|
Habéis instalado xpoosed en la versión v30F??
Yo he seguido el tutorial un par de veces y no ha habido manera cuando reinicio y carga todas las aplicaciones me da error system ui (creo recordar) y ya no hay manera de hacer nada. Añado:::: También la radio me deja de funcionar al hacer root. Última edición por Orcusen Día 11/07/16 a las 19:06:38 |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Acabo de hacerlo y como dice el compañero todo perfecto para hacer root con la versión v30j, la única diferencia que me he bajado el Kingroot 4.9.3 que es la mas nueva hasta la fecha pero me a pasado como en algún sitio del hilo o en otro he leido que lo comentastes, la tarjeta de 64gb me da fallo ahora y me pide formatear (antes de hacer root iba perfecta), como lo soluciono? tengo que usar el Kernel para que se solucione o teneis otro método? Última edición por Sergio_sanchez85 Día 14/07/16 a las 23:50:55 |
|
||||
|
||||
hola tengo la rom n&n y tube un problema con xposed framework, lo instale tal cual como dicen los tutoriales y todo bien hasta que enciende y dice sistem ui detenido y no me deja hace nada, alguien que me pueda ayudar? gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez y lo solucione haciendo un factory reset...lo unico que se te borra todo...
|
|
||||
|
||||
porque hay que poner el bootloader parcheado? En otros tutoriales no lo ponen ,por eso queria saber... gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https:// mega.nz/#!rAYHjYrA!In0HRq5ykBzvdgx-YDSb-PSk1vNfnmiPAqhlLfGXTYc aqui esta todo lo q ue hace falta, juntar link
Última edición por Oliver_MP Día 11/08/16 a las 03:10:34 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oliver_MP su comentario: | ||
|
Hola, buenas.
Primero quiero dar las gracias al creador de este hilo por el tiempo que ha dedicado en él y segundo a los demás usuarios por resolver las dudas que me quedaban. Tenía un LG G3 stock 6.0 MM v30c, bajé todos los archivos y después de leerme todo el hilo finalmente seguí los pasos que ha dicho kimal: 1- Kingroot 2- Autorec 3- Permissive. zip 4- Supersu Y todo perfecto, tengo mi G3 rooteado, con recovery y con la ROM fulmics instalada, una delicia. Un saludo compañer@s. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu reseña, me ha sido muy útil. Igualmente muchas gracias a kimbal ![]() |
|
||||
|
||||
hola muchas gracias por este buen articulo donde veo que version es el d855 ? como se si es v30b u otro , gracias d antemano
![]() |
|
Tan sencillo como mirar la información del software en ajustes.
Pondrá EUR30xxx siendo la primera x la letra a la que pertenece tu versión, B; C, J, N...... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No os da problema al ejecutar Kingroot? a mi me pone lo siguiente:
Root strategy unavailable, no strategy now 10923 request received, research is accelerating for you |
|
||||
|
||||
Hola ! Consulta, me podrian ayudar a rootear mi lg g3? Mi modelo es el D851 T-Mobile y estoy en Marshamallow con la version 30e. Muchas gracias!!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas, muchas gracias por el tutorial.
Però el archivo Permissive zip(Para hacer root permanente) https://mega.nz/#!eQkBVLIK!dR-yrCdvq...ZAVZEJGM6qVnQc me dice que ya no está disponible si pudieses subirlo otra vez... Gracias. |
|
tenes la version 30E?
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy desde la 30n y quiero meterle la N&N, los pasos serían solamente instalar el root, el recovery y desde el recovery flashear la N&N? no haría falta el root permanente y tal o si?
Gracias! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
De nuevo doy las gracias a Metadeivid por este hilo.
Al comprobar que se podía hacer root en Marshmallow con tan sólo cuatro pasos de forma un poco más abreviada pensé que sería bueno indicarlo en este post con chincheta. Aunque siguiendo los pasos indicados por MetaDeivid se puede hacer también, ya que lo pude comprobar en su día con la versión 30b. Indico de nuevo los pasos para hacer root en Marshmallow, ya lo puse una página más atrás en el post 200 pero lo vuelvo a poner no pasa nada. Para todas las versiones 30xxx excepto la última actualización 30N, la cual todavía no se puede rotear con Kingroot. Si se tiene la 30N hay que bajar a otra anterior para poder realizar los pasos. Partiendo de una rom stock los pasos serían: 1- Kingroot 2- Autorec 3 - Permissive. zip 4- Supersu. Se hace root con Kingroot. Después se instala el recovery para marshmallow con la app autorec para Android M. Después se flashea desde el recovery el archivo permisive. Zip. Y por último también desde el recovery se flashea la app supersu. Al reiniciar supersu desinstalarà Kingroot y pedirá actualizar binarios a lo que hay que decir que si y de manera normal cuando pregunte el modo. Añado el archivo Permisive.zip ya que en el primer post ya no está disponible en el link proporcionado. Lo demás si, (Kingroot, Autorec y Supersu). Última edición por kimal Día 01/11/16 a las 02:31:49 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|