|
|
||||
|
||||
|
Hi people, solucioné mi problema de GPS editando la carpeta gps.conf con ayuda de http://www.pool.ntp.org/es
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Duda sobre la camara
Con respecto a esta ROM, en cuanto a la cámara ¿permanece igual?¿ como la ROM de fabrica de 13mpx? ¿hay alguna variación? y que hay con la señal de red ¿mejora?.
gracias. |
|
|
|
Hola. Para cambiar de kernel se flashea y listo o hace falta algún otro paso ??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
cámara stock, mejora señal, mejora batería, mejora gps, mejora sonido y varios mas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ocultar las fotos bien pero desbloquear falla ,la galería de detiene.😜😜
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de empezar a probar la ROM y veo una cosa curiosa:
Si en anuste conmuto la vista, tenfo opciones como la de TF android developers que no tengo en la vista normal y encima al hacerlo me aparece en aplicaciones recientes dos de ajustes, cada una com una vista diferente Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Googlea, editar archivo gps.conf Android. Vas a encontrar varios caminos y empezá a probar con varias formas. En el link que posteé buscas tu zona para agregar a gps.conf
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún apartado para hacer modificaciones eestéticas en el terminal como en varias ROM? Porque al final veo que es muy similar a la stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por mchg Día 19/08/15 a las 14:47:28 |
|
|
|
Brutal para quien le falle gps, ahora me va estupendo, deberiais incluido en la rom!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651 Una duda...en ruta y con 3g o mala cobertura puede hacer que el gps deje de guiarte aun con satelites conectados? O es segun satelites estes cogiendo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por damosa Día 19/08/15 a las 15:40:04 |
|
|
|
|
Cita:
P.D: Cuando regrese de mis vacaciones.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
|
Aha entiendo, bueno solo que lo sepais, a mi se me a resuelto gps con ese metodo, me cogen mas satelites y muy rapido, comprobado.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Dónde puedo ver capturas de pantalla de los diferentes temas y extras AROMA? Muchas gracias. |
|
|
|
Buenas, me voy animar a probar esta rom, primero tengo que instalar la 3.7 y luego instalo la revision 3.7.1 no?
|
|
|
|
haces full wipis e instalas 3.7 y despues 3.7.1 sin wipis
|
|
|
|
Buenas,acabo de poner el reloj centrado y me gustaría poner el de la cobertura a la izquierda hay algún zip? La rom vuela literalmente. Felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis estos consumos normales? Que puedo hacer?
Última edición por savi_7 Día 21/08/15 a las 17:07:53 |
|
|
|
|
|
No. Yo siempre he sido de los que la batería le duraba sobre un día, pero me era muy difícil pasar de las 3 horas de pantalla, sin embargo, con esta versión, ayer por ejemplo pasé de 4 horas de pantalla y 29 de autonomía. Ahora las 3 las paso siempre. Pero no veo nada que haga que te gaste mas. No habrás tocado el governor, no? Mi recomendación es full wipe y mirar de instalarla otra vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»