![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión y todo bien. Un poco coñazo el instalarla dos veces si quieres los cambios de system en el aroma, pero bueno. Desde luego que según mi uso y experiencia, es la Rom que más alto se escuchan las notificaciones. No os parece?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Dios que pereza volver a meter todo
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero sabemos que, si nos gusta trastear con una rom que se vaya actualizando, vamos a acabar instalándola, así que empecé de nuevo y me lo quité de encima. Llevo un par de horas con ella. Va bien por ahora. Lo del sonido ya digo, lo noto muy alto respecto a otras que he probado. Al menos en las notificaciones que nunca me enteraba de nada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Se escucha exageradamente fuerte dios
|
|
|
|
Yo la he instalado de pereza, y después de moverle un poco inicia, pero suena, pero no me deja desbloquear se queda en el live Wall de Sony, un coñazo porque tenía buena pinta, he vuelvo a la MX
|
|
|
||||
|
||||
|
A que si? XD yo suelo tener las notificaciones bajitas o en silencio, pero con esta por mucho que baje el volumen siguen oyendose altas. Me encanta por supuesto
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El dolby cuando lo abrís, no se os cierra? he probado limpiando cache y datos de la apk y nada -.-'' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno tiene como acceso directo en la cortina la captura de pantalla? Lo he puesto pero al bajarla no aparece. |
|
|
|
Os leo contentos con esta rom, que tal ya va mejor que cuando yo la probé? aquella fue una mala experiencia mi teléfono se volvió loco de remate XD pero por lo que leo el desarrollador a ido puliendo la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada desde 0 y, la primera instalación, en el aroma seleccioné skip en todo, reinicie, configuré y luego la vuelves a instalar sin wipes y ya sí seleccionas lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me instala, hago todos los pasos, y al momento de flashearla se congela y se apaga T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear desde kitkat incluso?
|
|
|
En teoría si, solo haz full wipes (System, Data, Cache, Dalvik) y reset factory.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó q tienes q activarlos primero en el xperia xposed/system ui/mostrar mosaicos extra y allí activas los que quieras q aparezcan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí lo tengo activado así, pero al incluirlos en la cortina, lo selecciono y no se guardan, solo me aparecen 4 accesos directos pese a que, al ir a la edición de esos accesos, está ahí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:18:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero sabemos que, si nos gusta trastear con una rom que se vaya actualizando, vamos a acabar instalándola, así que empecé de nuevo y me lo quité de encima.