![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo solo 2G, solo 3G, 3G/2G alternando y 4G/3G/2G alternando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya algo de scene sobre la 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(( siento el offtopic al resto de usuarios)) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom 5.1.1 pusiste tu?? Que compañía tienes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Rom suiza y su csc.. me di cuenta ayer q tenia puesto y se me fue el meter el phe. Asique es eso... xq con tras roms y csc diferente si me a dejado la opcion del 2g.. bueno.. un mal menor.... antes q empezar de 0... xa la proxima tengo que estar mas atento.
Gracias crack ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno debería probar y luego decidir que hacer. No a todos nos va igual, ya que los hay que se quejan y los que no. |
|
|
||||
|
||||
|
"Nunca llueve a gusto de todos"..
Si repasáis los diferentes hilos,veréis que el porcentaje de usuarios satisfechos es más alto que el de insatisfechos,éste último una minoría en el subforo. De hay que se recomiende actualizar a 5.1.1 por diferentes motivos,mejor gestión de la ram,fluidez y mayor velocidad en el terminal. En autonomía no es un cambio significativo pero a bastantes usuarios le da mejores resultados que versiones anteriores,personalmente con que me vaya igual que la 5.0.1 me doy por satisfecho,no voy a bajar a kk para tener una hora más de autonomía y perder todas las mejoras de la última actualización. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo veo tan necesario con una powerbank de 10.000mha ;)Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi Lollipop es el Windows vista de Android. .. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día tengo una pregunta, no s3 si la hayan contestado pero bueno, quisiera saber como actualizar el sm n910h a 5.1.1 es liberado de fabrica y sin root, que archivos necesito perdon pero soy nuevo en esto jaja de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a 5.1.1 no me va la app Invenio Carmen que hasta hace poco estaba usando, a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el H no se si habra aun 5.1.1 tienes que mirar en sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a borrar datos y reinicia el terminal. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va me sale mensaje de error de conexion...con lo que me costo bajarme una version que funcionara...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»