|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dar el cupon?
Te pongo el enlace que ya puso el compañero: https://es.aliexpress.com/item/Nueva...c3ae3f7aa5060a Una vez que estes viendo la oferta (de 130 con algo), solicitas cupon del vendedor mas abajo, el que te quita 4€ ó 5$ por compras mayores de 86€ creo recordar. Antes estaría bien que te registres en aliexpres, yo ya estaba. Un saludo. Última edición por folgui1 Día 08/03/18 a las 13:51:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya esta arreglado el anterior enlace, no funcionaba bien.
Última edición por folgui1 Día 08/03/18 a las 13:52:13 |
|
|
|
Perfecto, pues creo que va a caer... La unica duda es, garantía de un año? Dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que si le cambias el idioma la garantía pasa a ser 0 (si no me equivoco) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y las actualizaciones ???? dejan de estar operativas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después las actualizaciones serán solo del firm que instalas .........por lo que he leído, no soy experto ,(que alguien me corrige si no es así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto ambas cosas, se pierde la garantía y no lo puedes actualizar hasta que el cocinero lo traduzca.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la confirmación , no estaba del todo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo tiene ya en chino y lo paso al Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya hace tiempo, para mediados o finales de enero. Primero traducido a ingles con la rom de Nicola y cuando Saratoga hizo la rom en español tambien pasada a español. Funcionando y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en cancelar el pedido del internacional y pillar el chino que viene desde España dice ese vendedor mas rapido la entrega.
te dura mismo tiempo la bateria y las funcionalidades son las mismas? basicamente solo traduce los contenidos? Última edición por tsis Día 09/03/18 a las 19:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando sale una rom nueva Saratoga la actualiza con esa base. Hau que conectar el reloj al ordenador y meterla con el instalador. No es como las otas que actualizas desde el reloj directo y cómodamente, pero es mejor que tenerlo en chino y no entender nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la bateria me dura sobre 6 dias. Yo lo suelo cargar cuando llega sobre un 20%, asi que seguro que la semana la haría. Lo uso a diario como reloj y para todas las notificaciones, con el bluetooth conectado 24H, no me lo quito ni para dormir, solo cuando salgo en bici, que llevo un garmin edge, y es el momento que normalmente aprovecho para cargarlo cuando se acerca a ese 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ves mucha diferencia? quiero decir en temas de pulsaciones etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con otros relojes con medidor en la muñeca, diría que marca un poco a la baja, ya que conozco mis zonas de FC y donde me muevo habitualmente, y con este veo que marca a la baja. Pero sinceramente es algo que a mi me preocupa más bien poco, ya que no lo uso para deporte, valoro mas sus cualidades de smartwatch con notificaciones y la estética. Para alguna caminata que me marque ya me va bien, ya que lo unico que me interesa es que me grabe la ruta y verla. Mi deporte es la bici y ahí no lo uso, tengo un edge y ese si me da todo lo que necesito cuando le exijo al cuerpo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, dice en el mismo anuncio, en fondo verde, que antes del 15 de marzo habrá nuevo lote. estar atentos. Yo el mío lo pedí el pasado jueves a las 10 de la mañana y lo recibi ayer viernes a las 11 de la mañana. Hiperrapido. Y ya lo actualice a la última rom china, la 2.0.10.0. Y hoy por la mañana meti la rom traducida 2.0.9.0 y va de lujo. Última edición por folgui1 Día 10/03/18 a las 11:13:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |