![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para actualizar lo mejor es descargar la rom entera y flashearla encima. Después hacer los wipes caché y dalvick caché y reiniciar. Cómo va, lo has conseguido? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que no me deja entrar en el modo recovery, pero si me deja entrar en fastboot. Asique ahora mismo tengo un pisapapeles. |
|
Intenta instalar el twrp.
Yo creo que lo único que te ha pasado es que has perdido el recovery |
|
A mi también me ha pasado alguna vez con este movil. Y siempre te quedara instalar la stock con miflash
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y bootea en modo recovery. Si tienes una copia de seguridad restaurala, a ver si te inicia. Saludos |
|
Amigos, como se puede activar el desbloqueo facial en la ROM, lo hice en los ajustes de havoc pero no funciona en los ajustes de seguridad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevas Gapps nano?
|
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, no hay FaceID si se ponen las pico. Hay que tener nano o micro.
|
|
Voy a probar y cuento... gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
En XDA Siempre dicen que hay que flashear las gapps dos veces.
|
|
Alguien me puede enlazar al zip stock?
Tengo problemas con el bluetooth del coche y el sonido en las llamadas (casi no oigo al que llama). |
|
||||
|
||||
Te refieres al zip de la rom?
Qué problema te da el Bluetooth? https://sourceforge.net/projects/hav...l.zip/download Saludos |
|
|
Cita:
El problema que tengo con el coche es una app que se conecta al coche y te va dando datos como los km que vas haciendo, consumos, revisiones, actualizaciones de mapas etc y desde el viernes 17 que hice una actu de la rom no se conecta. Pero lo que mas me molesta es el sonido en las llamadas, he hecho backup y voy a probar con la stock para descartar que sea fallo del movil. Gracias de todas formas, comentare si se me solucionan los dos fallos con la stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya comentarás! Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Voy a probar una AOSP, ya tengo bootloader abierto y el último TWRP. Puedo instalar esta ROM sin usar microSD, ni OTG, es decir desde el PC. Creo recordar que en el MI5 se podía. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo he instalado multitud de ROMS (en el redmi note 3) llevando el Zip de estas en la memoria interna, asegúrate de no perder todo lo que guardes en la interna al hacer wipes y sin problemas. ¿No puedes conseguir una SD y te quitas dolores de cabeza? |
|
|
||||
|
||||
Soy el único que nota que el consumo de batería es alto en esta ROM? He probado Xiaomi.eu y Masik P, y noto que en Havoc 2.5 la autonomía es menor, de hecho las horas de pantalla son de 7h 30min desde el 100% hasta el 1% y en Masik hacía 8h desde el 80% hasta el 15%, y la respuesta tactil la encuentro un pelín inferior en Havoc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|