|
||||
|
||||
Aquí otro igual que el 27 pasó aduanas y desde entonces no se ha movido el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso es más sangrante todavía.
Comprado el 18/10/2018 (Azul de 128 GB) Desde el 27/11/2018 en Procesamiento de despacho de aduana completo (Entiendo que en Hong Kong) según 1Tracking Según correos y Track17 en Preadmisión (Prerregistrado) desde el 16/11 |
|
||||
|
||||
Yo exactamente igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, cuando dicen aduanas es la de origen. Tras esto es posible que no te salga nada más hasta que llegue a España, cuenta unos 5-7 días a añadir lo que tarde Correos en repartir. Te adjunto mi tracking de un Redmi Note 6 Pro comprado el 11-11 para que tengas una guía. ![]() Última edición por lerelerele Día 04/12/18 a las 16:29:04 |
|
Yo ya tengo marcado fecha límite 7 de diciembre
![]() Visto lo visto.... han cumplido en fechas +/- y para haberlo pedido el 11-11.... Genial! Ahora que correos no lo "pierda" que eso es robo y... pongo denuncia al canto, vamos que si lo pongo! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Dónde tienes esa fecha marcada?
|
|
Te vas a https://www.correos.es (Localizador de envíos) y pones el número de seguimiento. Al estar ya en camino me lo marca en negrita.
|
|
||||
|
||||
Correos es la parte más peligrosa de todo el trayecto...
A mi me decía que hoy fecha límite, pues tiene pinta que hoy no llega tampoco... |
|
||||
|
||||
Joder, pues yo soy del 11/11 y aún nada en Correos...
|
|
Ya te digo Ausaes, anda que no he leído pérdidas de teléfonos.... Y que no hagan nada... Parásitos de funcionarios... encima robando a la gente!!! Los ponía en la P.... calle,jjjj
Y sí, siendo puente.... me va a tocar esperar hasta la próxima semana (esperemos que entre el viernes). Guymelef, seguro que se te actualiza hoy o mañana, dependerá si eres Madrid u otra zona a la hora de clasificar los paquetes. ![]() |
|
Yo compré en Gearbest el 11 del 11 y me acaba de llegar el mensaje de que está en correos ya.
Pensaba que no llegaba... |
|
||||
|
||||
Actualizado también el mío del 11/11.
Se encuentra en Madrid con fecha límite de entrega 7/12. Y justo me voy de puente... Espero que haya suerte y lo traigan mañana. |
|
|
Cita:
Fecha máxima en la que el envío será entregado en domicilio o notificado al destinatario para su recogida en oficina o terminal automatizado CityPaq. ¿Hay que ir a la oficina si te lo notifican? O pasa primero el de correos. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo mañana llamaré a correos a ver que han hecho con él. Ya que hoy no va a llegar:
Lo tengo en "En camino". Último estado del envío: Admitido |
|
||||
|
||||
Cierto, si antes hablo... acaba de cambiar el estado en la web de Correos al mio también a clasificado y con fecha límite el 7.
Cita:
Última edición por Guymelef Día 04/12/18 a las 18:09:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que el bloque de los pedidos el 11-11 llegaron a Madrid esta tarde. Espero con un poco de suerte que tengamos mañana envíos en reparto.
Nos vamos poniendo al tanto! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también se me ha actualizado en Parcel y Correos. En 1tracking todavía no se ha actualizado.
Llegada prevista en mi caso el viernes. |
|
||||
|
||||
El mío comprado el 11/11 ya aparece en la web de correos que está en España y supuestamente el día 07 me lo entregan, pero con el tema del puente probablemente será para la semana.
Si es cierto, llegará un poco antes de lo que tenía previsto. |
|
|
||||
|
||||
pero correos hace puente???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|