

Solo haces brick si el numero de antirollback es menor, si es igual o superior puedes instalar sin problemas.

Lo único es que por el momento no están actualizando esta rom de xiaomi.eu, pero tenemos la esperanza de que retomen este proyecto con una rom en android 10 en el futuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 05/02/20, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
Yuuku Rito Yuuku Rito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Para mi las 2 mejores son la Xiaomi.eu y la Indonesia que son las mas completas.

Si gustas puedes flashear la fastboot rom Indonesia con Miflash este es el link: https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0....b5efdd6d6a.tgz y así no corres riesgo de antirollback de pasar de la 11.0.3.0 de tu rom actual a esta ya que si hubiera algún problema solo te daría error y no instalaría la rom.
si lo haces de esta forma tendrás la ventaja de poder actualizar por OTA ya que mantienes el recovery de stock, aunque si quieres root si tendrás que hacerlo por TWRP recovery pero ya es otra historia.

Ahora si queres instalar xiaomi.eu rom creo que podrías hacerlo sin problemas, mismo procedimiento bajas a la 11.0.2.0 indonesia por fastboot y una vez hecho instalas el recovery TWRP y instalas la xiaomi.eu por ese recovery.

Te lo digo porque yo en esta rom indonesia su antirollback es #1 y según la regla solo te hará brick si instalas una rom que su antirollback sea un numero menor a este que tiene la indonesia y el numero menor es un 0 y ese numero seria el equivalente a no tiene antirollback, no se si me explico...

Indonesia 11.0.2.0 antirollback: #1.

Xiaomi.eu 11.0.2.0 antirollback: # desconocido, lo mas seguro su numero también sea un 1 o mayor.

Solo haces brick si el numero de antirollback es menor, si es igual o superior puedes instalar sin problemas.

Lo único es que por el momento no están actualizando esta rom de xiaomi.eu, pero tenemos la esperanza de que retomen este proyecto con una rom en android 10 en el futuro.
Que quieres decir, que no habrá versión de miui 11.0.3.0 🤔 o sólo es por el momento
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/02/20, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Yuuku Rito Ver Mensaje
Que quieres decir, que no habrá versión de miui 11.0.3.0 🤔 o sólo es por el momento
Esperemos que solo sea por el momento, pero acá podes leerlo https://xiaomi.eu/community/threads/...support.53542
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 05/02/20, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
doctsystems doctsystems no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Bermejo, Bolivia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: ENTEL
hola que tal, una consulta.... puedo instalar la rom Indonesia desde la rom EU, es decir, acabo de instalar la rom de xiaomi.eu pero tiene algunos bugs (cámara a veces no abre y tengo q borrar los datos desde el manager de apps, no esta traducida al 100% español) y lei que la rom Indonesia viene con el dialer (verde) de xiaomi por defecto, el de google es un asco (para mi) y es una de las principales motivos por los q cambie de rom
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 06/02/20, 07:44:33
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por doctsystems Ver Mensaje
hola que tal, una consulta.... puedo instalar la rom Indonesia desde la rom EU, es decir, acabo de instalar la rom de xiaomi.eu pero tiene algunos bugs (cámara a veces no abre y tengo q borrar los datos desde el manager de apps, no esta traducida al 100% español) y lei que la rom Indonesia viene con el dialer (verde) de xiaomi por defecto, el de google es un asco (para mi) y es una de las principales motivos por los q cambie de rom
Si puedes un usuario ya lo hizo link: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=197 y es correcto trae el dialer de xiaomi y pienso lo mismo del dialer de google.

Antes de hacerlo, podrías decirme que # antirollback tiene la xiaomi.eu?
Es que estoy trabajando la idea de hacer un post con todas las versiones de rom de este teléfono y su nivel de antirollback para así evitar bricks a cualquiera que quiera hacer un downgrade.

Hacerlo es fácil si no tienes instalado en el PC el programa Minimal ADB and Fastboot bájalo aquí lo instalas en la pc dentro de la carpeta de instalación doble click a cmd here, ahora podes conectar tu teléfono en modo fastboot apagando el teléfono y encenderlo con power y volumen abajo o también encendido con la depuración usb activa solo escribes en cmd: adb reboot bootloader y el teléfono se reiniciara en fastboot, una vez hecho eso escribes: fastboot getvar anti

Te dirá que numero de antirollback tiene esa rom.

Te agradecería la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 06/02/20, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
Adrindin Adrindin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18

 Cita: Originalmente Escrito por Yuuku Rito Ver Mensaje
Es el estable?
Sí, es el estable 11.0.3.0 (PGGEUXM)
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 06/02/20, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
doctsystems doctsystems no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Bermejo, Bolivia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si puedes un usuario ya lo hizo link: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=197 y es correcto trae el dialer de xiaomi y pienso lo mismo del dialer de google.

Antes de hacerlo, podrías decirme que # antirollback tiene la xiaomi.eu?
Es que estoy trabajando la idea de hacer un post con todas las versiones de rom de este teléfono y su nivel de antirollback para así evitar bricks a cualquiera que quiera hacer un downgrade.

Hacerlo es fácil si no tienes instalado en el PC el programa Minimal ADB and Fastboot bájalo aquí lo instalas en la pc dentro de la carpeta de instalación doble click a cmd here, ahora podes conectar tu teléfono en modo fastboot apagando el teléfono y encenderlo con power y volumen abajo o también encendido con la depuración usb activa solo escribes en cmd: adb reboot bootloader y el teléfono se reiniciara en fastboot, una vez hecho eso escribes: fastboot getvar anti

Te dirá que numero de antirollback tiene esa rom.

Te agradecería la información.

Hola que tal, de hecho lo hice ayer antes de leer tu respuesta , decidí correr el riesgo y no paso nada, de hecho ahora me funciona mucho mejor que con la rom de xiaomi.eu

Justo por curiosidad entre a la consola a verificar el # de antirollback y el la rom de xiaomi.eu me daba 1, en la rom Indonesia da 0

Eso me hizo pensar, ya que según leí no se puede poner una rom con un # antirollback menor, así que con miedo le metí la rom Indonesia con el xiaomi Mi Flash para evitar cualquier daño ya que tiene mayor seguridad que el TWRP pero por suerte no paso nada y flasheo todo normal...

Ahora estoy como niño con juguete nuevo ... saludos a todos y gracias a los colaboradores.

Posdata: si algún día xiaomi.eu saca una rom oficial creo que volvería a instalarla, por el momento me quedare con la Indonesia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctsystems su comentario:
  #209  
Viejo 06/02/20, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por doctsystems Ver Mensaje
Hola que tal, de hecho lo hice ayer antes de leer tu respuesta , decidí correr el riesgo y no paso nada, de hecho ahora me funciona mucho mejor que con la rom de xiaomi.eu

Justo por curiosidad entre a la consola a verificar el # de antirollback y el la rom de xiaomi.eu me daba 1, en la rom Indonesia da 0

Eso me hizo pensar, ya que según leí no se puede poner una rom con un # antirollback menor, así que con miedo le metí la rom Indonesia con el xiaomi Mi Flash para evitar cualquier daño ya que tiene mayor seguridad que el TWRP pero por suerte no paso nada y flasheo todo normal...

Ahora estoy como niño con juguete nuevo ... saludos a todos y gracias a los colaboradores.

Posdata: si algún día xiaomi.eu saca una rom oficial creo que volvería a instalarla, por el momento me quedare con la Indonesia.
A mi la consola me da #1 en el antirollback de la rom de indonesia , lo extraño que a vos te dio 0, pero gracias por el dato y el equivalente al 0 seria no tiene antirollback por eso no había riesgo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 06/02/20, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doctsystems Ver Mensaje
Hola que tal, de hecho lo hice ayer antes de leer tu respuesta , decidí correr el riesgo y no paso nada, de hecho ahora me funciona mucho mejor que con la rom de xiaomi.eu



Justo por curiosidad entre a la consola a verificar el # de antirollback y el la rom de xiaomi.eu me daba 1, en la rom Indonesia da 0



Eso me hizo pensar, ya que según leí no se puede poner una rom con un # antirollback menor, así que con miedo le metí la rom Indonesia con el xiaomi Mi Flash para evitar cualquier daño ya que tiene mayor seguridad que el TWRP pero por suerte no paso nada y flasheo todo normal...



Ahora estoy como niño con juguete nuevo ... saludos a todos y gracias a los colaboradores.



Posdata: si algún día xiaomi.eu saca una rom oficial creo que volvería a instalarla, por el momento me quedare con la Indonesia.
xiaomi.eu es la global europea o la de eeuu?

En que notas que va mejor la de indonesia?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 07/02/20, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
doctsystems doctsystems no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Bermejo, Bolivia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
A mi la consola me da #1 en el antirollback de la rom de indonesia , lo extraño que a vos te dio 0, pero gracias por el dato y el equivalente al 0 seria no tiene antirollback por eso no había riesgo.
Si exacto es 1, pasa que me fije en el archivo flash_all.bat y cuando busque la siguiente línea: set CURRENT_ANTI_VER=#, me aparece asi "set CURRENT_ANTI_VER=0", pero leyendo un poco el código me di cuenta que el # antirollback se encuentra en el archivo "images/anti_version.txt" y efectivamente es 1

Última edición por doctsystems Día 07/02/20 a las 14:49:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 07/02/20, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
doctsystems doctsystems no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Bermejo, Bolivia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
xiaomi.eu es la global europea o la de eeuu?

En que notas que va mejor la de indonesia?
xiaomi.eu esta basada en la rom CHINA con bastantes modificaciones (casi siempre para BIEN) y sin "bloatware"

a mi la xiaomi.eu no me funcionaba la cámara, al principio se abrió normal y pude tomar unas fotos, pero luego dejo de abrir y se cerraba automáticamente desde la app de la cámara, pero cuando la usaba desde whatsapp o alguna otra app daba todo normal (raro raro raro)

y la rom no esta traducida al 100% al español (no es un problema, pero no me gustaba)

es lo poco que pude apreciar ya que solo la use algunas horas y me cambie a la rom Indonesia que esta aquí https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=202

no se si a alguno mas le haya pasado lo mismo o quizás encontró mas bugs, pero por el momento prefiero quedarme en la rom Indonesia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 07/02/20, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tablet TAB10
Tu operador: Movistar
hola amigos, yo tengo la global europea la 11.0.3.0 PGGEUXM, mi prioridad es el grabar llamadas por eso me gustaría flasearlo a la xiaomi.eu, pero no me ha quedado del todo claro si estaría bien flasearla directamente a la xiaomi.eu ya que las dos son miui 11, o tendría que ir a la indonesia 11.0.2 y después saltar a la xiaomi.eu, no termino de tenerlo claro.

El domingo podré desbloquear el bootloader entonces por favor si vosotros tenéis el note 8 pro con la versión global europa 11.0.3 y queréis que el teléfono grave las llamadas como podría hacerlo sin joder el teléfono, esto último es lo más importante
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/02/20, 02:05:43
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por gushansen Ver Mensaje
hola amigos, yo tengo la global europea la 11.0.3.0 PGGEUXM, mi prioridad es el grabar llamadas por eso me gustaría flasearlo a la xiaomi.eu, pero no me ha quedado del todo claro si estaría bien flasearla directamente a la xiaomi.eu ya que las dos son miui 11, o tendría que ir a la indonesia 11.0.2 y después saltar a la xiaomi.eu, no termino de tenerlo claro.

El domingo podré desbloquear el bootloader entonces por favor si vosotros tenéis el note 8 pro con la versión global europa 11.0.3 y queréis que el teléfono grave las llamadas como podría hacerlo sin joder el teléfono, esto último es lo más importante
La xiaomi.eu su nivel antirollback es #1 revisa tu rom actual (si lees mas arriba en otras respuestas ahí digo como hacerlo y si el numero es 1 o 0 podes hacerlo y recuerda que cuando vayas a instalar la xiaomi.eu debes si o si hacerlo por twrp siguiendo este tutorial de @klurosu!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 08/02/20, 03:13:24
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tablet TAB10
Tu operador: Movistar
gracias!!! lo que iba hacer yo, era desbloquear el bootloader y con este programa que te explican en el vídeo flasearlo, ya que el mismo programa te busca la rom de tu teléfono ahí vi que está xiaomi.eu, un par de click listo.

podríais darme vuestra opinión de la primera parte del video ya que la segunda es por recovery que es la que más miedo me da




a ver que opináis gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 08/02/20, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
rodrigo2310 rodrigo2310 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
AVISO: No sigas este tutorial si estás por encima de la versión 11.0.2 de MIUI 11. Si tienes la 11.0.2 o una rom oficial anterior puedes seguir el proceso.


Lo primero que necesitas es tener el bootloader desbloqueado y el menú Recovery TWRP en el movil, si aun no lo tienes entra AQUI y sigue los pasos 1 y 2.
Si ya tienes el bootloader desbloqueado y menú Recovery TWRP... continua leyendo:

Descarga a tu PC la ROM: xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9.zip

AL TURRON!

Apaga el teléfono y entra en menu recovery TWRP pulsando el botón POWER y VOL+ hasta que vibre el teléfono y aparezca la frase “Redmi”. En cuanto veas esa palabra suelta SOLO el botón POWER.
(aguanta 10 segundos y entraras en el menú recovery TWRP)

1- Vete a la opción “Wipe” y selecciona “Format Data“…teclea yes y pincha en la flecha azul (abajo a la derecha) para aceptar.
(se eliminara el cifrado de fabrica en la partición de datos)

2- Vete atrás y selecciona “Reboot” y luego “Recovery“
(el teléfono se reiniciara en modo recovery TWRP)

3- Una vez en el menú recovery TWRP conecta el teléfono al PC y pasa la rom “xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9.zip” a la memoria interna del teléfono.

4- Cuando se haya copiado, pulsa el botón “Install” y selecciona el archivo “xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9“.
Pulsa en “Swipe to confirm Flash“

5- Al terminar el proceso, selecciona la opción “Reiniciar” y desconecta el cable USB.

Listo! Ya tienes la mejor Rom LIMPIA para nuestro RMN8pro y con grabación de llamadas (entre otras ventajas):




Durante el tutorial de inicio del sistema, selecciona el idioma español y configura el bloqueo de pantalla con PIN numérico.
El bloqueo de pantalla es necesario debido al descifrado de la memoria durante el inicio de TWRP para actualizar el sistema.

NOTA: Si además quieres tener root sigue este enlace y continua desde el paso 3
consulta crack, yo tengo la rom stock global de 11.0.3 de miui tengo que dawngradear a version 10 de miui para hacer este tutorial ?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/02/20, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tablet TAB10
Tu operador: Movistar
como instales la 10 teniendo la 11, dejas el teléfono como un pisapapeles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 09/02/20, 03:33:16
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo2310 Ver Mensaje
consulta crack, yo tengo la rom stock global de 11.0.3 de miui tengo que dawngradear a version 10 de miui para hacer este tutorial ?
Con el permiso de @klurosu, te responderé.

Primero no estas en la Global PGGMIXM ya que esa es la rom global y esa de la 11.0.2.0 salto a la 11.0.6.0, Creo que estas en la versión Europea (EEA) que tiene las letras PGGEUXM que esa la ultima rom que salio si esta en 11.0.3.0.

Ahora revisa si es así, entonces lee un poco mas arriba ya que un usuario que estaba en la versión 11.0.3.0 PGGEUXM hizo el cambio a la xiaomi.eu, igualmente si no queres correr riesgos igualmente mas arriba leerás como sacar el # antirollback de tu rom (si me pasa el dato que te da esa versión que tienes te agradecería) si el numero es 1 entonces podes instalar sin problemas la xiaomi.eu.

Respondiendo a si debes bajar a Miui 10 te diré lo mismo que te dijo otro usuario es no necesitas y peligras dejar el teléfono como pisapapeles.

Última edición por BlackCatt11 Día 09/02/20 a las 03:35:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 09/02/20, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tablet TAB10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si puedes un usuario ya lo hizo link: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=197 y es correcto trae el dialer de xiaomi y pienso lo mismo del dialer de google.

Antes de hacerlo, podrías decirme que # antirollback tiene la xiaomi.eu?
Es que estoy trabajando la idea de hacer un post con todas las versiones de rom de este teléfono y su nivel de antirollback para así evitar bricks a cualquiera que quiera hacer un downgrade.

Hacerlo es fácil si no tienes instalado en el PC el programa Minimal ADB and Fastboot bájalo aquí lo instalas en la pc dentro de la carpeta de instalación doble click a cmd here, ahora podes conectar tu teléfono en modo fastboot apagando el teléfono y encenderlo con power y volumen abajo o también encendido con la depuración usb activa solo escribes en cmd: adb reboot bootloader y el teléfono se reiniciara en fastboot, una vez hecho eso escribes: fastboot getvar anti

Te dirá que numero de antirollback tiene esa rom.

Te agradecería la información.
hola yo lo acabo de hacer y el antirollback = 1 en la rom xiaomi.eu
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/02/20, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: tablet TAB10
Tu operador: Movistar
Yo tenia esta rom versión 11.0.3.0 PGGEUXM he instale la indonesia 11.0.2 y después directamente la xiaomi.eu como dicen en el tuto, no tuve ningún problema siguiendo ese orden

Primero lo hice como en el vídeo que puse antes, pero al instalarme el programa el twrp parece ser que tuve problemas y ahí se quedo no avanzó más instalación, con miflas tocó flasear de nuevo a la indonesia y después seguir los pasos del tuto hasta tener xiaomi.eu

Lo que quiero decir que yo tuve problemas al intentar instalar la xiaomi.eu como en el vídeo que puse antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 17:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /