|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad, la última que instalé, hace unos días, buf, poner el pin, y reiniciar, así, unas cuantas...
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro compi que yo no tenga reinicios , tengo el pin activado me daría cuenta. Actualizando la rom y todo bien, lo tengo conectado al chromecast , uso torrent , maps sincronizo con radio todo ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero probar la remix, esa tiene mucha personalización.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa rom, estoy encantado, 0 reinicios, todo bien conectado y sincronizado, después de probar como 10 versiones de miui con android 6.0 y sin conseguir evitar los reinicios aleatorios, con CM13 todo arreglado. Enhorabuena
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las 3 últimas Nightly que probé, me dieron reinicios. Otras nightly anteriores no me los dieron. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa rom, estoy encantado, 0 reinicios, todo bien conectado y sincronizado, después de probar como 10 versiones de miui con android 6.0 y sin conseguir evitar los reinicios aleatorios, con CM13 todo arreglado. Enhorabuena
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva snapshot, ya para descargar.
Recien instalada en mi terminal, ya dejaré impresiones. Una duda, para el tema de fotos, que app va mejor en cm13 para el mi4? me da igual que sea de pago, me gustaria tener una buena opcion, ya que siempre estoy a caballo entre miui y cm13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna captura de pantalla de la bateria? Te lo digo porque a mi de batería me va muy bien. Reinicia el móvil, y en ajustes/ memoria, mira que aplicaciones te arrancan desde el principio. Las que no quieras que se inicien, les quitas los permisos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar dirty unicorn, va muy bien, además de personalización, que la cm13 viene pelada 😕
Enviado desde mi MI Cancro mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipopop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Snapshot de hoy 16-08-16. En lo que va de tarde ningún reinicio ni error, bluetooth funcionando bien con parrot del coche, gps posiciona bastante más rápido que con la Miui Global estable 7.5.1, puntuación en Antutu 57.900 en modo eficiencia. No he probado infrarrojos aun.
Va muy fluída, no sabría decir si más que la última global estable, que ya francamente bien. Cuando haga un par de ciclos de carga ya opino sobre batería... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidiusjr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Snapshot de hoy 16-08-16. En lo que va de tarde ningún reinicio ni error, bluetooth funcionando bien con parrot del coche, gps posiciona bastante más rápido que con la Miui Global estable 7.5.1, puntuación en Antutu 57.900 en modo eficiencia. No he probado infrarrojos aun.
Va muy fluída, no sabría decir si más que la última global estable, que ya francamente bien. Cuando haga un par de ciclos de carga ya opino sobre batería... ![]() Infrarrojos funcionando en mi csso con SELinux permisive. Como he actualizado sin wipe data, no sé si sin ella funcionará. De momento, todo perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he despertado y tenía un reinicio,pero vamos dentro de la normalidad de cualquier móvil después de haber instalado todo y trastear con él. Anoche falló el giroscopio y no me dejaba girar pantalla para visualizar fotos y vídeos, tuve que reiniciarlo y sin problemas.
Seguimos de pruebas (que emoción jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues todo bien, ningun fallo, todo funcionando correctamente (wifi, datos, gps, audio bluetooth), y precisamente hace 10 minutos, se ha reiniciado solo.
Pero como snapshot, muy conseguida, sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso continua todo perfecto. Y de momento ningún reinicio (toco madera, por si las moscas).
Eso sí, llevo inhabilitadas bastantes aplicaciones: _Launcher: uso Nova Prime. _Explorador: llevo es explorer pro. _Navegador: llevo Opera y Chrome. _Correo: MyMail Teclado android: uso SwiftKey Grabadora de pantalla, AntHal, Android View Website, google backup transport, pico tts, servicios de echange y varias más que no uso. De batería aún es pronto para valorar, pero no creo que tenga muchas diferencias con la versión anterior. En menús, etc no he visto nada nuevo. Saludos Última edición por Xuso77 Día 17/08/16 a las 16:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ahí va la tercera y creo que la última snapshot 6.0.1
cm-13.0-20160816-SNAPSHOT-ZNH5YAO0F7-cancro.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final 2 reinicios esta tarde.
A ver entre hoy y mañana como se comporta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal tío...
Yo de ti cojeria la global por fastboot luego el twrp y wipe factory reset. A partir de ahí si tienes tantos reinicios ya puedes tirar el móvil.. jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||