|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se accede al menú de las apps si se tienen los gestos activos? Porque mismamente la app de los sms quise ir al menú y como no tiene los 3 puntos o rayas típicas no hubo forma. Tuve que activar los botones para mantener el botón de multitarea.
Me gustan más los gestos por aprovechar la pantalla al completo y porque no me gusta el baile de colores que se trae la franja en el Poco, pero si va a limitar las funciones no queda otra. Una pena porque ni se ne cierra el teclado al escribir rápido ni me fallan los extremos como había leído, pero eso que comento es algo básico ya que no todas las apps tienen acceso a las opciones de forma directa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se accede al menú de las apps si se tienen los gestos activos? Porque mismamente la app de los sms quise ir al menú y como no tiene los 3 puntos o rayas típicas no hubo forma. Tuve que activar los botones para mantener el botón de multitarea.
Me gustan más los gestos por aprovechar la pantalla al completo y porque no me gusta el baile de colores que se trae la franja en el Poco, pero si va a limitar las funciones no queda otra. Una pena porque ni se ne cierra el teclado al escribir rápido ni me fallan los extremos como había leído, pero eso que comento es algo básico ya que no todas las apps tienen acceso a las opciones de forma directa. ![]()
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. He visto que el bq x2pro tiene la función Displayport, que habilita la salida micro usb-c como salida hdmi, quedando el movil como una especie de pc si le añades un teclado inalámbrico y un ratón. He estado mirando ppr XDA y parece ser que el poco no lo tiene activo,pero no se si es tema de hw o sw. ¿Alguien seria tan amable de probar si con emui 10 funciona? Seria genial
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los menús que suelen salir de izquierda a derecha salen igual cuando tienes activado los gestos pero tienes que desplazar desde más arriba.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización me ha saltado del poco Launcher pero no me deja instalar WTF.
Tiene varias mejoras interesantes pone ahí ![]() Dice no se encontró el paquete de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja les está saltando s gente pero a mí no se me instala aquí es donde lo hablan :
https://c.mi.com/thread-1615786-1-0.html?sources=1 Lo peor es que cuelgan la versión esa nueva de hace tiempo pero creo que son betas esos Launcher yo hablo de la estable 2.5.2.1 y hay gente que habla de la 2.6.0.5 que es una beta no es la misma claro esa sí la encuentro para bajar en internet |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a la región España y podréis actualizar el Launcher, con respecto a la actualización del sistema, a mi de momento no me ha saltado la 22
Post data: normal que no me salga si tengo miui 10.. lo que me parece vergonzoso es que no haya actualizado a Android pie todavía, la mejoría de una versión a otra del sistema es bestial sobre todo en fluidez del sistema, comprobado en un mi mix 2s Última edición por Antonio3 Día 29/09/18 a las 02:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a la región España y podréis actualizar el Launcher, con respecto a la actualización del sistema, a mi de momento no me ha saltado la 22
Post data: normal que no me salga si tengo miui 10.. lo que me parece vergonzoso es que no haya actualizado a Android pie todavía, la mejoría de una versión a otra del sistema es bestial sobre todo en fluidez del sistema, comprobado en un mi mix 2s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Post data: normal que no me salga si tengo miui 10.. lo que me parece vergonzoso es que no haya actualizado a Android pie todavía, la mejoría de una versión a otra del sistema es bestial sobre todo en fluidez del sistema, comprobado en un mi mix 2s ![]() He descubierto la solución par sinstslsr el nuevo Launcher sin error: Si le has dado a ignorar sin querer y quieres volver a que te salte el update del poco Launcher sigue estos pasos : Aplicaciones instaladas, mostrar todas en los 3 puntitos y borrar datos de la app " actualizador de sistema. Te saltara de nuevo y si da error al instalarla entoces dar a región en España ![]() ![]()
Última edición por purpleplanet Día 29/09/18 a las 03:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó ayer la actualización del Launcher automáticamente. Lo tengo en la región España. Tampoco es que haya notado muchas diferencias.
Última edición por Mr. Lenz Día 29/09/18 a las 07:32:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He visto que los juegos de PS2 también funcionan en pocophone: Última edición por purpleplanet Día 29/09/18 a las 09:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.6.0.5 que me salto por el google play y ahora esta en la categoria de betas. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||