![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias
|
|
|
|
|
|
La ROM esta fenomenal. Se siente como tener un xperia (tengo un xperia T tambien).
Pregunto, no hay problema en instalar un custom kernel? Mas que todo por el dt2w y porque no encuentro el despertar el cel con las teclas de volumen. Seria bueno que después de arreglar los detalles faltantes, enfocarse en el rendimiento de la rom. En general, buen trabajo, muy bonita y elegante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado kernel optimus 3.4.110-optimusR46 12.1 con d2w funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fratletimac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!! ahora la pruebo, ojala pueda actualizar directo con los wipes sin hacer instalcion limpia, eso de hacer backups y restaurar me da flojera.
@fratletimac donde encuentro ese kernel para probar? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Google
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aprobar esta rom, que no Orion ya me aburri, que tal les va la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va bastante bien, aunque con el Bluetooth se gasta un poco rápido, pero creo que es normal. En general la Rom está muy pero que muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Jajajajajjajaja me hiciste reir con eso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajajajaja es que tengo el iPhone como principal, pero el moto g lo uso bastante. Uso más el iPhone porque es más fluido que el moto g, obviamente, pero a el moto g le doy mucha caña. Llevo desde la primera versión de la rom actualizándolo y esta bastante bien. Muchas gracias por tu trabajo tío!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy linda la Rom. Una cosita que me pasa, es que con gravity box no puedo poner la barra de navegacion en modo immersivo , me podrias ayudar con esto ? gracias!
Última edición por Leaan96 Día 17/01/16 a las 02:17:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Nonpodras adaptarla para moto x play amigo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Trabajamos en varios dispositivos hoy en dia la mayoria de los motos
Moto e,G,x Primeras y segundas generaciones En el caso del moto G hasta el moto G 2015 En el caso del moto x play no se si cuente con cm12.1 que es en la que se basa la rom saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() No necesitas gravity box la rom trae la opcion de extender escritorio en pantallas y leds ahi selecciona las apps que quieras o habilitalo para todas saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Aqui te muestro donde Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay cm12.1 solo k no es oficial aun que es muy estable como si fuera snapshot espero k puedas portarla y poder testearla amigo!ya k para el moto x play no hay nada aun!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden matar ya las aplicaciones dejando pulsado el back?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No bro... no nos hemos puesto a añadadir estas funciones... estamos corrigiendo errores y mejorando la experiencia de Xperia. La próxima update trae un par de buenas sorpresas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, esperemos que una de las sorpresas sean los temas ya que leí que habías conseguido una posible manera de portarlos, saludos y a la espera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»