|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que me llege el pebble 2 hare una buena review, ademas de valorar el pulsometro, es una tecnologia de luz, como la del pulsosimetro en oxigenoterapia, y mas que el sensor en si (son mas precisos los que mas luces tienes, 1/2 o 3 luced) es mas importante los algoritmos en si que son los que se encargan en descifrar la informacion... Y los comparare, espero que no salga muy mal parado, ya que me lo compro sobretodo por la combinacion de pulsi y reloj.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha recibido ya el flame (de KS)? no tengo ni mail con el numero de seguimiento ni nada u_U
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que me llege el pebble 2 hare una buena review, ademas de valorar el pulsometro, es una tecnologia de luz, como la del pulsosimetro en oxigenoterapia, y mas que el sensor en si (son mas precisos los que mas luces tienes, 1/2 o 3 luced) es mas importante los algoritmos en si que son los que se encargan en descifrar la informacion... Y los comparare, espero que no salga muy mal parado, ya que me lo compro sobretodo por la combinacion de pulsi y reloj.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al principio pueda tener mas errores sobre todo si haces un ejercicio de alta intensidad ya que puede tener tendencia a fallar a ver si me lo mandan ya....
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me acaba de llegar
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por seur no por ups
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estas tardando en hacer review... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj esta muy bien más bonito y pequeño que el pebble original, el sensor de pulso lo tengo que probar todavía corriendo,a ver que tal lee, por ahora me está monitorizando el pulso 24 horas a ver que tal, me ha dado un par de veces medidas erróneas, me ha subido hasta 115 pulsaciones estando en reposo,a lo mejor se tiene que regular.Ya os iré contando cuando haga un ejércicio más fuerte
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de ritmo cardíaco funciona bien da buena lectura de las pulsaciones, pero no he encontrado ninguna Aplicación que me guarde el ritmo cardíaco de carrera en cada momento, tampoco puedo ver el ritmo en ninguna aplicación que no sea la que viene en el pebble para correr,ni endomondo ni runtastic, a ver si consigo algo seguiré trasteando
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para saber cuándo me envían el reloj por que veo que lo han enviando y lo pedí hace ya como un mes y medio y de momento nada...no me envían correo ni me han cobrado nada...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La producción no da para todos, si no te lo han cobrado es que todavía nada, suelen cobrarlo unas 48 horas antes de hacer el envío.
Para saber fecha estimada escríbeles a ellos a ver si tienen alguna estimación Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora están llegando los de kickstarter yo lo compre hace 4 meses
|
|
||||
|
||||
|
Vale recibido parece que todavía me queda jaja bueno ya vendra... Así que cuando vengan espero que con el firmware calibren un poco más el sensor óptico de pulso y más cosas...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontrado la aplicación perfecta para correr, puedes personalizar las pantallas y exportar a strava o runkeeper así que iré probando,es Ventoo