|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto del stock me recuerda horrores a los inicios del Nexus 4. Recuerdo que incluso me llegué a instalar una aplicación que te avisaba del momento en el que se ponía a la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, si lo miramos así.. Si yo me compro un S7E con la base inalambrica, cargador de coche etc etc también me voy a los 800€.. al final tu estas pagandom o tines que contar el precio del producto en si... En fin, yo creo que le voy a dar bastante vida a mi OP3... Y según lo que salga el año que viene veré que hago, o cuando bajen los Pixels que esos si merecen la pena, solo por la camara... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya hay de nuevo stock en la página web, dentro de un tiempo estaré por este foro, acabo de encargar uno de 128 GB. Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya parece que hay algo de stock, yo tambien acabo de pillar uno de 64gb. Ahora a ver lo que nos tarda en llegar, jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que lo teneis ya una duda, viene con cargador para enchufe europeo verdad????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los más gracioso es que no tienen ni el dorado. Te lo vende como si fuera un color que tuvieran que sacar los pigmentos del antiguo Egipto. No se, otro rollo que le veo es que si o si te tienes que comprar el negro y yo en mi casa estoy arto de los colores negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, por ahora estaré en stand by, pues he dado de baja la compra, aguantare con el G4 y un Mi Max... algo mas, sabéis si al pagar con PayPal te retiran el dinero y después te lo devuelven, o como no se ha hecho efectivo el pago no te lo retiran de la cuenta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante es una buena noticia que lo pongan de nuevo a la venta 4 días después, pero los plazos de entrega siguen siendo elevadísimos, yo ahora mismo me estoy planteando esperar a los móviles que salgan a primeros de año, al final es el mismo tiempo de espera que comprar un Oneplus hoy, solo que este lo pagas con más de 1 mes de adelanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotace1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esa relación calidad precio, poquitos hay como el OP3 T desde luego, pero me acuerdo ahora por ejemplo del ZTE Nubia Z11 o de los Xiaomi MI5 S y Plus, que quizás puedan valer la pena por no esperar tanto tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
5 semanas es el plazo para que te lo envíen. Una vez enviado según el tipo de envió que elijas son 24h o de 3 a 5 días mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí