![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿alguien me da alguna idea de como llamar a la próxima rom?, no estoy muy inspirado ultimamente... y como lleva un 'todo incluido' no me decido
|
|
|
|
|
|
"JRsoft-cm-507-AIO-01" simple, directo, y todo en uno jejejeje no se, no estoy yo muy inspirado tampoco
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla para esa nueva rom
podrias cambiar "lo que haya que cambiar", no se bien lo que sera, y tampoco se si sera posible, pero es que me resulta un poco coñazo cuando me voy al registro y que me aparezca una entrada por cada llamada. Preferia cuando era una entrada por contacto y te agrupaba todas las llaadas un saludo y a esperar,jeje Última edición por mmachote Día 07/05/10 a las 11:01:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
has podido integrar las traducciones actualizadas de eclair?
(si es que no ninguna presion eeh, pero seria un puntazo )un saludo! |
|
|
|
Va a ser que no... básicamente porque no he compilado ningún .apk de aplicaciones de sistema, he cogido las de la SuperEclair salvo las que se han actualizado: contacts, phone, music, maps, etc...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, por seguiremos esperand
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿para que saques la nueva, te falta sólo el nombre? qué tal... CyanogenMOD turbosoft es muy cutre, pero haber si a partir de aquí alguien se inpira jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla para vosotros:
He creado el siguiente hilo sobre el Reverse Tethering http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110838 El tema esta en que cuando enchufas la Magic al PC con el modo de desarrollo desactivado puedes activar el Reverse Tethering y funciona correctamente ejecutando las instrucciones que dejo en el hilo. Pero no se como hacer para no tener que ejectura esas instrucciones cada vez que la conecto. A ver si alguien me puede echar una mano, y si se pudiera poner por defecto para que lo pille automático en la rom que vas a cocinar seria la caña!! ![]() Saludos y gracias! Última edición por luzbel_es Día 07/05/10 a las 13:06:13 |
|
|
||
|
Cita:
:De momento de manera provisional la he llamado "TooFast...tooFurius!!!" adivina porqué. Está en rodaje, porque luego no quiero que venga alguien diciendo 'no funciona tal...' y me pille, y de paso estoy controlando la estabilidad y lo que consume. Cita:
La verdad es que no se porqué no la saco ya... pero toca esperar un poquito. |
|
|
|
Y porqué vaquilla ??? no lo termino de pillar.
|
|
|
|
Me imagino que lo dirá por la película de "La Vaquilla" típica película "españolada", o puede que te quiera poner a la altura de Juan José Moreno Cuenca "El Vaquilla" por eso de ir asaltando lo mejor de cada Rom/Cocinero para traer tu Mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda majo ponla esta tarde asi puedo ponerla hoy que mañana me ire y me quedare con las ganas
DD jajaja....si es que no tengo tiempo con el curro....:P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() También por que iban muy rápido con el coche como las roms de jrsoft Última edición por Westone Día 07/05/10 a las 16:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a ver si me echa alguien un cable ;) He estado probando esta rom, y me ha flipado, pero me he vuelto a la ultima estable de cyanogen hasta q esta este un poco mas avanzada. La cosa es q el widget de noticias y de tiempo ME FLIPA, hay manera de ponerla en la 1.6? o algo parecido (me refiero a lo de las noticias, sobre todo, q para el tiempo si hay muchos). Y otras dos cosas q quiero saber si en 1.6 las hay: twitter (la oficial) y...la pantalla de bloqueo, la de "slide" con el volumen a la izq? eso se puede poner? Merci merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|