|
||
|
||||
|
||||
Acabo de recoger la Desi con la portabilidad que he hecho con Marco y cuando me llamaron de vodafone para hacerme la contraoferta me dio la risa.Ponte en contacto con el y se lo comentas que es un tio muy majo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado en que me amplies información porque estoy dudando si hacer contrato con vodafone por el Nexus o con orange por la desire. Me gustaría que me informases sobre las tarifas de orange para conseguir la desire tanto por portabilidad como por alta nueva ya que puedo hacerlo de varias maneras. La otra opción es comprar los terminales usados por sobre 300 euros.
Espero tu oferta para poder comparar con lo que vodafone me ha ofrecido. Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Marco croe que tienes otro mensaje privado
![]() Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Tienes un MP Marco! Gracias por todo!
|
|
||||
|
||||
Otro que gracias a Marco tiene su juguetito, gracias por todo!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Marco, te envío un mensaje privado ya que me interesaría pasarme a orange, pero tendría que cancelar la permanencia con vodafone.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Portabilidad efectuada a Orange sin problemas. 100% recomendable este chico, muy profesional y todas las dudas resueltas sin problema. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Si leo esto antes te lo pido a ti Marco,pero bueno,a mi me ha salido por 89 pavos,que es lo que marca en la web....
Aun asi,gracias por ayudar a todas las personas que querian este terminal,y no sabian como hacerlo....lo que si quiero es hacerte una pregunta:en el momento de contratarlo eleji la tarifa Delfin 32...cuando reciba el terminal y se haga la permanencia,puedo cambiarla a Delfin 42?He oido por ahi que si,pero siendo tu comercial tal vez sepas algo de primera mano! gracias! |
|
||||
|
||||
Marco: Un crack.
Otro que se apunta: Yo.
Acabo de hablar con él y doy fe de lo que dicen mis compañeros. Un trato excelente y mucha profesionalidad. Encima envían a Canarias, cosa que Orange no hace. No veo el momento de poner mis manos en el parato. |
|
||||
|
||||
htc desire
hola marco te he mandado un mp , soy de madrid y me gustaria conseguir la htc desire haber si me puedes ayudar .
un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con Marco y la portabilidad ya está en curso... muy profesional, muy atento y muy eficiente!
Muchas gracias por todo, tengo unas ganas ya de tener la Desi en mis manos... |
|
||||
|
||||
hola , yo tambien he hablado hace un rato con marco y la verdad que es un buen tio y profesional ya tengo ganas de provar la htc desire.
sigue asi campeon. |
|
||||
|
||||
ola marco te envia un mp ya ablamos saludos
|
|
|
||||
|
||||
I need One
Pues a mi me gustaría tener uno. Lo que pasa es que por la web aparece como agotado y en las tiendas de barcelona, según Orange, están tambien agotados.
|