![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalé ayer la 9.2.1.0 por OTA y, momento, todo bien excepto una cosa: al encender el móvil (soy de los que lo apaga por la noche) el brillo se queda al mínimo. Lo tengo en auto.
¿Le pasa a alguien más? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Que tal? Como va la nueva global oficial?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que estoy teniendo problemas con las notificaciones... por ejemplo, me sale que he recibido un email de gmail, pero no me sales el remitente ni asunto como antes.
Como lo has arreglado? Gracias, Samuel |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde el menú del móvil sin problemas.
|
|
|
|
A mi no me va el otg, ni con esta ni con la de antes
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de me ha actualizado miui por fin sola. A ver qué tal...
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM semanal 9.8.1.25.....se bebe la batería.....como con la anterior semanal (dura como un 30% menos haciendo lo mismo). Pensaba que lo solucionarían, pero sigue igual. Deshabilite la huella, pero no es de eso. Alguien sabe de qué puede ser o hay que esperar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es cosa de tu cable OTG |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización a Nagmiek 9.2.1.0 está consumiendo bastante batería en espera y teléfono inactivo, cosa que ya me pasó, y se fue asentando según pasaban los días.
Vamos a ver! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta que en la global estable V9.1.1.0 NAGMIEI pone entre paréntesis Miui 8
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi se me ha actualizado por OTA con la 9.1.1.0 NAGMIEI y el primer dia se bebió la bateria pero luego las siguientes cargas me estan durando lo mismo que antes de actualizar y el led de notificaciones me funciona bien. La 9.2.1.0 no me ha llegado. Mi telefono es el MI5S 4 ram y 128 Gb memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, ayer me actualizó via OTA a la 9.1.1.0 y ya me he informado sobre el motivo de que no se pueden poner tonos personalizados en whatsapp. Mi pregunta es, Con la 9.2.1.0 esto se soluciona? Por lo demás noto un funcionamiento correcto, espero que se asiente la bateria. Última edición por dadilo Día 28/01/18 a las 19:26:55 Razón: Fallo en numeración versión |
|
|
|
las notificaciones de Whatsapp me siguen sin vibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es al revés, las notificaciones donde tengo tonos personalizados, me vibran pero no me suenan...pero si coloco los tonos del propio sistema todo funciona correctamente. Sólo es con los tonos que añado yo, ya sea de zedge,mp3,etc... Antes con miui8 funcionaba correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato...
Si actualizo via OTA V9.1.1.0 NAGMIEI (que es la que me pide en ACTIUAIZACION, ¿pierdo el rooteo? ¿Pierdo el unlock bootloader? No me apetece demasiado tener que volver a trastear la verdad. Merece realmente la pena el cambio? |
|
|
|
Eliminar pantalla
Hola a todos... acabo de actualizar a la ultima version (la global) del sistema y la verdad es que va muy bien. El lector de huellas ha mejorado como de la noche al dia. El resto de las funciones también van muy bien, así que estoy contento con el cambio.
Solo necesito eliminar una pantalla que me ha salido a la izquierda de la pantalla principal. Es una donde viene la fecha y se pueden añadir accesos a aplicaciones y cosa asi. El caso es que no me gusta y la quiero quitar....pero no encuentro como. ¿Alquien sabe decirme como puedo eliminar dicha pagina? Cuando acualizé no me salió, me salio después de restaurar el teléfono a valores de fabrica. En fin.. Gracias por vuestro tiempo.
Última edición por nonickname2 Día 28/01/18 a las 23:02:26 |
|
|
|
Aquí está la explicación de la versión 9.2.1.0
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||