![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria ,seguro que no es un fallo de la rom . formatear la targeta , hacer los wipes,hacer la instalacion y apagar y encender una vez el bicho . tiene que funccionar vamos, a fin y al cabo tenemos el mismo aparato . no pueden haber tantas problemas diferentes. a lo mejor el problema aparece porque el archivo no se descarga correctamente desde la web por pequeños fallos en la red de cada uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o puede ser que nunca desde que empeze a probar roms ize wipe ala bateria porque me iva bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaaa el reloj congelado.muahagahaha menos mal que puse dos despertadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si suleo hacer los wipes, incluso los 5 que hay y me ha seguido comiendo la batería, ayer instale de nuevo la Roufianos y en el mismo periodo que ésta me consumía un 35 % de batería (de las 22 horas a las 5.30 de la mañana en standby) la roufianos me ha consumido el 8%
|
|
|
|
Creía que era el único! pues la verdad que por la tontería esta la ROM me está sentando bastante mal. Alguna solución a lo del "congelamiento" del reloj??¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, poned el kernel .29, que es el estable. Os poneis el kernel .32 que es experimental y os quejais por algunos fallos... ainssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaaa y ahora avisas?muahaaha. Nada nada luego a cambiarlo. Por cierto ajustando la hora un trillones de veces termina funcionando
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Se acaba de cargar ya el movil y la hora me aparece correctamente. Q alivio! |
|
|
|
pues a mi, si me va la camara....lo que me da fc continuo es el navegador de android por lo demas excelente rom. saludos
|
|
|
|
yo tambien me e vuelto a la roufianos ya me canse de probar roms por un tiempo jejeje y yo tenia el kernel estable y la bateria s ela comia igual hicera wipes o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un par de preguntas:
¿Tiene APP2SD? ¿Es estable en todo? (Con referencia a EdgeHero) ¿Incluye Sense? (No lo quiero ¿Market completamente funcional? ¿He preguntado si tiene APP2SD? ( descomunal)Muchas gracias por contestarme |
|
|
||||
|
||||
|
Cronos Froyo Version 0.1.41
* Kernel tuned for more performance. * Improved Sound support. * Hardware accelerated Touchscreen. * Overclockable to 768Mhz. * Battery life is superior. * governor is conservative (default) * very fast refreshing of caching. * Low latency. * init.d script tweaked. * Improved HW3D (Needs testing though) * gpio patched up. * Fixed SPL Check. Download: Cronos Froyo 0.1.41 (Latest Build) http://www.multiupload.com/O5L71FV7PO MD5SUM: 3ef31293f3d1cff948c22bdeaf03e960 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a helio_150 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Helio, tenéis el primer post, siempre actualizado automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien comenteeeeee, eso de hardware touchscreen accelerated suena muy pero que muy bien, y lo de improve HW3d..... mmmmnnnnnn
Que alguien que la pruebe nos comente Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tambien suen amuy bien * Battery life is superior.
|
|
|
|
he instalado el nuevo fix, no noto mucho cambio...el launcher ha dado un par de fc, el navegador de la rom ya funciona(antes tenia fc repetidamente) y la galeria al girar se siguen viendo las imagenes repetidas, lo demas todo correcto y fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer wipe de dalvik, para instalar este nuevo fix, o se puede hacer a pelo?
Me autocito, hay que hacer wipe de dalvik. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instalé el hotfix 2 y en 4 horas se me comió la batería y tuve que restaurar la copia que tenía. Merece la pena flashear este? |
|
|
||||
|
||||
|
anoche instale el hotfix 3, con la bateria al 100%, y esta mañana a las 8:30 estaba al 20%, y con el autokiller instalado. Estoy flasheando ahora el hotfix 4, a ver si se comporta mejor.
Lo tengo todo puesto, para darle caña: Exchange actualizando cada 30 min., beautiful widget con act. cada hora, el genie widget de noticias, tambien act. cada hora, live wallpapers, GPS on para geolocalizacion... Dentro de un rato, cuando este cargado al 100%, y termine de flashear, os cuento. Con esta misma configuracion, con la Edge 2.1, es un dia habitual de curro (intensivo), siempre acababa a jornada con un 40% de bateria +-. Última edición por STEVE_MARS Día 31/07/10 a las 09:52:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la ultima version y en unas 14 o 15 horas trasteando 3g y descargando a absorbido un 40porciento de bateria. todo me va bien salvo el reproductor de musica que me da fc cada vez que intento usarlo. por lodemas bien. a y sin oc va fluida pero le ice oc y funcionaba fatal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»