![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bien.
Acabo de actualizar la rom con las ultimas gapps de ayer mismo (por tener el nuevo youtube) y ya tengo todo funcionando bien. Google voice va bien, y el trackball se puede poner del color que uno quiera sin problemas. En cuanto me asegure de que todo está OK y no aparece nada raro subo la rom, que posiblemente sea ya la ultima Froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta es la mía... Gracias! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, están colgadas las versiones 6 y 8, ¿y la 9 donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: como se cambia el color de las notificaciones para que no se vea tan oscuro, es que sino no leo lo que pone.. He probado dentro de las opciones de CyanogenMod pero me cambia todo menos lo que yo quiero..
Otra cosa, me da FC al agrupar un contacto y no le puedo juntar con el de facebook. Solucion? Por cierto muy buena la ROM, creo que me quedare en esta hasta Gingerbread!! Y eso que vengo de MIUI jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganitas le tengo a esa ROM!!!! Gracias por currártelo tanto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo de momento tengo varios problemas, pero no críticos: - Los auriculares no me funcionan, aunque en la aplicación de música los tenga habilitados... algunas veces iban... otras veces no... y hoy ya no me funcionana para nada. - He tenido un par de reincios espontáneos (dp de encender la pantalla) - No consigo que la aplicación de wordpress me funcione... da FC, de la misma forma que con el trackball alert. Si nuestro cocinero pudiese incorporar esas mejoras en esta útlima rom... ![]() Un saludo!!!! |
|
|
|
Lo del trackball está solucionado, el resto de cosas que comentas no pasan, así que seguramente tengas una aplicación fastidiando o una mala instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jrsoft,
con la nueva versión de la rom haré una formateo a la sd para asegurarme. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana a lo largo del día la subiré, porque antes quiero probar unas cosas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otro par de cosas: 1. Sabes cuando se libera la SDK de android 3.0? 2. Se sabe algo de la ROM estable de Cyanogen 6.1.0 para N1? No termina de salir aunque todo el mundo usa ya cosas de ella... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto hace falta particionar la SD? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fallos, lo que no se es si es a mí o a todos...
Hasta ahora lo hacía todo en Windows XP. Esta mañana reinicio en Windows 7 x64 bits, le pongo los drivers del SDK de Android, y nada, el Nexus no para de Reiniciarse con el Logo "Nexus One" con lucecitas de un lado al otro, y pidiendo pin. Si no le pones el pin y lo dejas vuelve a reiniciarse... Y si lo quitas del USB ya no lo hace... Raro raro raro... Alguna sugerencia??? Igual con todos los Wipes, SD format y la nueva ROM se soluciona...
|
|
|
|
Hola, "pedazo" de rom !! La radio me encanta y puedo perderme entre sus menús y posibilidades. Gracias Jrsoft . Una pregunta, algunas aplicaciones no he podido volver a instalarlas, como angry birds y no me atrevo a formatar la sd, supongo que algo que se ha quedado por ahí no me permite instalar, ¡algún consejo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace en wuala esta roto....
alguien puede subirla ROM otra vez?? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:13:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Igual con todos los Wipes, SD format y la nueva ROM se soluciona...