Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/05/16, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
haber si se me ha ido la pelota , este modelo no se separa el teclado de la pantalla ????
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/05/16, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
haber si se me ha ido la pelota , este modelo no se separa el teclado de la pantalla ????
Me refería a que es una tablet, como la surface, por ejemplo, pero HP añade un teclado al paquete.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 10/05/16, 01:16:39
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cpro Ver Mensaje
Me refería a que es una tablet, como la surface, por ejemplo, pero HP añade un teclado al paquete.
a vale , joder que susto , he salido a ingresar cash para hacer la comprar y ya estaba alucinando
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 10/05/16, 01:59:09
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
Chicos, que opináis de la hp Portátil convertible 2 en 1 HP Spectre x2 Intel Core M7-6Y75 , esta a 1.000€


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Increíble, es precioso

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 10/05/16, 07:58:22
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Esta noche hice el pedido ,me enviaron la confirmación del pedido por email y al mirar en el banco no veo la transacción 🤔 , sabéis como va esto de las compras online del ECI????

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 10/05/16, 08:20:17
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Provincia de Barcelona
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpro Ver Mensaje
Me refería a que es una tablet, como la surface, por ejemplo, pero HP añade un teclado al paquete.
Pues si, como diseño a mi también me gusta, pero luego leyendo los argumentos de @cpro sobre el soporte, enganche del teclado, etc, la verdad es que me quedo con mi actual X2.

También me ha sorprendido un poco la diferencia entre el M3 y el M7, realmente no habia comparado hasta ahora las especificaciones, pero no se por que pensaba que a parte de mas ciclos de reloj tendría algo mas que le daria mas rendimiento, pero no. Simplemente hay un aumento de 33% (aprox.) de la frecuencia de reloj. Que por lo que veo en comentarios y comparativas se traduce en un 20% de incremento en el rendimiento.

Screenshot_20160510-073459.jpg
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 10/05/16, 08:20:51
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
Me he tirado al toro , os contaré que tal va y haber que diferencia le saco en comparación a la surface 4 i5 4gb ram que compre en su momento y devolví

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Por curiosidad, ¿Por qué la devolviste?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 10/05/16, 08:42:43
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿Por qué la devolviste?
Por las famosas fugas de luz, memoria ram 4gb, el teclado etc , y que por ese precio no me terminaba de convencer, probaré la spectre y si no me convence pues al devolverla también, soy de culito de mal asiento

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 10/05/16, 08:45:41
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por foratnegre Ver Mensaje
Pues si, como diseño a mi también me gusta, pero luego leyendo los argumentos de @cpro sobre el soporte, enganche del teclado, etc, la verdad es que me quedo con mi actual X2.

También me ha sorprendido un poco la diferencia entre el M3 y el M7, realmente no habia comparado hasta ahora las especificaciones, pero no se por que pensaba que a parte de mas ciclos de reloj tendría algo mas que le daria mas rendimiento, pero no. Simplemente hay un aumento de 33% (aprox.) de la frecuencia de reloj. Que por lo que veo en comentarios y comparativas se traduce en un 20% de incremento en el rendimiento.

Archivo Adjunto 880676
A mi parecer de un modelo a otro hay diferencias, no puedo asegurar que tal son por que no he tenido ninguna pero una tablet que cuesta 1400 rebajada 400€ total 999€ y con estas características no las hay

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/05/16, 08:50:11
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Provincia de Barcelona
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
Por las famosas fugas de luz, memoria ram 4gb, el teclado etc , y que por ese precio no me terminaba de convencer, probaré la spectre y si no me convence pues al devolverla también, soy de culito de mal asiento

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues si no te convence una Surface 4 o la Spectre, creo que no vas a encontrar ninguna tablet o convertible en el mercado que te guste.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/05/16, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

Lo que creo que nunca deberia haber costado 1400 € esa tablet HP...

Yo he tenido ya cuatro surfaces pro 4 y no admito el tema de fugas de luz, aunque realmente en uso no las ves, y como dispositivo la SP4 es la leche. Parece contradictorio, pero igual que se puede hablar del defecto de las fugas, podemos hablar de una de las mejores pantallas que hay ahora, yo creo que las fugas de luz se ven precisamente porque el panel consigue un brillo muy alto.

Aun asi, mucha suerte, la oferta es muy buena!

 Cita: Originalmente Escrito por legalizacion_24 Ver Mensaje
A mi parecer de un modelo a otro hay diferencias, no puedo asegurar que tal son por que no he tenido ninguna pero una tablet que cuesta 1400 rebajada 400€ total 999€ y con estas características no las hay

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por Drakar73 Día 10/05/16 a las 13:10:15.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/05/16, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,921
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Lo que creo que nunca deberia haber costado 1400 € esa tablet HP...

Yo he tenido ya cuatro surfaces pro 4 y no admito el tema de fugas de luz, aunque realmente en uso no las ves, y como dispositivo la SP4 es la leche. Parece contradictorio, pero igual que se puede hablar del defecto de las fugas, podemos hablar de una de las mejores pantallas que hay ahora, yo creo que las fugas de luz se ven precisamente porque el panel consigue un brillo muy alto.

Aun asi, mucha suerte, la oferta es muy buena!
Y de que sirve "tanta pantalla en una tablet??" Para drenar la batería, y tanto es así que Microsoft trae modificado el registro de Windows para que no muestre el plan de alto rendimiento en las surface.
Si, la pantalla de SP4 es mejor, pero la de FHD+ de la HP se ve muy bien y no se echa en falta más resolución.
Otro de los problemas graves de introducir tanta resolución en las tablets, es que en la mayoría de programas como Photo shop, muestran las herramientas e iconos diminutos y si hay que bajar la resolución en los ajustes de pantalla para que se muestren bien y hay que tenerla enchufada a la luz para poder usar el plan de Alto rendimiento.....para que sirve entonces la pantalla de la Surface? Buena pregunta verdad?

Conclusión:
La SP4 tiene mejor pantalla, pero para mi, inapropiada, pero en todo lo demás la spectre o la X2 12 b002ns(que de esta va el hilo y ya hay demasiado off topic) le pegan un buen repaso a la surface.... y es que encima entra en juego el precio....
Nunca tengo en cuenta el precio al analizar un gadget, pero cuando hice el análisis de la HP X2 12 b002ns, aparte del rendimiento, materiales, hardware etc etc sin querer me venía a la cabez el precio, porque pensaba, "ojo con la X2, lo que trae de serie y lo poco que cuesta..."
No tengo más que decir.
saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #213  
Viejo 10/05/16, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
He estado en el ECI ojeando la spectre (mientras me la mandan) la única pega es que tiene más marco de lo que me gustaría pero todo no puede ser haber cuando la reciba os diré y si alguien quiere saber algo más, por aquí estaré

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/05/16, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

Bueno, bueno, que cruzada tienes contra la SP4, jajajajajaja.

Todo lo que te voy a comentar en ningun caso es para desmerecer el Pavilion que tienes, pero hay que ser algo justos.

Yo siempre he sido de los que me ha parecido estupida tanta resolucion en moviles, tablets o similares, incluso no he entendido las pantallas retina de los macbook, pero no solo estoy hablando de resolucion, estoy diciendo que se ve increible, por ello ha sido calificada una de las mejores pantallas IPS. Sinceramente, si en el futuro me dan estas resoluciones sin perdidas de bateria, si que merece la pena "tanta resolucion".

Me hablas de escalas en Windows, tienes toda la razon, pero ese problema es de los desarrolladores de software y tendran que ir adaptandose a estos tiempos.

Sinceramente, segun el tema del hilo, 695 € un HP Pavilion x2 12-b002ns me parece una muy buena cosa, pero es por el precio... Sin contar el precio no puedes hablar que le pega un buen repaso a la surface, ni en peso, con casi medio kilo mas el Pavilion, ni curiosamente en bateria, si le diesemos ese medio kilo a la Surface alucinariamos con la bateria, ni en materiales, etc.

Tambien creo que te lei en algun post algo de los ventiladores y los Core M, si cojo una surface i5 y la pongo al nivel del Core M de tu Tablet, no oyes los ventiladores, realmente en la Surface por CPU nunca se oyen los ventiladores, se oyen por CPU+GPU.

Yo lo que estaba intentando ayudar en lo que se ha dicho de que esta 400 € por debajo de su precio esa Spectre, y si, pero es que no deberia valer 1400 €, es un desproposito.

En el foro estamos para intentar ayudarnos, yo te digo desde ahora que no soy dueño de la verdad y seguro que me podreis corregir en muchas cosas. Si estoy por este hilo es porque me intereso lo que comentabais sobre el HP y lei tu review, que por cierto, me parece de valorar que te esfuerces en hacer algo asi, un 10 para ti.

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Y de que sirve "tanta pantalla en una tablet??" Para drenar la batería, y tanto es así que Microsoft trae modificado el registro de Windows para que no muestre el plan de alto rendimiento en las surface.
Si, la pantalla de SP4 es mejor, pero la de FHD+ de la HP se ve muy bien y no se echa en falta más resolución.
Otro de los problemas graves de introducir tanta resolución en las tablets, es que en la mayoría de programas como Photo shop, muestran las herramientas e iconos diminutos y si hay que bajar la resolución en los ajustes de pantalla para que se muestren bien y hay que tenerla enchufada a la luz para poder usar el plan de Alto rendimiento.....para que sirve entonces la pantalla de la Surface? Buena pregunta verdad?

Conclusión:
La SP4 tiene mejor pantalla, pero para mi, inapropiada, pero en todo lo demás la spectre o la X2 12 b002ns(que de esta va el hilo y ya hay demasiado off topic) le pegan un buen repaso a la surface.... y es que encima entra en juego el precio....
Nunca tengo en cuenta el precio al analizar un gadget, pero cuando hice el análisis de la HP X2 12 b002ns, aparte del rendimiento, materiales, hardware etc etc sin querer me venía a la cabez el precio, porque pensaba, "ojo con la X2, lo que trae de serie y lo poco que cuesta..."
No tengo más que decir.
saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drakar73 su comentario:
  #215  
Viejo 10/05/16, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,921
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Bueno, bueno, que cruzada tienes contra la SP4, jajajajajaja.

Todo lo que te voy a comentar en ningun caso es para desmerecer el Pavilion que tienes, pero hay que ser algo justos.

Yo siempre he sido de los que me ha parecido estupida tanta resolucion en moviles, tablets o similares, incluso no he entendido las pantallas retina de los macbook, pero no solo estoy hablando de resolucion, estoy diciendo que se ve increible, por ello ha sido calificada una de las mejores pantallas IPS. Sinceramente, si en el futuro me dan estas resoluciones sin perdidas de bateria, si que merece la pena "tanta resolucion".

Me hablas de escalas en Windows, tienes toda la razon, pero ese problema es de los desarrolladores de software y tendran que ir adaptandose a estos tiempos.

Sinceramente, segun el tema del hilo, 695 € un HP Pavilion x2 12-b002ns me parece una muy buena cosa, pero es por el precio... Sin contar el precio no puedes hablar que le pega un buen repaso a la surface, ni en peso, con casi medio kilo mas el Pavilion, ni curiosamente en bateria, si le diesemos ese medio kilo a la Surface alucinariamos con la bateria, ni en materiales, etc.

Tambien creo que te lei en algun post algo de los ventiladores y los Core M, si cojo una surface i5 y la pongo al nivel del Core M de tu Tablet, no oyes los ventiladores, realmente en la Surface por CPU nunca se oyen los ventiladores, se oyen por CPU+GPU.

Yo lo que estaba intentando ayudar en lo que se ha dicho de que esta 400 € por debajo de su precio esa Spectre, y si, pero es que no deberia valer 1400 €, es un desproposito.

En el foro estamos para intentar ayudarnos, yo te digo desde ahora que no soy dueño de la verdad y seguro que me podreis corregir en muchas cosas. Si estoy por este hilo es porque me intereso lo que comentabais sobre el HP y lei tu review, que por cierto, me parece de valorar que te esfuerces en hacer algo asi, un 10 para ti.
He hablado de la Surface por "jugar en la misma liga".... pero de momento dentro de este campeonato, llevo probadas, la lenovo Mixx 700, la SP4 coreM, la samsung pro S y alguna más....
Es difícil dar un veredicto, al analizar pros y contras.... pero es que le guste o no a muchos, mantengo lo que he dicho.
De momento, a falta de probar la Acer switch Alpha.
En el rango de precios de los 699€ a los 999€ en lo que a tablets/convertibles coreM se refiere, la HP X2 12 B002 energy star, es la estrella.
Por último añado y dejo muy claro que no soy fan de ninguna marca, pero si un gran amante de lo que va bien y está bien hecho.

Última edición por Developer_Mode Día 10/05/16 a las 20:14:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 10/05/16, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

Perdona que te moleste Developer_Mode...

¿Puedes comentar alguna cosilla sobre la Miix 700, la TabPro S, etc? Es muy interesante que las hayas probado todas.

Muchas gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
He hablado de la Surface por "jugar en la misma liga".... pero de momento dentro de este campeonato, llevo probadas, la lenovo Mixx 700, la SP4 coreM, la samsung pro S y alguna más....
Es difícil dar un veredicto, al analizar pros y contras.... pero es que le guste o no a muchos, mantengo lo que he dicho.
De momento, a falta de probar la Acer switch Alpha(que ya digo de antemano que los teclados type cover no me gustan por muchos motivos)
En el rango de precios de los 699€ a los 999€ en lo que a tablets/convertibles coreM se refiere, la HP X2 12 B002 energy star, es la estrella.
Por último añado y dejo muy claro que no soy fan de ninguna marca, pero si un gran amante de lo que va bien y está bien hecho.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/05/16, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,921
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Perdona que te moleste Developer_Mode...

¿Puedes comentar alguna cosilla sobre la Miix 700, la TabPro S, etc? Es muy interesante que las hayas probado todas.

Muchas gracias.
Tan solo voy a decir algo breve, porque estamos desviando el hilo.
Me ha dejado mejores impresiones la lenovo que la Samsung, de la Samsung solo me ha gustado la pantalla(pero insisto en la excesiva resolución)no me ha gustado que no incluya Stylus, y me ha parecido excesivamente cara para lo que ofrece,teclado de baja calidad y apenas sin conexiones . La lenovo está más equilibrada, he probado dos versiones de la Lenovo, la de 4Gb y 128Gb, y la de 8Gb y 256Gb(esta última es la que compraría si no fuese por su exagerado precio)
En el caso de ambas en su versión de 4Gb, tirón de orejas por no traer 8Gb de serie, con Windows de 64Bits y alguna tarea exigente la Ram va "con el agua al cuello". No aprovechan las bondades de Skylake, creo que todas deberían traer 8Gb porque se supone que son tablets para trabajar.
Otro punto débil en todas es la escasez de puertos USB, que nunca vienen de más.

Quizá haga Review de ambas por ampliar un poco la zona Windows Tab, pero tengo trabajo y no prometo nada.

Perdón por el offtopic

Última edición por Developer_Mode Día 10/05/16 a las 19:50:35.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/05/16, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

@foratnegre
Todo depende de cuál sea tu uso principal. Si vas a cargar mucho con ella y/o no sabes si podrás apoyarla o dónde, creo que necesitas una tablet y en mi opinión, interesa que tenga unas dimensiones uniformes, un grosor ajustado y un peso equilibrado. En esos casos, además, puede que el teclado sea un incordio; y si te hiciera falta, perfectamente podrías usar uno que no sea el del fabricante. Si lo que quieres es un equipo portátil que puedas usar como tablet en un momento dado, es genial que la pantalla sea extraible; al igual que los "convertibles" que giran 360º para hacer modo "tablet".

En cuanto al rendimiento, lo del 20% es para la mayoría de usuarios, si mi inglés no está muy oxidado. Además de las mejoras generales de Skylake que, aunque parecen pocas a nivel individual la suma de las mismas es bastante importante, incorporan un modo de trabajo más eficiente para el turbo, por parte del propio micro, lo que redunda en que las instrucciones en ráfaga (como arranque de aplicaciones, solicitud de una página web, etc.) se ejecutan antes -y a mayor frecuencia de turbo más velocidad-. De forma parecida, puede eligir el modo de trabajo más apropiado en función del rendimiento y el consumo; que no sé si W10 ya incorpora soporte para gestionarlo desde el sistema operativo. Eso significa (si yo lo entiendo bien) que, aunque en las pruebas que hay por ahí no se aprecia una mejora más significativa, lo será cuando el sistema operativo tenga soporte y las aplicaciones puedan aprovecharlo.

@legalizacion_24
Si la usas como tablet, sobre todo si la sujetas con el antebrazo, descubrirás que eso de los marcos pequeños está muy bien para los teléfonos, en los que quieres la mayor superficie posible en el menor volumen.

En cualquier caso, que la disfrutes; a ver si no la devuelves.

@Developer_Mode
No creo que sea "offtopic" comparar con otros dispositivos o sus características si el hilo trata sobre una oferta que, además, ya caducó. Y si lo es, pido disculpas a todo el mundo, empezando por ti.

Última edición por cpro Día 10/05/16 a las 20:00:45. Razón: por torpe
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cpro su comentario:
  #219  
Viejo 10/05/16, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,921
Tu operador: Yoigo

Voy a dejar una oferta interesante de la Mixx 700 en una de sus configuraciones más altas:
http://www.ebay.es/itm/Portatil-LENO...25.m3641.l6368
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/05/16, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Voy a dejar una oferta interesante de la Mixx 700 en una de sus configuraciones más altas:
http://www.ebay.es/itm/Portatil-LENO...25.m3641.l6368
Como veis esta en comparación con la spectre x2
PD las mejoras que le veo referente a la spectre, no las cambio , de momento me estaré callado para no saturar .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo

Última edición por legalizacion_24 Día 10/05/16 a las 21:36:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 14:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /