![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
las llamadas aún no funcionan
|
|
|
|
|
|
pues sera a ti solo
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi si me funcionan y sin instalar la baseband
|
|
|
A mi me cuelga etc y llamadas perfectas con en base band
|
|
||||
|
||||
|
Pues les funciona a todos...
|
|
||||
|
||||
|
las llamadas funcionan perfectamente.. intentad hacer todo paso por paso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el L03???
|
|
|
|
Sisi totalmente. NI SIQUIERA HACE FALTA EDITAR EL SCRIPT PARA QUE LO TOME BIEN EL TWRP PERO... USEN EL DEL POST OFICIAL DE XDA. NO EL DE ACA. OSEA EL "2.8.6.0". CON ESE FUNCIONA TODO PERFECTO Y HASTA ESE RECOVERY ES MUY ESTABLE. NO USEN EL ÚLTIMO TWRP CON LA CM13 SINO AHÍ SI HAY QUE EDITARLO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...me he aventurado a instalarla con el 2.8.7 y si funciona ...editando el update .script ... Y bueno hasta ahora he probado cosas y todo va bn ... Excepto las vídeo llamadas por messenger de facebook... Que el mismo problema que tengo en la cm12.1 ... Cambiare el recovery al 2.8.6 a ver que pasa sin tener que editar el update .script....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Reporte (27-11-2015)
- funciona casi todo perfecto.
- creo que consume un poco mas de lo comun de bateria pero creo que es algo que seguramente se puede configurar. - el gps no logro hacerlo funcionar muy bien que digamos por ahora pero creo que es algo que cometí yo. - muy rápida. - apta para uso diario ya en mi opinión. - no FILMA la cámara frontal todavía. pero la cámara en si funciona bien por suerte. - es estable y bastante bien. - el 4g funciona de maravilla. - búsqueda por voz excelente a mi gusto. - CUALQUIER COSA con root uninstaller pueden sacar más apks innecesarias o que no les gusten. vengo probando eso y no tuve drama incluyendo hacer los wipes por las dudas luego. estable borrando apks del sistema por suerte .- mejoró de manera EXCELENTE la calidad de audios que pueden enviar por whattsap. - muchas pero muchas opciones muy buenas de personalización. - A veces da error el uso del navegador de fábrica dependiendo de la página pero igual es EXCELENTE como funciona. muy rápido. - para la cámara les puedo recomendar otra apk muy buena libre de propaganda y súper profesional llamada OPEN CAMERA para probar otra alternativa. - en general muy muy buena. todavía le falta pero recomiendo que ya la empiecen a utilizar e ir reportando todo en su post original de xda y por acá tambien. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzaceli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que estoy en 5.1.1 carbonrom g620s
Entro en la recuperación me limpie instalo nueva insalle rom entonces el CM13 23/11/2015 Sabía GAPPS instala y se reinicia el teléfono sin éxito, no apela trabajar y el resto es aire helado para funcionar normalmente |
|
|
||||
|
||||
|
para obtener información que utilizo CWM philz toque 6.59.0 6.0.5.1 ClockworkMod instalar y funciona bien con el CM13 antes de 18/11/2015 y trabajó bien sólo fotos no trabajo porque no sudru había activado todavía.
así que no entiendo por qué me las últimas llamadas no funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
parece que va a ver nuevo update pronto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no se si os habéis dado cuenta seguro que si pulsando dos veces consecutivas el power con la pantalla encendida o apagada enciende la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi me carga al 100% leo en el post de surdu que no les cargaaaaa a mi siiiiiiiiii
|
|
|
Alguno que tenga hecha una segunda partición en la sd y use link2sd, os deja montar dicha partición para poder enlazar aplicaciones? Es mas, es que ni siquiera funciona la opción de mover aplicaciones a la sd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los demas: Surdu va a intentar actualizar el kernel, si funciona bien, en la proxima build seguramente lo tengamos. Edit: Aparte a dicho que cuando la rom este libre de bugs(o casi), intentara modifcar algunos driver para cambiar las librerias prebuild por unos de codigo abierto, al ser de codigo abierto es mas facil modificarlo, para que lo entendais. Actualmente usamos driver prebuild en el sensor de notificaciones y en algunos sensores. Última edición por SuperiorEDL Día 29/11/15 a las 14:17:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»