|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hoy hay otra nueva actualización de 15.1, como todos los días. Está claro que el equipo habla en serio con Oreo 8.1. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que parece que no mejoran nada para mi es como si pusieran la misma Rom todos los días... 😂 Enviado desde mi MI 5s . |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenemos es que el desarrollador no cuelga changelog y no sabemos qué han cambiado, pero no creo que se pongan a subir actualizaciones sin ningún cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado 15.1 desde 14.1, y por ahora todo perfecto, e incluso la batería se nota mas duradera, en el 14.1 se la comia muy rapido ahora no paro de tocar y va mas lenta. Por ahora mi enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene a día de hoy? Yo estoy en la RR y me gustaría saber si está a su nivel, o aún está muy en desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar enlazar tarjeta al movil, perfecto, mientras que con 14.1 no había manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el ultimo tpwr, y ultimo firmware del 21.12.7,. Hice cache, datos, y sistema, queria que fuera limpia, y por ahora pefecto, poniendo todo al dia, que es lo malo pero tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que volver a reiniciar, para que se asiente, por que no salia reinvertir los botones, y despues de reiniciar, salen. Y la huella 10/10, perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido en algunls mensajes que para instalar esta rom hay que cambiar el twrp, yo tengo el del alien y actualmente estoy en una rom con miui9, para poder probar esta rom, como cambio el twrp???? Y luego de cambiar el twrp ya estaria listo para poder instalarla????
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo cambiar el TWRP a la versión oficial, sin el alien. Creo que con la última versión de TWRP, la 3.2 si no me equivoco ya se puede instalar LOS 15.1, pero que te confirmen mejor los compañeros, yo todavía voy 14.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el twrp? La verdad no me acuerdo ni como lo instale 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros.la pregunta del millon de donde me puedo descargar la gcam que funcione bien para android 8.1.graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta a la hora de instalar que lo que quieres instalar es un archivo .img y en el siguiente paso decirle que lo que instalas es un recovery. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a actualizar el twrp recovery y al instalar la imagen del recovery Twrp 3.2.1.0 ya no me deja acceder. Me he descargado la aplicación de flashify y no me deja volver a instalar el twrp. ¿Qué puedo hacer?
Enviado desde mi MI 5s . |