|
|
||||
|
||||
|
Joder. Me acabo de enterar que mi Samsung Note 3 de 5 años tiene certificación ip52 porque soporta salpicaduras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como decía Deivid, si él ve el cielo verde, el cielo para él es verde por tanto está dando su opinión (era una frase similar) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no estoy para nada deacuerdo , hoy no se puede hablar de pequeño o grande en función de las pulgadas , pues existen terminales ya casi sin marcos dando más pantalla en menor tamaño total , que esto si es importante, o el grosor.
Eso de fijarse en la pantalla es una chorrada, se tiene que hablar del tamaño total del dispositivo. Cita:
A mi me da la impresión , creo que , me parece , pienso que... todo opiniones subjetivas... Y como cada uno tenemos la nuestra, es como cuando una madre le dice a su hijo que es el más guapo... aun que sea feo con ansias. Última edición por Neron99 Día 16/11/18 a las 15:29:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que las opiniones son como los culos. Mi antiguo BQ Aquaris X la versión 4/64, era un alucine lo rápido que iba en las tareas normales. Nunca edité vídeo 5K con el, aunque deduzco que en eso renquearia. Es solo MI OPINIÓN
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que uno lo hace sin intereses económicos de por medio y el otro...nianoniano
|
|
|
||||
|
||||
|
En Comunidad BQ lo pone, leed un poco hombre, que parece que os da pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual de condicionado (por diversos factores) puede estar uno que otro. Es lo que todavía no entendemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí un comentario de un compañero que decía que ese BQ X posicionaba mal el GPS sin embargo otro decía que no era cierto. Me gustaría saber tu opinión, ¿es preciso el GPS en ese bq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ilumínanos, tanto que entiendes tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve ni un problema. Lo he dicho tropecientas mil veces, lo único que no me gustaba de ese terminal era la estética y que me gustan las pantallas más grandes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué iba a dejar fijado ese comentario? Si opina eso, es su opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, de donde no hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya empezamos con la referencias personales y las tonterías mal vamos Te lo doy masticadito. Si yo soy un youtuber y BQ me da el X2 pro para anlizarlo o incluso me paga (habrá que demostrar primero si BQ paga), tengo la opción de analizarlo, decir que es una basura y si la marca se enfada y no me deja más BQs pues que se fastidien. Es más, hago un video diciendo que desde que hice el análisis del X2 pro BQ no me ha vuelto a dejar ningún movil más. Punto pelota. Y si tengo un canal por el que no cobro un pimiento y me compro yo el BQ X2 pro, eso necesariamente no me hace ser objetivo, porque puede que mi ex mujer sea la vicepresidente de BQ y les tenga una tirria que me mata. Y al margen de que el análisis que yo haga del terminal sea objetivo a nivel de tecnicismos, puede que las formas y los terminos que utilice denoten otra cosa. (cualquier parecido con Deivid es totalmente casual, el es así con todos) Saludos al de las "gracias" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el X2 que la tapa trasera es de policarbonato. Podría pedir a BQ que me pusiera unas capas del Corning Gorilla 3?. Lo haría más premium. No?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que se comentó y parece haber quedado en el olvido
Topes de gama hizo un video del Bq donde lo ponia muy bien, asi me pareció leer por este foro y ahora viendo el canal de FormAndroiD él lo cuenta....que subieron un video poniendolo muy bien, y lo han borrado!! Esto es así? Es curioso por lo menos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venta de donación
Cita:
Daivid, En uno de tus penúltimos vídeos (en el que torsionabas la tapa de cristal) comentabas que lo ibas a donar. En el mismo vídeo, vemos el mismo problema de enfoque/desenfoque que decías no haber visto nunca en un móvil hasta que probaste el BQ. Sin embargo, el BQ es el objeto de la cámara (y de la torsión), por lo que ya es el segundo móvil que experimenta "el problema". Imagino que era tu opinión (y la has cambiado). |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|