|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo por el enlace que ha puesto santaheckler.
Por 126,85 usando el cupon y si me hubiera dado cuenta antes, por menos, pues si instalas la app en el movil y lo haces desde alli son 4$ menos por un cupon de bienvenida. Gracias santaheckler por el enlace. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dar el cupon?
Te pongo el enlace que ya puso el compañero: https://es.aliexpress.com/item/Nueva...c3ae3f7aa5060a Una vez que estes viendo la oferta (de 130 con algo), solicitas cupon del vendedor mas abajo, el que te quita 4€ ó 5$ por compras mayores de 86€ creo recordar. Antes estaría bien que te registres en aliexpres, yo ya estaba. Un saludo. Última edición por folgui1 Día 08/03/18 a las 13:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya esta arreglado el anterior enlace, no funcionaba bien.
Última edición por folgui1 Día 08/03/18 a las 13:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y las actualizaciones ???? dejan de estar operativas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después las actualizaciones serán solo del firm que instalas .........por lo que he leído, no soy experto ,(que alguien me corrige si no es así)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo tiene ya en chino y lo paso al Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en cancelar el pedido del internacional y pillar el chino que viene desde España dice ese vendedor mas rapido la entrega.
te dura mismo tiempo la bateria y las funcionalidades son las mismas? basicamente solo traduce los contenidos? Última edición por tsis Día 09/03/18 a las 19:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando sale una rom nueva Saratoga la actualiza con esa base. Hau que conectar el reloj al ordenador y meterla con el instalador. No es como las otas que actualizas desde el reloj directo y cómodamente, pero es mejor que tenerlo en chino y no entender nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la bateria me dura sobre 6 dias. Yo lo suelo cargar cuando llega sobre un 20%, asi que seguro que la semana la haría. Lo uso a diario como reloj y para todas las notificaciones, con el bluetooth conectado 24H, no me lo quito ni para dormir, solo cuando salgo en bici, que llevo un garmin edge, y es el momento que normalmente aprovecho para cargarlo cuando se acerca a ese 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ves mucha diferencia? quiero decir en temas de pulsaciones etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con otros relojes con medidor en la muñeca, diría que marca un poco a la baja, ya que conozco mis zonas de FC y donde me muevo habitualmente, y con este veo que marca a la baja. Pero sinceramente es algo que a mi me preocupa más bien poco, ya que no lo uso para deporte, valoro mas sus cualidades de smartwatch con notificaciones y la estética. Para alguna caminata que me marque ya me va bien, ya que lo unico que me interesa es que me grabe la ruta y verla. Mi deporte es la bici y ahí no lo uso, tengo un edge y ese si me da todo lo que necesito cuando le exijo al cuerpo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dar el cupon?
Te pongo el enlace que ya puso el compañero: https://es.aliexpress.com/item/Nueva...c3ae3f7aa5060a Una vez que estes viendo la oferta (de 130 con algo), solicitas cupon del vendedor mas abajo, el que te quita 4€ ó 5$ por compras mayores de 86€ creo recordar. Antes estaría bien que te registres en aliexpres, yo ya estaba. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, dice en el mismo anuncio, en fondo verde, que antes del 15 de marzo habrá nuevo lote. estar atentos. Yo el mío lo pedí el pasado jueves a las 10 de la mañana y lo recibi ayer viernes a las 11 de la mañana. Hiperrapido. Y ya lo actualice a la última rom china, la 2.0.10.0. Y hoy por la mañana meti la rom traducida 2.0.9.0 y va de lujo. Última edición por folgui1 Día 10/03/18 a las 11:13:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo hayan quitado, es que se han agotado las existencias. La oferta era hasta mañana, pero ya ayer por la noche solo quedaban 18 unidades.
No obstante, dice en el mismo anuncio, en fondo verde, que antes del 15 de marzo habrá nuevo lote. estar atentos. Yo el mío lo pedí el pasado jueves a las 10 de la mañana y lo recibi ayer viernes a las 11 de la mañana. Hiperrapido. Y ya lo actualice a la última rom china, la 2.0.10.0. Y hoy por la mañana meti la rom traducida 2.0.9.0 y va de lujo. ![]() |