|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido para el modelo SM-900I india, haber si tenemos suerte y sale hoy para algun modelo europeo del SM-900F
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 6.0.1 emiratos arabes
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOJV1CPD2_XSG |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema, no consigo hacerme root en este Android 6
a pesar de instalar un recovery y modificado y flashear el supersu desde el recovery. Que hago mal? Con que versión lo habeis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
vease Sri Lanka ... Emiratos arabes...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que despues de llevar la de sir lanka casi una semana me va bastante mas fluida que la 5.0 ningun fallo o error en nada ta cual la puse con la configuracion que tenia con la BTU sin wipes aseguro que va fina y en la bateria me ha dejado sorprendido aunque yo no le meto caña pero sin apretarle mucho gmail,wahapt y alguna llamada 2 dias y si no le apreto he llegado casi a los 5 dias,pero repito yo no le doy casi nada de caña a mi S5,,me llegan las notificaciones sin problemas si esta es asi la BTU va a ser superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que despues de llevar la de sir lanka casi una semana me va bastante mas fluida que la 5.0 ningun fallo o error en nada ta cual la puse con la configuracion que tenia con la BTU sin wipes aseguro que va fina y en la bateria me ha dejado sorprendido aunque yo no le meto caña pero sin apretarle mucho gmail,wahapt y alguna llamada 2 dias y si no le apreto he llegado casi a los 5 dias,pero repito yo no le doy casi nada de caña a mi S5,,me llegan las notificaciones sin problemas si esta es asi la BTU va a ser superior.
![]() 5 dias sin cargarlo?? ![]() sube un screen ara ver eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para los PHE de 266,41MB ahora mismo, y MM al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy igual fatal la batería, y la señal de Red todo rojo, alguien me puede pasar el módem de lolipop de la rom de vodafone? Es la que tenia puesta e iva muy bien gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hace tiempo hice root para quitar las apps, no me acuerdo del programa. que te meten por cojones, dropbox samsung app, chaton, google-books y esas cosas y despues de un rato me salen fc de google y no me acuerdo de que mas, vosotros habéis podido desinstalarlas sin tener fc's? esque la verdad hay muchas que me sobran, solo uso whatsapp, navegador correo y algunos juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nueva base, CPD7 para la región XGS, que no se de donde es, voy a investigar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón la región era XSG y es de los Emiratos Arabes Unidos.
Así que dudo que traiga el Español. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]20160423_030732.jpg[/ATTACH]UOTE=stbanlol;22893782]5 dias sin cargarlo??
![]() sube un screen ara ver eso [/quote]Ahora esta cargado en cuanto llegue otra vez para ponerlo a cargar subo unas capturas de pantalla pero que sepas que yo no le doy caña luego pongo otra cuando se este acabando la bateria Última edición por emilio196611 Día 23/04/16 a las 13:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por el android 6.0.1, tengo la de sri lanka y hoy he querido vincular por bluetooth a un coche y no me salian dispositivos bluetooth para vincular... alguien mas con este problema?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias socio, pos haya que vamos con la de los Emiratos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
al principio de este hilo hay otra persona igual que tu los moviles los ve pero el coche no mira al pricipio del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con un coche no he probado, pero con los auriculares y altavoces conecta bien, y parece que han mejorado el motor de sonido, suena muy bien ahora.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación cámara, es la misma que en lolipop o han puesto mas controles manuales? Y la calidad de las fotos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||