|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. Me gustaria saber si puedo añadir fotos a los contactos que tengo en la sim para cuando me llamen, no a los de facebook o gmail, sino a los que tenia en la tarjeta sim de antes de poseer este terminal. Es que por mas que he buscado, tanto en foro, como toqueteado el telefono, na de na!
Gracias señores! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Una duda, el Trackball (creo que así se llama), se "prende" como en el Nexus One?...de diferentes colores?..a mi entender si pues tiene Revisé en Ajustes->Sonido y Pantalla->Luz Intermitente de notificaciones y estaban todos desabilitados por defecto...los habilité pero nada hasta el momento. Hay que habilitar algo mas? Desde ya las gracias amigos... |
|
|
||||
|
||||
|
olaa keria aserte una pregunta, puedo crear una entrada para k la gente comente? y si es posible..¿como? tengo algo k creo k nos interesará a todos¡¡¡¡ graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien puedes comentarlo por aqui.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el trackballa de la desire directamente "no se prende" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CONTACOS >> MENU >> IMPORTAR/EXPORTAR >> DESDE LA TARJETA SIM ahora le das a MENU y seleccionas "todos" y luego "listo".... ya los tienes copiados... para no liarte una vez que tengas todos los contactos copiados al telefono para que no te aparezcan dobles le das a MENU >> VER y ahi desmarcas la casilla de la SIM para que solo se vean los que tienes en el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un problema que he visto y que supongo que tendra una solucion muy facil pero no caigo...
¿Como leches se pone la "ñ" en la desire? Dejo pinchada la tecla "n", pero del menu emergente no logro mover la casillita verde hacia la izquierda para marcar la "ñ" y siempre acabo escribiendo el guion "-". ¿Tengo que cambiar de dedos o es que hay algo que hago mal? ¿Alguna forma mas facil de escribir la "ñ"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sin levantar el dedo tienes que deslizarlo a la derecha o izquierda, según esté la tecla que quieres pulsar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es normal que las aplicaciones solo se apaisen girando hacia la izquierda pero no hacia la derecha? Y es normal que boca abajo no se gire? Vengo de un iphone y se podia hacer ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro pero es asi acabo de probartelo y si lo giro para la izquierda cambia si lo hago para la derecha nada, asi que será asi no te preocupes que la mia es igual que la tuya...
Última edición por brujomen Día 28/05/10 a las 15:58:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dependiendo de lo que vayas a exponer te vas al subforo correspondiente: ROM, Accesorios o el principal pa el resto, y pulsas en nuevo tema, le pones un título para que nos enteremos de que va, y si quieres un prefijo (consulta, debate, encuesta, noticia... etc) o lo dejas en blanco y ya lo pondremos nosotros. Bienvenida y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tb decir k orange a sus tarifas les cambia los nombres k ya tienen x nombres de animales jajajaja no se k pretenden pro aora no es lo mismo ser un delfin (tarifa de voz + datos) k ser una ardilla jajajaja
Última edición por mabedi Día 28/05/10 a las 17:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
mabedi, Por favor podrías cambiar el tipo de letra a tamaño normal y sin negrita? por favor...
cuando lo hagas ya te lo muevo al foro general que es donde lo verá mas gente. Si no te importa especifica tambien si los precios incluyen o no, el iva. Gracias y un saludo, Última edición por fozzy Día 28/05/10 a las 16:15:52 Razón: Añadir datos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonar que os moleste e estado buscando y no lo veo, recibi ayer mi telefono, hasta hoy por la mañana no lo e puesto a cargar y hace un rato e empezao a trastear, me a surgido un problema y esque kitando y poniendo widgets a llegado un momento k al darle al boton de + al lado de "telefono" en la pantalla que te da opciones de widgets, programas, acceso directo y carpeta, le doy a widgets por ejemplo y no me salen hasta k le doy un par de veces o mas y luego si le doy a programas como que no funciona, ni se pone verde, le tengo que dar a atras, la primera vez e apagao el telefono y lo e vuelto a encender, entonces ya iba bien. pues estoy otro rato igual y pongo un widget en el escritorio principal y al cambiarlo al escritorio de la izkierda no me deja ponerlo donde kiera, se keda donde lo habia puesto en el principal, en la misma posicion, pero en el escritorio de la izkiera, no me deja ponerlo en la esquina derexa si yo kiero y me vuelve a pasar lo mismo con el menu de "+".
queria saber si sabiais algo de este problema y si tiene solucion, perdonarme pero esque vengo de un n80, no tengo ni idea de manejar esto y el antiguo telefono solo hacia llamar y mensajes, nada mas... perdonarme por el tocho y por todo, e buscao pero no e visto el problema EDITO 1: parece que al dejar el movil un rato mientras escribo el mensaje, se me han cambiado los widget donde yo keria ponerlo y el problema del menu "+" se ha ido.... es una cosa mu rara, perdonarme de nuevo por todo esto esk me estaba poniendo nervioso ya... jejejejejej llevaba un rato asi mal el movil. a alguno le a pasado algo parecido???? Última edición por davissRM Día 28/05/10 a las 16:19:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha pasado alguna vez, deja el movil unos minutos tranquilo despues de encenderlo para que acabe de cargar todo lo que tiene, y entonces veras que funciona. Es como el relojito de windws cuando esta ocupado, salvo que aquí no hay relojito.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha vuelto a pasar, parece que cuando le doy a un widget, lo dejo apretado sin moverlo ni quitarlo, lo hago 2 o 3 veces en el mismo seguidas me pasa, y en cuanto dejo el movil un rato que se bloquea y eso ya vuelve todo perfecto, menos mal ya habia pensao yo cosas raras.... jejejejej. venga de todas formas muchas gracias fozzy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra pregunta que me ha surgido sobre este tema... cuando le doy a telefono me sale tanto el historial de llamadas como contactos sim y del telefono. Hay alguna manera para anular los contactos? o si no anularlos solo ver los del tlf, es que ahi si los tengo repetidos, en contactos no, solo veo los del tlf. Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|