|
||
|
|
||||
|
||||
|
James tengo mis dudas referente alas 7horas...
pero ojala. JajajaaLo bueno a sido.... q del 15% en este ciclo no a pasado al 4 del tiron luego al 1 y luego a apagarse... asique creo q una de las cosas ya la e conseguido.. o eso espero. ![]() La opcion del 2g me la puedes confirmar? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Tengo solo 2G, solo 3G, 3G/2G alternando y 4G/3G/2G alternando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya algo de scene sobre la 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
(( siento el offtopic al resto de usuarios)) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom 5.1.1 pusiste tu?? Que compañía tienes??
|
||||
|
||||
|
Rom suiza y su csc.. me di cuenta ayer q tenia puesto y se me fue el meter el phe. Asique es eso... xq con tras roms y csc diferente si me a dejado la opcion del 2g.. bueno.. un mal menor.... antes q empezar de 0... xa la proxima tengo que estar mas atento.
Gracias crack ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom suiza y su csc.. me di cuenta ayer q tenia puesto y se me fue el meter el phe. Asique es eso... xq con tras roms y csc diferente si me a dejado la opcion del 2g.. bueno.. un mal menor.... antes q empezar de 0... xa la proxima tengo que estar mas atento.
Gracias crack ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el note 4 y venía de la recién actualización del note 3 que antes de la misma iba como un cohete y al actualizarlo no fue ni la sombra de lo que era, yo en el note 4 no pienso actualizar, siempre con el ansia de actualizar y al final empeora más de lo que se gana, después de mi experiencia al actualizar el note(empezó a ir más lento) , del note 2 (se comía la batería) y del note 3(cuelgues tontos) y de lo que se empeora después de la actualización ya no actualizo más
Un saludo y gracias por este post ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NI S E TE OCURRA ACTUALIZAR. Ayer tome café con unos amigos. Había 3 Note 3 y mi Note 4...y toda estamos cabreados con Ñordipop. Me he bajado ya la 4.4.4 para meterla mañana porque me cabrea que después de más de 4 instalaciones limpias los despertares sean continuos y la batería me dure la mitad.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Cada uno debería probar y luego decidir que hacer. No a todos nos va igual, ya que los hay que se quejan y los que no.
|
||||
|
||||
|
"Nunca llueve a gusto de todos"..
Si repasáis los diferentes hilos,veréis que el porcentaje de usuarios satisfechos es más alto que el de insatisfechos,éste último una minoría en el subforo. De hay que se recomiende actualizar a 5.1.1 por diferentes motivos,mejor gestión de la ram,fluidez y mayor velocidad en el terminal. En autonomía no es un cambio significativo pero a bastantes usuarios le da mejores resultados que versiones anteriores,personalmente con que me vaya igual que la 5.0.1 me doy por satisfecho,no voy a bajar a kk para tener una hora más de autonomía y perder todas las mejoras de la última actualización. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si repasáis los diferentes hilos,veréis que el porcentaje de usuarios satisfechos es más alto que el de insatisfechos,éste último una minoría en el subforo. De hay que se recomiende actualizar a 5.1.1 por diferentes motivos,mejor gestión de la ram,fluidez y mayor velocidad en el terminal. En autonomía no es un cambio significativo pero a bastantes usuarios le da mejores resultados que versiones anteriores,personalmente con que me vaya igual que la 5.0.1 me doy por satisfecho,no voy a bajar a kk para tener una hora más de autonomía y perder todas las mejoras de la última actualización. Un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
algunos usuarios se están quejando de la agresividad al gestionar la RAM matando procesos, entre los cuales se ven envueltos las cuentas de correo exchange de forma que dejan de recibir los correos. Este asunto me preocupa, alguien puede comentar si ha notado esta incidencia? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
James el subconciente te hace poner 2 veces 5.1.1 crack. XD
Yo ahora mismo la verdad que estoy mas q contento con la 5.1.1 la mejor por el momento. Ni con 4.4 ni con 5.0 superaba 36horas horas de uso dando uso de " pisapapeles" whatsap" y poco mas.. con mi uso de movil rara la vez q aya superado las 4h de pantalla .... asique en casi 3 dias 3 horas de pantalla.... lo veo mas q aceptable.. aun estoy sin el root pero esta tarde se lo meto ya q queria probar una cosita.. Pd. Ya se que tengo los consumos de google por las nubes... pero se me disparon ayer por la noche... creo q fue xq tenia el mensajito de q tenia actualizacion de aplicaciones.. Pd.2: os sale reflejada la opcion de uso de datos en 2g?? saludetess ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no lo veo tan necesario con una powerbank de 10.000mha ;)Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si repasáis los diferentes hilos,veréis que el porcentaje de usuarios satisfechos es más alto que el de insatisfechos,éste último una minoría en el subforo. De hay que se recomiende actualizar a 5.1.1 por diferentes motivos,mejor gestión de la ram,fluidez y mayor velocidad en el terminal. En autonomía no es un cambio significativo pero a bastantes usuarios le da mejores resultados que versiones anteriores,personalmente con que me vaya igual que la 5.0.1 me doy por satisfecho,no voy a bajar a kk para tener una hora más de autonomía y perder todas las mejoras de la última actualización. Un saludo ![]() ![]() Para mi Lollipop es el Windows vista de Android. .. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente que la lluvia no es igual para un agricultor que para un informático, pero me jode tener que andar haciendo malabares para llegar a la tarde con batería cuando antes llegaba a casa a las 9 de la noche con un 40%. Cada terminal es un mundo,mi s2 solo iba bien con una rom de nordic countries, con la phe quemaba....cosas inexplicables. Hablo desde mi experiencia. Mi nexus 5 también tuvo un notable.notable . empeoramiento de batería con lollipop. Si vale para que alguien se aclare. ..bien esta.
Para mi Lollipop es el Windows vista de Android. .. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día tengo una pregunta, no s3 si la hayan contestado pero bueno, quisiera saber como actualizar el sm n910h a 5.1.1 es liberado de fabrica y sin root, que archivos necesito perdon pero soy nuevo en esto jaja de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a 5.1.1 no me va la app Invenio Carmen que hasta hace poco estaba usando, a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va me sale mensaje de error de conexion...con lo que me costo bajarme una version que funcionara...
|